Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
alomalo

Google Nexus One

Publicaciones recomendadas

Vendo un Movil Nexus One a estrenar, traido de USA, de momento no se vende en españa, para mi el mejor movil del mercado actualmente, si sois de barcelona compra en mano.:bien:

NO se cambia por NINGUN otro movil porque yo tengo otro igual.

Se escuchan ofertas por el.:bien:

dsc01400wf.jpg

dsc01402p.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bufff.... Que pedazo de Movil... El otro dia estuve leyendo sobre el en Internet, y todo el mundo habla maravillas.

Proque ahora no tengo el dinero para comprartelo, sino, me lo quedo...

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tienes un mp.

Respondido:bien:

Este movil se vendio hace 10 dias aprox.. aunque si alguien quiere un Nexus One, mañana recibo otro precintado directamente de Google que ahora mismo esta disponible..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una pasada Gu..:bien:

Bueno.. el que recibo mañana lo vienen a recoger el viernes..

Si alguien mas esta interesado en uno, se puede poner en contacto conmigo por Mp..

Os dejo algun video oficial del proceso de fabricación de HTC y de las pruebas a golpes y resistencia del movil:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es una pasada Gu..:bien:

Bueno.. el que recibo mañana lo vienen a recoger el viernes..

Si alguien mas esta interesado en uno, se puede poner en contacto conmigo por Mp..

Os dejo algun video oficial del proceso de fabricación de HTC y de las pruebas a golpes y resistencia del movil:mrgreen:

Que tal Alonso???? cuanto tiempo tio :bien:

El video de las pruebas está genial!!! y el tfno ni te digo... :bien::bien::bien:

Quien pudiese.... yo porque tengo el Samsung Omnia de 16gb con una tarjeta de 8gb extra... y una el Manila 3D de una de las últimas roms de Franlov.. .que si no... jejeje me llama mucho lo que ofreces... :twisted:

Saludos desde Vigo amigo :bien:

:afro: Sunman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que tal Alonso???? cuanto tiempo tio :bien:

El video de las pruebas está genial!!! y el tfno ni te digo... :bien::bien::bien:

Quien pudiese.... yo porque tengo el Samsung Omnia de 16gb con una tarjeta de 8gb extra... y una el Manila 3D de una de las últimas roms de Franlov.. .que si no... jejeje me llama mucho lo que ofreces... :twisted:

Saludos desde Vigo amigo :bien:

:mrgreen::bien:

Que tal crack! El video de las pruebas de resistencia me dejo un poco..:shock:

pero el otro dia lo comprobe en mis carnes..:

Movil cargando encima de la cama pero no lo vi, abro la colcha de un golpe fuerte para entrar a la cama... sale el movil disparado como un misil hacia la pared... impacto en la pared... bollo de medio cm de profundidad en el yeso de l tabique.. movil sin un rasguño.. 8-) Debio impactar con la parte de color titanio que es metalica..:twisted:.. foto del resultado:

dsc01416ji.jpg

Se puede cerrar el post, los dos Nexus vendidos y si alguien se encapricha de uno, yo los consigo.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:mrgreen::bien:

Que tal crack! El video de las pruebas de resistencia me dejo un poco..:shock:

pero el otro dia lo comprobe en mis carnes..:

Movil cargando encima de la cama pero no lo vi, abro la colcha de un golpe fuerte para entrar a la cama... sale el movil disparado como un misil hacia la pared... impacto en la pared... bollo de medio cm de profundidad en el yeso de l tabique.. movil sin un rasguño.. 8-) Debio impactar con la parte de color titanio que es metalica..:twisted:.. foto del resultado:

dsc01416ji.jpg

Se puede cerrar el post, los dos Nexus vendidos y si alguien se encapricha de uno, yo los consigo.

S2

Juer tio!!!! :shock: sin palabras.... eso si es resistencia :bien::bien::bien:

Saludos de tu colega de Galicia :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si alguien busca uno, me acaba de llegar uno precintado que vendo junto a un protector de pantalla especifico,

dsccc01417.jpg

no me interesan cambios solo venta..

Interesados contactar por privado

En españa de momento no se vende, solo lo importa Mediamark a este precio:

5lw4qs.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas , a que precio lo estas vendiendo ?

Enviame MP si eso

gracias radge

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ponle un precio que estimes adecuado. ya que al no estar comercializado en españa n se que ofrecerte... mandamelo por privado si quieres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A modo de informacion lo comento ya que se estan vendiendo bastantes terminales de "Nexus One" y por si alguno tiene algun problema.

http://www.xatakamovil.com/htc/el-nexus-one-no-esta-hecho-para-que-te-lo-metas-en-el-bolsillo

PD: Lo comento por si alguien lo mete en su bolsillo y al sacarlo se lo encuentra asi. Por la red hay bastantes casos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ponle un precio que estimes adecuado. ya que al no estar comercializado en españa n se que ofrecerte... mandamelo por privado si quieres.

el teléfono ya está comercializado en algunos sitios en España..eso si a un precio muy desorbitado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En españa ya puse mas atras que no se vende oficialmente, no ha salido a la venta en españa todavia, y la unica via oficial es comprarlo a google directamente que es el unico vendedor oficial.

No se vende ni se vendera en tiendas de telefonia de Vodafone, orange etc.. solo se comprara por la web de google habilitada para ello, es la unica manera oficial de comprarlo, y el metodo de venta elegido por google.

Luego hay tiendas online de Moviles que lo venden, o en tiendas fisicas está el Mediamark, pero los importan por su cuenta y los venden y google ya ha comunicado que esos moviles no tendran garantia oficial y seran esos importadores los que deberan dar la cara en el caso de que algun movil se averie.

Mediamark los saco a 799e agotando todas las unidades importadas y lo volvieron a poner a 869e en su segunda remesa..

5lw4qs.jpg

chalaos.jpg

El mio esta comprado directamente a google USA con su factura de Google, Y la garantia sera efectiva aqui segun HTC españa en el mismo momento que salga oficialmente en España (ahora mismo no tienen recambios aqui).

Este Nexus es la ultima unidad que voy a tener en venta, porque ahora los paran todos en aduanas con la nueva ley y son 90 euros de aduanas y ya no sale a cuenta traerlos.

Si alguien esta interesado lo tengo aqui precintado, compra en mano en Barcelona o envio a cualquier parte de españa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.