Jump to content

Sensor de inclinacion de alarma.

Publicaciones recomendadas

Pues existen varios bricos de cómo ponerlo, va encima de la confor, es decir, quitas la guantera y la ves. No te hace falta ni un soporte ni nada, el coche ya viene preparado.

Se conecta con tres hilos, un positivo, un negativo y el de señal que va a la confor.

La instalación se hace en menos de quince minutos. Luego activas el modulo con el vag-com y listo.

A la noche pongo aquí el brico.

Te mando por MP el precio.

Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La alarma de VW es por módulos.

Primero tienes lo que es la alarma en si, que es la sirena electrónica, es lo que pita cuando suela la alarma, si solo tienes esto, la alarma suena cuando abren una puerta o el capo, nada mas.

Luego puedes ir añadiendo módulos. Tienes el modulo volumétrico que va en medio del coche, digamos que en lo alto del pilar donde esta el cinturón del conductor y sirve para que suene la alarma cuando se mueve algo dentro del coche, como cuando te rompen un cristal o cosas asi.

Y por ultimo tienes el modulo del sensor de inclinación, que va colocado encima de la confor y sirve para hacer sonar la alarma cuando te dan un golpe o te levantan el coche… como por ejemplo si lo roban con una grúa o si lo tienes aparcado y te dan un golpe.

La instalación de los módulos es simple, un positivo, un negativo y la señal que saca el modulo que va un pin de la confor. Los tres módulos de la alarma van al mismo pin de la confor.

Creo que la perimetrica solo incluye lo que es la sirena.

Espero haber aclarado tus dudas.

Enlace al mensaje

Gracias compañero, la verdad que tanto el modulo que vendes como el volumetrico me gustaría ponerselos a mi alarma, que la veo algo sencilla. Pero ahora mismo tengo que ahorrar para otra mod. De todos modos me suscribo al tema por si a caso en un futuro aun la tuvieras.

S2!

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.