Jump to content

volante golf v en golf iv


tradex

Publicaciones recomendadas

pues pensando yo q no valia el volante del golf v en los nuestros he visto esto y parece ser q si vale y pienso q entonces se podria poner el del dolf V GTI

 

hay va

 

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=9835&item=4539091209&rd=1&tc=photo

 

 

"acabado interior carbono igual que el R32"... :risas:

 

éste ha visto un R-32 por el plus sin decodificar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tu por donde, si ponemos el volante del V, con la tapa del volante, valdria.

 

El airbag no se si es igual, pero si pones para el volante del V y solo lleva una clema con igual terminal, si que podrias ponerlo.

 

Ese volante es multifuncion? no creo que no, eso si que no se podra poner, can-bus es completamente distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder se puede en tanto que la piña es la misma..... pero yo he visto los dos desmontados y te puedo asegurar que las conexiones del aro del ESP y del airbag son diferentes... y si este está tan colgado de realizar emplames en el airbag del volante, allá él... yo no me arriesgo... :wink:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero no se si la funcionalidad del aro del ESP esl lal misma, el problema mayor radica ahí, y ya sabes que cuesta un cojon y medio el condenao.....

 

a mí lo de hacer empalmes en una cosa que me puede saltar en la cara,,,,, como que me da yuyu...:silvar: vete a saber si este va sin airbags o ESP---

 

 

De todas maneras, cuesta un ojo de la cara la broma... :mrgreen:

 

 

y ya sabes que hacer empalmes no me asusta... my coche es "OEM EDITION" (hecho a cachos, como diría Spuny)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si poderse se puede hacer, sacas los pines y metes las clemas nuevas, sin tener que cortar, o bien cortando, si se hace bien y limpio no hay problema.

 

Pero...ya sabes como es esto. :-D

 

No es díficil,el conector no tiene circuito ni nada o está bien echa la conexión o empalme o está mal no hay termino medio,revisable con polímetro o vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mando a distancia para acondicionar el habitáculo sin necesidad de arrancar motor

eso que es?? lo vi en la página de eBay :D

Es un mando por radio que acciona el clima. En España no estaba disponible, sí que se puede pedir en BMW y Merche's. Útil en Países donde la temperatura en invierno baja de los -20º. Se pone un rato antes de encender el coche, y de P.M. Muchas de las cosas que lleva me hacen pensar que es un coche no nacional.

 

antes de que penséis en ñapas, ya lo miré.... lleva un módulo compresor diferente, el que llevamos nosotros no se conecta ni la cale ni el aire con el coche apagado... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guay!

Un extra perfecto para suicidios colectivos.

Va a ser la bomba en Japón.

 

Saludos

 

Pocero

Juas! se te va la olla mogollón.... :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Opendoor, al menos en el Merecedes de mi madre acciona tamibién el aire... pero para el nuestro, no se puedeee, a no ser que haya un modulo no OEM que no conozca.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante