Jump to content

kit freno delantero r32

Brice
 Share

Recommended Posts

Hola,

Por motivos económicos tengo que vender el kit delantero del golf mkv r32 que tenia listo para montar. Consta de:

-Pinza

-Portapinza

-Pastillas a medio uso

-Discos originales a estrenar

-Pastillas Necto Altas prestaciones a estrenar

-Latiguillos originales a estrenar

-Chapa cubre disco original a estrenar.

Las pinzas provienen de un Audi 3.2 quatro II, es decir, son las mismas que el r32 pero no son azules. La medida del disco es 345.

Las piezas están en Madrid, esta todo lo necesario para montarlo. Envio mas fotos a posibles interesados.

El precio seria de 700€.

t9wt4m.jpg

yo hace nada que he comprado un kit sobredimensionado. Si alguno quisiera el mio se lo vendia y t pillaba a ti los frenos.

De acuerdo, aunque no es una buena epoca para la venta, por lo menos yo no consigo venderlos.....

Suerte y un saludo.

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Es muy probable que me los quede.

Te viene bien que nos veamos este finde para echar un ojo??

Vamos hablando.:bien:

Si, este finde trabajo por la noche, pero por el dia podemos quedar, Dime una hora a la que te pasarias y te digo si puedo, ¿ok?

Saludos

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.