Jump to content

Publicaciones recomendadas

El de gasolina que referencia tiene?

Yo llevo uno ahroa mismo que es: 1J0 920 82 5AX ¿Es compatible?

S2

El de gasolina es 3B0920942X y esta nuevo de fabrica no exajero, lo tengo en la caja original de la VW de fabrica, me lo ha conseguido un contacto8-)8-)8-)... solo lo he sacado de la caja para probarlo en el passat roto...

Pregunta a algun experto, para estar seguro al 100%... aunq yo pienso que si...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Joder como me tienta me lo voy a pensar ricarditooooooo aprobechaaaaaaaaaa

Al final te veo con cuadro FIS..es muy tendador pero es mal momento..pero el precio es cojonudo..pillatelo y vende el tuyo

Deja deja, tengo otra cosa mas gorda entre manos, haber si hay suerte y me sale bien :silvar: : silvar:

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
vendedor 100% fiable!!

Muchas gracias tio!!!:bien::bien::bien: de verdad:abrazito::abrazito:

Tengo... otro como como el q antes vendia pero este tambien es inmo 3 pero con referencia 3B0920846 de un passat de 2002.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Luego tengo el otro con las millas, que le voy a cambiar las plantillas(alomejor las del R pero en TDI) y la eprom y demas... para los q esten interesados en este en inmo 2... lo dejo preparado para q le pongas todo en KM y km/h, o el fondo que mas os guste...cambiandole la eprom.8-)8-)8-)

Un saludo!!!

Enlace al mensaje
Muchas gracias tio!!!:bien::bien::bien: de verdad:abrazito::abrazito:

Tengo... otro como como el q antes vendia pero este tambien es inmo 3 pero con referencia 3B0920846 de un passat de 2002.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Luego tengo el otro con las millas, que le voy a cambiar las plantillas(alomejor las del R pero en TDI) y la eprom y demas... para los q esten interesados en este en inmo 2... lo dejo preparado para q le pongas todo en KM y km/h, o el fondo que mas os guste...cambiandole la eprom.8-)8-)8-)

Un saludo!!!

Hola Safe,

Una preguntilla... ese cuadro que mencionas (te lo remarqué en negrita) ¿que referencia tiene?? ¿es un 919??? ¿MFA o FIS completo?

Porque yo no tengo canbus en mi Golf MKIV 1.9TDI 110cv AHF del 99 .. y solo le sirven cuadros 919... :cry:

Saludos y muchas gracias por anticipado por tu respuesta,

:afro: Sunman

Enlace al mensaje
es con can bus y FIS nuevo de fabrica, en serio lo tengo en la caja original de la VW!!!! esto es para si no tienes can bus... por si te interesa http://cgi.ebay.de/CAN-BUS-VW-Tacho-Adapter-Kabelbaum_W0QQitemZ200438060041QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item2eab0a1409

Hola Safe,

Muchas gracias por la respuesta, pero ¿ese producto no es un adaptador para poner cuadros de Golf MKIV en un Golf MKIII???? :shock:

CAN-BUS Adapter Golf 4 Tacho in Golf 3 Vento

Saludos

Enlace al mensaje
Hola Safe,

Muchas gracias por la respuesta, pero ¿ese producto no es un adaptador para poner cuadros de Golf MKIV en un Golf MKIII???? :shock:

CAN-BUS Adapter Golf 4 Tacho in Golf 3 Vento

Saludos

Dios tio me he colado... esq habia visto uno y se ve q me he equivocado al copiar el enlace y ahora no lo encuentro:shock::shock::shock::shock:

Hay un forero Javisss que creo q no tiene can-bus y ha puesto un emulador de esos en su Fis... preguntale o a ver si lo encuentro yo...:bien::bien::bien:

bueno he encontrado este... pero no se como irá

http://cgi.ebay.es/Volkswagen-VW-Tacho-Can-Bus-Converter-Interface_W0QQitemZ330402831217QQcmdZViewItemQQptZTechnik_Auto_Hi_Fi_Navigation_Einbau_Navigationssysteme?hash=item4ced8b1b71

Enlace al mensaje

Yo tengo un MFA Inmo3 1J0920826 C para tdi y una maneta pero no me atrevo a ponerlo, por eso si alguien está interesado en ambas cosas se lo dejo a buen precio o si alguien me lo pone por poca pasta tambien acepto.

Pondría un mensaje propio pero estas normas tan radicales del foro me lo impiden.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.