Jump to content

Opinión sobre Scooter...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Se me fue la pinza y le regalé mi obsoleta Yamaha Fly One a mi hermana para que fuese al curro.

 

Así que me di cuenta tarde de que necesito la moto!!! Ya sabeis, ir al curro, aparcar fácilmente, poner a buen recaudo el GTI los dias laborables (la gente va sin cuidado), aparcar delante de las tiendas de los clientes, etc.

 

He mirado scooters, ya que son "más limpias" que una moto, y no es plan de ir a visitar un cliente con las rodillas del mono rozadas, el pañuelo en el cuello... :wink:

 

Y la que me ha enamorado es esta:

foto_mod_pg_93_1095764043.jpg

 

Es una Aprilia Arrecife (Atlantic en algunos paises) 250cc. Me gusta mucho y sale por menos de 4.000€. ¿Es buena marca Aprilia? Dan 3 años de garantía...

Me dicen que pille una Honda, pero es que son más de 5.000 una que sea 250 y bonita...

Lo que está claro es que no repito con Yamaha....

 

Ale, se aceptan sugerencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Yamaha Majesty es horrible, a parte de que estoy muy decepcionado con la Fly One (gastaba más aceite que gasolina y eso que se le había hecho motor y todo...).

La Honda no me desagrada, pero es que se va de presupuesto (quiero una moto BBB, no buena bonita y cara).

La Suzuki Burgman 250 no me desagrada, pero parece que las regalen, hay una en cada esquina, lo que significa que pueden ser más apreciadas por los amigos de lo ajeno (las Scoopy se vendian mucho y se robaban más...)

Las Daelim no las quiero ni regaladas, al igual que Benelli...

Las Piaggio no parecen malas (las lleva la Guardia Urbana de Barcelona), y me comentan que el motor es el mismo que el de aprilia, de hecho la X8 es "fotocopia" de la arrecife (sobre todo en el frontal).

 

¿Puede ser que me haya enamorado del cuadro de la Arrecife? (se ilumina en rojo y azul... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no te recomiendo APRILIA...

 

De scooters no entiendo demasiado, yo utilizo otro tipo d moto para otro uso. Ahora bien, APRILIA es italiana como Alfa Romeo. Las de carreras andan mucho pero rompen mucho. Son bonitas, eso no te lo voy a negar pero es italiana (al igual que DUCATI pero con menos nombre para las motos de calle)

 

He tenido varias motos y he probado muchas más. Si es por fiabilidad y por nombre HONDA. La Suzuki Burgman 250 la tiene un amiguete mío para moverse por Madrid y la verdad es que está encantado. Dice que el mantenimiento es muy escaso y de precio anda muy competitiva.

 

Respecto a los robos, pues una scooter no tiene la misma salida que una Super-Sport o una RR. Yo no me preocuparía por ese tema que has dicho que la Burgman se ve más que las otras...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante