Jump to content

Kit de Frenos S3II 345mm

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a poner el anuncio de ayer, ya que algo debí de hacer mal, por que se me ha borrado el post, creo que cuando ocurre algo asi, lo suyo es mandar un privado, para decir al afectado el motivo, 1º para que no vuelva a suceder y 2º por educación........................

Los frenos, son de un compañero de forocepos, que es de confianza, y le hago el favor de ponerlo por aquí, por que, creo que puede interesar a alguien del foro, un saludo.

Vendo frenos S3 8p

Pues vendo el sistema de frenos de mi coche:Consta de Pinza,portapinza,discos 345mm,pastillas y latiguillos.

Todo el material es original.

Las pastillas son nuevas a estrenar y los discos con el 90% de vida,en perfecto estado.

Es compatible con casi todos los Vag's que montan 5x112(excepto algunas motorizaciones pequeñas)

Precio:600€ + envío(estan en Gerona

1ny1j5.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó lo mismo dos veces....y sin avisarme....despues de ponerme en contacto con un moderador para saber el por qué de la desaparacion de mis anuncios(ellos no me comunicaron nada) resultó ser por que no se puede anunciar algo que no sea tuyo......ya ves....asi que...me temo que te lo van a borrar otra vez....

saludoss

Enlace al mensaje
a mi me pasó lo mismo dos veces....y sin avisarme....despues de ponerme en contacto con un moderador para saber el por qué de la desaparacion de mis anuncios(ellos no me comunicaron nada) resultó ser por que no se puede anunciar algo que no sea tuyo......ya ves....asi que...me temo que te lo van a borrar otra vez....

saludoss

Exacto es por eso, porque los frenos no osn tuyos..con lo facil que es poner "vendo tal cosa" sin especificar más..:silvar:

Enlace al mensaje

me parece muy correcto si esas son las normas, hay que respetarlas, pero TODAS, incluida la que dice, que los post, de venta, no son sitios donde, publicar opiniones, por lo que habria que cerrar el 80% de los post de compra-venta, no obstante, si el moderador cree conveniente cerrar el post, no hay problema alguno, simplemente creo, que cuando esto sucede, uno tiene derecho a recibir una explicación por privado, del motivo del cierre del post, un saludo.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.