Jump to content

soi nuebo


amorgolf

Publicaciones recomendadas

hola soi de lleida i tengo un golf serie 4 i tengo muxisimas dudas jajaja aer si algien me puede alludar porque quiero meterle unas llantas 17 o 18 i nose por kual decidirme i con la 18 me an dixo k tendria de retocar el paso de rueda aer si algien me puede alludar gracias

 

 

joodo como me duelen los Hojos xDDD

 

bienvenido nueBo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soi de lleida i tengo un golf serie 4 i tengo muxisimas dudas jajaja aer si algien me puede alludar porque quiero meterle unas llantas 17 o 18 i nose por kual decidirme i con la 18 me an dixo k tendria de retocar el paso de rueda aer si algien me puede alludar gracias

No puedes escribir mejor? Me cuesta de leerte. :roll:

Bienvenido al club. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soi de lleida i tengo un golf serie 4 i tengo muxisimas dudas jajaja aer si algien me puede alludar porque quiero meterle unas llantas 17 o 18 i nose por kual decidirme i con la 18 me an dixo k tendria de retocar el paso de rueda aer si algien me puede alludar gracias

 

Traducción al castellano:

"¡Hola!

Soy de Lleida. Tengo un Golf serie 4 y tengo muchísimas dudas, jajaja. A ver si alguien me puede ayudar por que quiero meterle unas llantas de 17" ó 18" y no sé por cual decidirme. Con llanta de 18", me han dicho que tendría que retocar el paso de rueda. A ver si alguien me puede ayudar...

Gracias."

 

:mrgreen: No te ofendas, ya que no lo hago con maldad, sino por intentar que todos escribamos un poco mejor. :bien:

 

Bienvenido al foro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante