Jump to content

Malaga: 20 � combustible gratis con promoción diagnosis interesante


Javi
 Share

Recommended Posts

Buenas,

 

hace muuuuxo tiempo que no paso por aqui...el curro no me deja ni casi mirar mi correo.

 

Escribo por que sé que ultimamente iban apareciendo socios de Málaga y cercanías, y por si alguno le interesa y se quiere pasar.

 

Hay una empresa en Málaga, que esta desarrollando unos equipos de diagnosis para particulares, para que comprueben si su coche desarrolla la potencia que debiera, detectar problemas/fallos de motor, etc.

 

Van a hacer una promoción para sacar datos de la forma de conducir y estado de los vehículos de la gente que se apunte a la promoción de diagnosis. Te enchufan un dispositivo que se enchufa al puerto OBD(II) y almacenan datos de diagnosis, que luego puedes consultar en la web cuando lo publiquen (junto con la estadística de otros participantes) y por participar 20 euros de combustible gratis!!

 

Pos na, hay queda eso

 

Javi.

Golf IV TDI 110CV dorado

Málaga

 

P.S. si hay algún ingeniero, en las noticias del marca de hoy, hay oferta de captar a Ingenieros para el equipo Renault de Fernando Alonso. Hay que mandar un proyecto, lo estudian, y si le gustan, te mandan a Oxford para prepararte y posteriormente unirte al equipo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.