Jump to content

3º GRUPO DE COMPRA DE ALFOMBRAS A MEDIDA PARA mkIII;mkIV Y mkV

o pendello

Recommended Posts

• Replies 141
  • Created
  • Last Reply
hoy nada al final,no?? esperamos a mañana entonces....

he llevado hoy el pedido,me han dicho que tiene mucho trabajo y...el lunes que viene es festivo local en vigo y como todos sabemos jueves y viernes es semana santa por lo que..para la semana proxima...va estar complicada la cosa.....quedaron de avisarme en cuanto estén....

cualquier cosa aqui estoy....

saludos

pues..ya están todos los pagos hechos,los datos recibidos y el pedido en curso...solo queda esperar....lo malo como ya dige...es casi seguro que coja semana santa de por medio y creo que cierran por vaciones....:-x

1.- santyms2-----------datos ok-pago ok

2.-6QLiencres----------datos ok-pago ok

3.-6QLiencres----------datos ok-pago ok

4.-Davidtsi ------------datos ok-pago ok

5.-Davidtsi ------------datos ok-pago ok

6.-chekosky-----------datos ok-pago ok

7.- Kunfu-------------datos ok-pago ok

8.- Kunfu-------------datos ok-pago ok

9.- jawy43------------datos ok-pago ok

10.-koko--------------datos ok-pago ok

11.-alfonsotsi---------datos ok-pago ok

12.- yerayGL---recoge en mano-pago ok

13.- balle------------datos ok-pago ok

14.-rocheagus---datos ok-pago ok

15.-golfoV-----datos ok-pago ok

16.-viñu-------datos ok-pago ok

17.-mglzgsr------------datos ok-pago ok

18.-Nipon--------------datos ok-pago ok

19.-Poderoso_f --------datos ok-pago ok

20.-Zepo--------------datos ok-pago ok

21.-francorn-----------recoje en mano-pago ok

22.-yogtirs----MKIII----recoje en mano-pago ok

24.-Sunman------------recoje en mano-pago ok

alguna novedad?

pues no...esta semana espero deciros algo....se qu elas quereis tener cuanto antes por eso intento hacer todo lo mas rapido posible pero....todo lleva su tiempo.....

cualquier novedad la posteo por aqui :bien:

esta semana provablente ya me entreguen las alfombras,sobre el mierocles o jueves,en cuanto las tenga en mi poder,esa misma tarde,intento entregarlas todas antes d elas 18:00h en la oficina de MRW para que podais tenerlas lo antes posible.

los que las recojais en mano....idme diciendo de donde sois,ya que a veces ando por vigo,pontevedra y podemos quedar....o si no....acordamos un dia y quedamos todos en reondondela y alli os hago la entrega a todos,creo que sois 4 los que recogeis en mano...2 de la zona de vigo y 2 de pontevedra...

este grupo se me ha demorado un poco por el tema de la semana santa,siento que no haya sido tan rápido como los anteriores....intentaremos mejorar en los siguientes..

saludoss

muchas gracias por la informacion, el grupo te esta saliendo perfecto tio no tienes tu culpa de que la semana santa nos haya cojido en el grupo que llevo yo tambien nos ha pasado lo mismo el paquete de alemania lo ha cojido la semana santa.

un saludo

Sin problema o pendello, si hemos esperado hasta ahora bien podemos esperar unos días más :bien:

En mi caso vivo en ponte.Cualquier día por la tarde , excepto los martes, puedo quedar. Como veas tú

Gracias y un saludo

tengo noticias....

mañana por la mañana me dan las alfombras......voy a hacer lo posible para llevarlas a MRW antes de las 18.00 h para que asi...el lunes al medio dia esten en destino....si no fuese viernes... estarian al dia siguiente pero....este grupo no cuadra todo mal..semana santa..ahor ael fin de semana por medio....

mañana pongo fotos y os cuento como voy...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.