Jump to content

¿dónde conseguir chapita "dsg" apra el gti?

Hubito

Recommended Posts

teoricamente tendria ke habertela suminstrado los gti serie v venian con la chapita pero tenias ke pegarsela tu si kerias pero teoricamente tendrian que habertela suministrado en el concesionario cuando la compraste. de todas todas hablalo con alguien ke este para comprar una porke se suelen quitar te lo digo por propia esperiencia jejeje

yo no se la pondria.

para mi es como cuando salian los renault 11 con 5 velocidaes...al principio supongo que seria chulo...pero en poco tiempo muchos coches tenian 5 velocidades, entonces ya no era exclusivo.

COn el Dsg creo que pasara igual. Hoy en dia ya hay muchos coches de la casa Vw con Dsg y no me parece que lo distintivo de tu coche sea el DSG, si no qu esea el GTI (barriendo pa casa jejejej)

De todos modos como te dicen, en el conce seguro que tela venden...porque de regalar...me parece q el "Tio Regalao" se murio hace muchos años.

Vete preparando unos 12 eureles o algo asi (le echo yo asi por lo alto conociendo los atracos a mano armada de los conces.)

Si quieres pregunta en la seat, pues hay Leones con dsg y los he visto por ahi con la chapita, asi q probablemente alli tambien las vendan y seguro que mas baratas.

Antena del golf 12€

Antena del ibiza 8€

Antena del oktavia 6 €

Y las tres la misma antena...son asi de elitistas...que se le va a hacer.

Saludos

yo no se la pondria.

para mi es como cuando salian los renault 11 con 5 velocidaes...al principio supongo que seria chulo...pero en poco tiempo muchos coches tenian 5 velocidades, entonces ya no era exclusivo.

COn el Dsg creo que pasara igual. Hoy en dia ya hay muchos coches de la casa Vw con Dsg y no me parece que lo distintivo de tu coche sea el DSG, si no qu esea el GTI (barriendo pa casa jejejej)

De todos modos como te dicen, en el conce seguro que tela venden...porque de regalar...me parece q el "Tio Regalao" se murio hace muchos años.

Vete preparando unos 12 eureles o algo asi (le echo yo asi por lo alto conociendo los atracos a mano armada de los conces.)

Si quieres pregunta en la seat, pues hay Leones con dsg y los he visto por ahi con la chapita, asi q probablemente alli tambien las vendan y seguro que mas baratas.

Antena del golf 12€

Antena del ibiza 8€

Antena del oktavia 6 €

Y las tres la misma antena...son asi de elitistas...que se le va a hacer.

Saludos

Si eso es cierto, que no lo dudo.... Es pa cagarse en tó, y propondria crear un post con mas cosas por el estilo, para que no nos engañen, un post donde poner piezas identicas que en skoda valen la mitad

Lo de las indicaciones en el maletero es algo muy personal, yo el mío lo encargué sin chapas y la verdad es que no se las volvería a poner... y eso que cuando lo compré era el tope de gama...

saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information