Hubito Posted February 6, 2010 Share Posted February 6, 2010 Buenas noches, siempre me hayo con este dilema.. mi gti dsg no me vino con la chapita, y últimamente visto unos pocos con ella. ¿Dónde la puedo conseguir que no me claven mucho?. Mil gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted February 6, 2010 Share Posted February 6, 2010 en el concesionario:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjV69 Posted February 6, 2010 Share Posted February 6, 2010 teoricamente tendria ke habertela suminstrado los gti serie v venian con la chapita pero tenias ke pegarsela tu si kerias pero teoricamente tendrian que habertela suministrado en el concesionario cuando la compraste. de todas todas hablalo con alguien ke este para comprar una porke se suelen quitar te lo digo por propia esperiencia jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
rivesdsg Posted February 6, 2010 Share Posted February 6, 2010 a mi me dieron 2 en la vw al comprar el coche, pero vamos que si los conoces y se la pides lo mas seguro es que te la den, de todas formas no creo que valga mucho saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SanfusGTI Posted February 7, 2010 Share Posted February 7, 2010 yo no se la pondria. para mi es como cuando salian los renault 11 con 5 velocidaes...al principio supongo que seria chulo...pero en poco tiempo muchos coches tenian 5 velocidades, entonces ya no era exclusivo. COn el Dsg creo que pasara igual. Hoy en dia ya hay muchos coches de la casa Vw con Dsg y no me parece que lo distintivo de tu coche sea el DSG, si no qu esea el GTI (barriendo pa casa jejejej) De todos modos como te dicen, en el conce seguro que tela venden...porque de regalar...me parece q el "Tio Regalao" se murio hace muchos años. Vete preparando unos 12 eureles o algo asi (le echo yo asi por lo alto conociendo los atracos a mano armada de los conces.) Si quieres pregunta en la seat, pues hay Leones con dsg y los he visto por ahi con la chapita, asi q probablemente alli tambien las vendan y seguro que mas baratas. Antena del golf 12€ Antena del ibiza 8€ Antena del oktavia 6 € Y las tres la misma antena...son asi de elitistas...que se le va a hacer. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
VAG-P0WER Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 yo no se la pondria. para mi es como cuando salian los renault 11 con 5 velocidaes...al principio supongo que seria chulo...pero en poco tiempo muchos coches tenian 5 velocidades, entonces ya no era exclusivo. COn el Dsg creo que pasara igual. Hoy en dia ya hay muchos coches de la casa Vw con Dsg y no me parece que lo distintivo de tu coche sea el DSG, si no qu esea el GTI (barriendo pa casa jejejej) De todos modos como te dicen, en el conce seguro que tela venden...porque de regalar...me parece q el "Tio Regalao" se murio hace muchos años. Vete preparando unos 12 eureles o algo asi (le echo yo asi por lo alto conociendo los atracos a mano armada de los conces.) Si quieres pregunta en la seat, pues hay Leones con dsg y los he visto por ahi con la chapita, asi q probablemente alli tambien las vendan y seguro que mas baratas. Antena del golf 12 Antena del ibiza 8 Antena del oktavia 6 Y las tres la misma antena...son asi de elitistas...que se le va a hacer. Saludos Si eso es cierto, que no lo dudo.... Es pa cagarse en tó, y propondria crear un post con mas cosas por el estilo, para que no nos engañen, un post donde poner piezas identicas que en skoda valen la mitad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipatiel Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 Antena del golf 12 Antena del ibiza 8 Antena del oktavia 6 Y las tres la misma antena...son asi de elitistas...que se le va a hacer. Saludos Hace 3 años la del golf costaba 24, al menos en mi conce Link to comment Share on other sites More sharing options...
radikalv6 Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 En el conce te la venden, a ojo calculo que valga unos 15 euros, sino en ebay también se encuentran :bien: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUR Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 si prefieres, la puedes conseguir aquí. no es barata. http://oemplus.com/index.php?main_page=product_info&cPath=75_23_30&products_id=209 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUR Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 Lo de las indicaciones en el maletero es algo muy personal, yo el mío lo encargué sin chapas y la verdad es que no se las volvería a poner... y eso que cuando lo compré era el tope de gama... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExPro Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 Mi coche debería llegar esta semana, si lo hace, y viene con esa chapa en una bolsita, te la puedo meter en un sobre... a condición de que tu me mandes un cafe con leche ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
6qliencres Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 Podrías haber metido esto en el apartado "Carrocería exterior-interior", no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 En ebay... http://cgi.ebay.es/Schriftzug-VW-DSG-Original_W0QQitemZ160286629337QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item2551d3ddd9 O en el conce... Link to comment Share on other sites More sharing options...
YaHVeH Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 Yo ahora estoy pensando en quitar las letras del portón. A mi personalmente la de DSG no me gusta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExPro Posted February 14, 2010 Share Posted February 14, 2010 A mi me ha venido sin letras, asi que me quedo sin cafe con leche... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.