Jump to content

Malaga: 20 � combustible gratis con promoción diagnosis interesante


Javi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

hace muuuuxo tiempo que no paso por aqui...el curro no me deja ni casi mirar mi correo.

 

Escribo por que sé que ultimamente iban apareciendo socios de Málaga y cercanías, y por si alguno le interesa y se quiere pasar.

 

Hay una empresa en Málaga, que esta desarrollando unos equipos de diagnosis para particulares, para que comprueben si su coche desarrolla la potencia que debiera, detectar problemas/fallos de motor, etc.

 

Van a hacer una promoción para sacar datos de la forma de conducir y estado de los vehículos de la gente que se apunte a la promoción de diagnosis. Te enchufan un dispositivo que se enchufa al puerto OBD(II) y almacenan datos de diagnosis, que luego puedes consultar en la web cuando lo publiquen (junto con la estadística de otros participantes) y por participar 20 euros de combustible gratis!!

 

Pos na, hay queda eso

 

Javi.

Golf IV TDI 110CV dorado

Málaga

 

P.S. si hay algún ingeniero, en las noticias del marca de hoy, hay oferta de captar a Ingenieros para el equipo Renault de Fernando Alonso. Hay que mandar un proyecto, lo estudian, y si le gustan, te mandan a Oxford para prepararte y posteriormente unirte al equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante