Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pues se venden 2 cuadros fis procedentes de passat uno es 3B0920847A es inmo 3 de TDI y otro es 3B0920942 es inmo 2 y es de gasolina y se escuchan ofertas...

Se dan con autonomia, los km q me digais, login code, skywalker si se puede y demas...:bien::bien::bien:

1 saludo!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Para saber si te vale, tendrías que mirar la referencia del cuadro que llevas ahora, si es inmo 2, yo creo que si que podrías.

Si si pero ........ teniendo en cuenta q tengo q poner el tempomat...... y no se pa cuando........ la liada del cambio de cuadro es muy buena jajaja

Precio mas o menos porfis?

Enlace al mensaje
Si si pero ........ teniendo en cuenta q tengo q poner el tempomat...... y no se pa cuando........ la liada del cambio de cuadro es muy buena jajaja

Precio mas o menos porfis?

Debe ser 3 o cuatro cables más, asi que, una vez metidos en líos y con el coche desmontado, no creo que cueste mucho más.

De todas formas, mira a ver tu cuadro que referencia tiene, que tu tenías vagcom y no cuesta gran cosa.

Enlace al mensaje

Lo siento xicos!! las fotos el viernes las pondre durante el dia... pq no estoy en casa... estoy de vacaciones...

El precio es en principio del Fis de gasolina inmo II 200€, y el fis TDI inmo III 300€... mas el envio q son 10€... pero como todo en esta vida es negociable...

Enlace al mensaje

el de inmo II es normal estoy seguro,

pero el TDI inmo III no lo recuerdo, pero juraria q las esferas son parecidas a las del R... proviene de un passat 2.5 TDI V6 del 2002 creo... de todas formas no me hagais mucho caso... lo unico seguro de este es la Referencia q os he dado...

Enlace al mensaje
Yo ya tengo algo apalabrado por hay,si no me daria que pensar :mrgreen:

Buen precio,suerte con la venta que no creo que haga falta :bien:

Un abrazo para george desde aqui

Gracias tio!:bien: a ver si antes del finde puedo subir fotos y alguno se anima!!!:risas::risas::risas:

Enlace al mensaje
ufff, perdona lo del precio, que ya estaba puesto... es que me he cegado!! jajajaja.

Bueno, yo sigo interesado... a la espera de fotos y de confirmar si vale con mi coche. Mi cuadro creo que es 1J5 920 846

En un coche con inmo 3 solo es compatible con cuadros inmo 3 asik no hay problema con el cuadro del passat...

si tu coche lleva cuadro medio fis:

1j0920826 normal inmo 3

1j5920826 sport edition inmo 3

No t preocupes pq los cuadros inmo 3 son compatibles con todos:bien::bien::bien:(inmo 2 y 3)... o eso pienso yo... si me equivoco que me corrijan:shock::shock::shock:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.