Jump to content

alguien tiene seguro con Mapfre?os suena el YCAR??


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

Pues yo contrate un seguro con ellos antes de ayer

y resulta que te instalan un detector en el coche,para saber donde estas en todo momento.

los kms que haces,a que velocidad

las horas a las que conduces

y demas

 

total,que te tienen fichado 24/7

 

alguien lleva esto tambien en el coche??

algun problema con los del seguro?

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve preguntando por el YCar de Mafre, y la verdad, que al final decidí no hacerlo porque si, algo más barato te salía, pero eso de que me controlen hasta la velocidad no me gusta un pelo, dicen que son datos totalmente confidenciales y que solo tú a través de internet puedes consultarlos, pero a mi no me convence.

 

A mi con mi coche solo me controlo yo. Es lo que pienso. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues llevo en el paro cosa de 10 meses

:disparos::disparos::disparos:

 

y el tema esta en que en diciembre se me termino la poliza anterior,me querian subir mazo pasta,asique me puse a buscar por ahi.

de pagan 1800 subia a casi 3000.

encontre un agente de Groupama.

con franquicia de 300 me salia por 1170 pavos.

y lo saque.

el me dijo que podia hacer el pago por 3 meses,pero luego resulta que no,que como minimo seria pago semestral.

asique cancele la poliza y lo mire con mapfre.

me salia por 1300 y algo con la franq. de 300

y con el ycar este,por 1240.

asique la he sacado.

 

he mirado en un monton de compañias y en todas el precio se subia un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues llevo en el paro cosa de 10 meses

:disparos::disparos::disparos:

 

y el tema esta en que en diciembre se me termino la poliza anterior,me querian subir mazo pasta,asique me puse a buscar por ahi.

de pagan 1800 subia a casi 3000.

encontre un agente de Groupama.

con franquicia de 300 me salia por 1170 pavos.

y lo saque.

el me dijo que podia hacer el pago por 3 meses,pero luego resulta que no,que como minimo seria pago semestral.

asique cancele la poliza y lo mire con mapfre.

me salia por 1300 y algo con la franq. de 300

y con el ycar este,por 1240.

asique la he sacado.

 

he mirado en un monton de compañias y en todas el precio se subia un monton

 

Entonces te has ahorrado 60 pavos??

yo por ese dinero no dejo que me controlen..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tambien lo tenia mirao el seguro ese,pero al final nada...eso de que me pongan algo para controlarme....y eso que yo no soy de correr ni nada,pero:roll:

 

Yo es que cuando era joven eso no lo había:neutral::neutral::risas:

 

Asi que mi 1 seguro, terceros pelao, para buscar lo mas barato....y van y me roban el coche:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces te has ahorrado 60 pavos??

yo por ese dinero no dejo que me controlen..:risas:

perdon,lo he dicho de carrerilla.

la 1º vez que lo mire ( diciembre,reservado hasta 3 enero) eran 1400 sin el cacharro este,y con el,1170€.

asique saque el de groupama,pero al tener el problema con el pago volvi a preguntar en mapfre.

y claro,año nuevo,los precios suben.

ahora pago 1240€.

 

ninguno teneis esta mierda o que??

 

tambien os digo una cosa.

esto sirve de cara al año siguiente,osea que si voy a 200 todos los dias y hago 70.000 kms al año no me pueden subir el seguro durante este año.

el año que viene si.

 

pero me marcho y punto.

 

si tienes un accidente les salta una alarma y nada mas darte la ostia te llaman ellos,porque han recibido una desaceleracion que supera XXX mt/seg.

te llaman inmediatamente al movil.y si no esta encendido,avisan a los maderos que en XX localizacion ha habido un accidente.

tambien llaman a la grua,y si es necesario a los bomberos,ambulancia,ect.

 

tambien esta muy bien por si te roban el coche.

el detector esta " por lo visto muy bien escondido" y saben en todo momento donde esta el vehiculo

 

 

nadie tiene esta poliza contratada??

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Eso es una pasta neng, cuantos años tienes? A mi el golfo el primer seguro lo tuve con mapfre 1600, renové 1550, renové 1400 todos con cláusulas de 300 leuros y aquí ya los mande a la mierda, mire en direct seguros, a todo riesgo con franquicia 150 leuros me sale por unos 700 al año, lo pago en dos veces...

Mas adelante cuanto tenga mas años quiero irme otra vez a mapfre pero de momento con esos precios... o dejan de pagar a Nadal pa los anuncios o yo no vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres te escaneo todaslas clausulas que tengo sobre este detector GPS y te las envio Marc.

yo ya lo tengo,asique paso de el,como si no estuviera.

total,el seguro sube elaño que viene,no este.

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Gracias Aaron.

 

Si me lo puedes pasar, me lo leo con detenimiento.

 

trialer46@hotmail.com

 

Pero los datos que emite ese detector, influyen para algo en lo que pagarás de seguro?

 

 

Se que hay otras compañias más baratas que Mapfre. Y si no me cambio, no es por mi, sino por mi novia, ya que ella esta como segunda conductora en el coche de su padre, que coge a menudo, y de esta manera también le cubre si va en el mío.:roll::roll: Asi que, que remedio...

 

Yo no soy de pisarle mucho, ni de conducir agresivamente, pero si por ir por autopista a 130-140 a veces, el año que viene me sube... Pues... Me lo pienso...

 

Eso si, quiza en unos dias la tentación de pisarle va a ser mayor...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Aaron.

 

Si me lo puedes pasar, me lo leo con detenimiento.

 

trialer46@hotmail.com

 

Pero los datos que emite ese detector, influyen para algo en lo que pagarás de seguro?

 

 

Se que hay otras compañias más baratas que Mapfre. Y si no me cambio, no es por mi, sino por mi novia, ya que ella esta como segunda conductora en el coche de su padre, que coge a menudo, y de esta manera también le cubre si va en el mío.:roll::roll: Asi que, que remedio...

 

Yo no soy de pisarle mucho, ni de conducir agresivamente, pero si por ir por autopista a 130-140 a veces, el año que viene me sube... Pues... Me lo pienso...

 

Eso si, quiza en unos dias la tentación de pisarle va a ser mayor...:silvar::silvar:

 

 

Hola Marc, me parece que estas equivocado en eso que comentas.

 

Yo tambien estoy en Mapfre, y hace cosa de 15 dias, despues de llebar mas de 2 años insistiendole a mi padre para que fuese a preguntar a ver que coches podia yo conducir y cuales no (y como a mi padre no le interesa que coja otros coches, pues siempre me contaba la milonga de que yo solo podia conducir los que tenemos en casa). Hasta que me cansé y fui yo mismo a Mapfre a preguntarlo.

 

Y el chicho me respondio lo siguiente:

1º - Si estas puesto como segundo conductor SOLO puedes cojer EL coche en el que tienes el seguro, ninguno mas. Si coges otro coche y tienes algun problema, un roce con otro coche, o cosas de poco valor (unos 1000 o 2000€), pues seguramente no te pongamos pegas y te cubriremos, pero si la cosa es mas seria, porque en un accidente hay heridos, o muertos, o que vas por la calle y atropellas a alguien, entonces las indemnizaciones que ya son millonarias, no te cubrimos, por lo tanto, el seguro pagaria, PERO LUEGO SE TE RECLAMARIA TODO EL DINERO, y si no tienes el dinero, seguro que si se tiene una casa, coche, moto..........y si con eso no llega, pues seguro que los padres tienen tambien casa, etc etc.

 

 

2º - Si estas puesto como conductor habitual (este es mi caso, ya que estoy de conductor habitual en el golf, para poder cojer los coches de casa) el seguro te cubre en todos los coches, que tengan su seguro en mapfre. O sea, yo ahora mismo podria cojer tu coche que lo tienes en Mapfre, y si tengo cualquier accidente, atropello a alguien y lo mato, el seguro me cubriria.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marc, me parece que estas equivocado en eso que comentas.

 

Yo tambien estoy en Mapfre, y hace cosa de 15 dias, despues de llebar mas de 2 años insistiendole a mi padre para que fuese a preguntar a ver que coches podia yo conducir y cuales no (y como a mi padre no le interesa que coja otros coches, pues siempre me contaba la milonga de que yo solo podia conducir los que tenemos en casa). Hasta que me cansé y fui yo mismo a Mapfre a preguntarlo.

 

Y el chicho me respondio lo siguiente:

1º - Si estas puesto como segundo conductor SOLO puedes cojer EL coche en el que tienes el seguro, ninguno mas. Si coges otro coche y tienes algun problema, un roce con otro coche, o cosas de poco valor (unos 1000 o 2000€), pues seguramente no te pongamos pegas y te cubriremos, pero si la cosa es mas seria, porque en un accidente hay heridos, o muertos, o que vas por la calle y atropellas a alguien, entonces las indemnizaciones que ya son millonarias, no te cubrimos, por lo tanto, el seguro pagaria, PERO LUEGO SE TE RECLAMARIA TODO EL DINERO, y si no tienes el dinero, seguro que si se tiene una casa, coche, moto..........y si con eso no llega, pues seguro que los padres tienen tambien casa, etc etc.

 

 

2º - Si estas puesto como conductor habitual (este es mi caso, ya que estoy de conductor habitual en el golf, para poder cojer los coches de casa) el seguro te cubre en todos los coches, que tengan su seguro en mapfre. O sea, yo ahora mismo podria cojer tu coche que lo tienes en Mapfre, y si tengo cualquier accidente, atropello a alguien y lo mato, el seguro me cubriria.

 

Un saludo:bien:

 

Buenas Alvaro,

 

yo también creía que esto era así, pero la chica de la oficina, me dijo que sin problemas, que a ella si que le cubría...:roll:

 

Volveré a preguntar ya que esta semana tengo que ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alvaro,

 

yo también creía que esto era así, pero la chica de la oficina, me dijo que sin problemas, que a ella si que le cubría...:roll:

 

Volveré a preguntar ya que esta semana tengo que ir...

 

 

:bien:

Informate y pregunta bien, aunque te llamen pesado.

Siempre es mejor estar bien informado, que no por haberlo dejado pasar y no haber preguntado a su debido tiempo, luego haya algun problema y......

 

 

De todos modos, cuantos años de edad, y de carnet tiene tu novia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

Informate y pregunta bien, aunque te llamen pesado.

Siempre es mejor estar bien informado, que no por haberlo dejado pasar y no haber preguntado a su debido tiempo, luego haya algun problema y......

 

 

De todos modos, cuantos años de edad, y de carnet tiene tu novia??

 

25 y 2...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25 y 2...:roll:

 

 

Ah bueno, entonces empieza por ahí :risas::risas:

 

Ella ya puede cojer cualquier coche, tenga el seguro que tenga.

En Mapfre, cuando tienes 25 años Y 2 de carnet, el seguro ya te cubre en cualquier coche.

En la mayoria del resto de las compañias, te cubre a partir de los 27 Y 2 de carnet......

 

 

De todos modos, preguntalo para cerciorarte:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno, entonces empieza por ahí :risas::risas:

 

Ella ya puede cojer cualquier coche, tenga el seguro que tenga.

En Mapfre, cuando tienes 25 años Y 2 de carnet, el seguro ya te cubre en cualquier coche.

En la mayoria del resto de las compañias, te cubre a partir de los 27 Y 2 de carnet......

 

 

De todos modos, preguntalo para cerciorarte:bien:

 

Bufff... Ahora respiro mas tranquilo..

 

Gracias!:bien::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marc, me parece que estas equivocado en eso que comentas.

 

Yo tambien estoy en Mapfre, y hace cosa de 15 dias, despues de llebar mas de 2 años insistiendole a mi padre para que fuese a preguntar a ver que coches podia yo conducir y cuales no (y como a mi padre no le interesa que coja otros coches, pues siempre me contaba la milonga de que yo solo podia conducir los que tenemos en casa). Hasta que me cansé y fui yo mismo a Mapfre a preguntarlo.

 

Y el chicho me respondio lo siguiente:

1º - Si estas puesto como segundo conductor SOLO puedes cojer EL coche en el que tienes el seguro, ninguno mas. Si coges otro coche y tienes algun problema, un roce con otro coche, o cosas de poco valor (unos 1000 o 2000€), pues seguramente no te pongamos pegas y te cubriremos, pero si la cosa es mas seria, porque en un accidente hay heridos, o muertos, o que vas por la calle y atropellas a alguien, entonces las indemnizaciones que ya son millonarias, no te cubrimos, por lo tanto, el seguro pagaria, PERO LUEGO SE TE RECLAMARIA TODO EL DINERO, y si no tienes el dinero, seguro que si se tiene una casa, coche, moto..........y si con eso no llega, pues seguro que los padres tienen tambien casa, etc etc.

 

 

2º - Si estas puesto como conductor habitual (este es mi caso, ya que estoy de conductor habitual en el golf, para poder cojer los coches de casa) el seguro te cubre en todos los coches, que tengan su seguro en mapfre. O sea, yo ahora mismo podria cojer tu coche que lo tienes en Mapfre, y si tengo cualquier accidente, atropello a alguien y lo mato, el seguro me cubriria.

 

Un saludo:bien:

 

Un seguro te cubre si cumples las mismas condiciones que el asegurado , es decir, edad y antiguedad carnet..si tienes más de no se cuantos años y tienes el carnet desde hace más de tanto tiempo, el seguro puede ir a nombre de una persona y cogerlo otra sin problemas, ya que esa persona si estará cubierta por el seguro..solo no se cubrirá si no cumple las mismas condiciones de edad y tiempo de carnet..eso me dijeron a mi cuando he asegurado los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un seguro te cubre si cumples las mismas condiciones que el asegurado , es decir, edad y antiguedad carnet..si tienes más de no se cuantos años y tienes el carnet desde hace más de tanto tiempo, el seguro puede ir a nombre de una persona y cogerlo otra sin problemas, ya que esa persona si estará cubierta por el seguro..solo no se cubrirá si no cumple las mismas condiciones de edad y tiempo de carnet..eso me dijeron a mi cuando he asegurado los coches

 

 

flecha.gif

 

 

Ah bueno, entonces empieza por ahí :risas::risas:

 

Ella ya puede cojer cualquier coche, tenga el seguro que tenga.

En Mapfre, cuando tienes 25 años Y 2 de carnet, el seguro ya te cubre en cualquier coche.

En la mayoria del resto de las compañias, te cubre a partir de los 27 Y 2 de carnet......

 

 

De todos modos, preguntalo para cerciorarte:bien:

 

 

 

Yo las explicaciones que he dado, han sido para los que no tenemos o los 25 años, o los 2 de carnet (en mi caso solo la primera, soy menor de 25 pero de carnet voy ha hacer 3)

 

Para los que cumplen esos 2 requisitos me ha parecido obvio no decir nada ya que pueden cojer cualquier coche y si pasa algo el seguro se hace responsable siempre:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es llamar al seguro y preguntar.

porque puede que todas las polizas y todas las compañias o tengan las mismas coberturas en este aspecto !

 

por cierto,yo tengo 22 y casi 3 de carne.

me vale eso porque el año pasado tuve 2 partes gordos

entre todo factura de 8.000€

por eso me he quedado sin bonificaciones

:neutral::neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante