Jump to content

Concurso fotográfico Febrero'10

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

esta muy bien tu foto blanko, pero si hubieras acercado mas el coche al agua mucho mejor

salu2

Muchas Gracias compañero, me alegro que te guste!!!:mrgreen: Y la verdad que tienes toda la razon, lo tenia que haber bajado mas, pero ahora ya.....:silvar:!!

Saludos!!!:bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Muchas Gracias compañero, me alegro que te guste!!!:mrgreen: Y la verdad que tienes toda la razon, lo tenia que haber bajado mas, pero ahora ya.....:silvar:!!

Saludos!!!:bien:

dejalo asi, que igual la foto la sacabas desde el agua :risas::risas::risas:. de todas formas bonita foto y la de Alex, si que impresiona a primera vista, al principio parecia que estaba sobre una nube o asi.

saludos

Enlace al mensaje
k casualidad k pasaran todos esos moteros iguales por ahí no? jeje no estarian siguiendote?

Siguiéndome uno tal vez, ¿pero 20? ni que fuera Bin Laden :risas: Se celebraba esos dias la vuelta ciclista a Tenerife y por eso tanta seguridad en la carretera. El lugar apropiado en el momento oportuno.

Enlace al mensaje

Bueno, presento mi foto...aun no tenia ni Bra, ni labio Gti, ni intermitentes impro, pero no me da tiempo a ir a hacerla de nuevo, aunque me pilla a 10 minutos de casa, el finde me voy a Madrid, y luego sin parar todo el mes jeje. Esperoq ue os guste.

qqe5cj.jpg

Un saludo.

Enlace al mensaje

Muy currada la foto Xanto, la verdad que Besalú es un sitio muy curioso con calles estrechas y empedradas entre edificios de piedra.

El puente también tiene lo suyo, ya que está construido sobre las piedras del río, y no es recto.

Muchos veranos he pasado yo en esa zona.

Habrá que ver el resto de las fotos, pero esta se coloca muy bien para optar al primer puesto.

Enlace al mensaje
Danni, eso es pineda de la Sierra??

Me acuerdo en la EGB que se iba una semana allí de convivencias, y hacer talleres.

Anda que no ha llovido desde eso.

Muy currada la foto Xanto, la verdad que Besalú es un sitio muy curioso con calles estrechas y empedradas entre edificios de piedra.

El puente también tiene lo suyo, ya que está construido sobre las piedras del río, y no es recto.

Muchos veranos he pasado yo en esa zona.

Habrá que ver el resto de las fotos, pero esta se coloca muy bien para optar al primer puesto.

joder jorge,has estado en todas partes,asi empezo jesus,y fijate ahora,esta en todas partes,je,je:bien:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.