Jump to content

3º GRUPO DE COMPRA DE ALFOMBRAS A MEDIDA PARA mkIII;mkIV Y mkV

o pendello

Recommended Posts

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply
AGÜITA; AGUÏTA !!!!!!!!!!!!!!!

Las acavo de poner y quedan,,,, PERFECTAS !!!!!!!!!!!

Incluso compré anclajes para las alfombras que no hacen falta,,, 13 euros mal "empleaos".

Super recomendables,,, menos mal que pillé dos juegos !

Si hace otro grupo de compra, que no se si lo hará, porque con el trabajo que lleva... Yo si fuera él pediría mas por cada juego y almenos sacas un beneficio porque la calidad precio es demasiado buena. Asi igual le impulso a hacer otro grupo para todos los que se quedaron fuera. :bien:

gracias fran,como ya dije..son a medida y encajan perfectas,la calidad...es buena,sobretodo para el precio que valen.

en cuanto a subirle el precio lo pensé pero bueno,tampoco es mi intencion lucrarme aqui en un foro donde todos nos ayudamos unos a otros,está claro que algo siempre se saca para cubrir gastos de tarnsporte llamadas para los encargos,y demas cosas que conlleva....

no se si hacer otro grupo,ya que tendria que llenar un poco la lista y...ya van 3 grupos....si hay interesados que lo digan y veo para hacer otro grupo.

saludoss

creo que estan todas entregadas excepto dos foreros que recogen en mano que aun no hemos podido coincidir....,por lo demas si no hay ningun problema y todo está correcto...se puede cerrar el post y en breve podria habrir otro hilo con un 4º grupo de compra.

Eres un _____ !!!! Ahora por tu culpa me he tenido que comprar unos pedales de alu TT2 para rematar la faena !!!!

Solo me haces "de que" gastar !!! :bien:

:risas::risas: :risas: :risas: pon unas fotos aver como quedan.... y si puedes pasame el precio por privado puede que me caigan a mi unos tambien....ves..por tu culpa yo tambien gasto....si no me dijeses nada....:disparos::disparos::risas: :risas: :risas:

:risas::risas: :risas: :risas: pon unas fotos aver como quedan.... y si puedes pasame el precio por privado puede que me caigan a mi unos tambien....ves..por tu culpa yo tambien gasto....si no me dijeses nada....:disparos::disparos::risas: :risas: :risas:

Pero a ver Richard...

¿no viste mis pedales y reposapies del TT cuando kedamos para lo de las alfombras magicas??? :silvar:

:risas::risas::risas:

Saludos

:afro: Sunman

Pero a ver Richard...

¿no viste mis pedales y reposapies del TT cuando kedamos para lo de las alfombras magicas??? :silvar:

:risas::risas::risas:

Saludos

:afro: Sunman

:oops: :oops: :oops: pues ya no me acuerdo......pensé qu elos del TT2 no los habia visto.....

hola aver cuando aceis un 4º grupo de compra q yo kiero esas alfombrillas!!!!

GRacias

Un saludo!

pues ya he creado el 4º grupo pero..aun no está visible hasta que que los moderadores lo aprueben...:bien:

Buah !!! Cómo quedan las alfombras con pedalera en alu :bien:

buena2.jpg

Quedan de p**a madre macho, estoy esperando ansioso el 4º grupito de compra, a ver si lo aprueban :silvar::silvar::silvar:

Yo quiero eso, yo quiero eso, yo quiero eso:risas::risas::risas::risas::risas:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.