Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Alvarit0

¿Sabes hacer el rodaje a un coche nuevo?

Recommended Posts

Y yo que pensaba que esto era cosa del pasado.... lo tendré en cuenta para el futuro coche. Muchas gracias por el aporte!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los datos de rodaje me vienen genial pues acabo de estrenar mi Golf y todos los consejos son bienvenidos. En el conce aseguran que el rodaje viene hecho, pero no les haremos mucho caso. Espero poder hacerle muchos kilómetros.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias! 

Intentaré hacerlo como se explica. Aun así creo que los coches ya no se hacen para durar 20 años como antiguamente, por tanto entiendo que por mucho mimo que tengamos, hay una obsolescencia que no podremos evitar.

Compartir este post

Enlace al post

Los primeros 1000 kms siempre trato de usar muy suave el auto, sin exigirlo, sobre todo para que las pastillas de freno se asienten lo mejor posible. Lo ideal para mí es apenas comprado el coche, tener programado un viaje por carretera y llevarlo tranquilo, variando las vueltas del motor, sin exigirlo.

Luego, hasta los 5000 kms ir aumentando de forma progresiva la exigencia, y de vez en cuando exigirlo a fondo buscando que si algún componente tiene alguna falla de fábrica, se manifieste en éste período de rodaje.

En mi experiencia con todos mis autos, si no se presenta ninguna falla antes de los 5000 kms con el método descripto, podría decir que el auto vino sin fallas catastróficas de fábrica, y puedo empezar a darle caña tranquilo jaja. 

Saludos,  

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por información. Lo tendré encuenta cuando reciba mi sportvan de aquí a tres meses 

Compartir este post

Enlace al post

Genial, ahora que acabo de comprar el mío, me viene de perlas. Gracias por el aporte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Basiko74 dijo:

La primera revisión es a los 2 años? 

Así es.

Compartir este post

Enlace al post

A mi siempre me han dicho que un gasolina no parar de 2500 y el diesel 2000 en los 500km primero , y luego ir subiendo cada 1000km , unas 800  más. Según mecánicos de Vw.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Patrocinadores oficiales

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.