Jump to content

ESTAFADO por replicas de llantas en LLANTASYMAS


Invitado AN0NIM0

Publicaciones recomendadas

HACE UNOS DIAS COMPRE UNAS LLANTAS EN LA WEB DE WWW.LLANTASYMAS.COM TIENEN BUENOS PRECIOS PERO ME HAN TIMADO MUCHO DINERO, TENGO EL COCHE CON DAÑOS, INUTILIZADO PORQUE NI ME DEVUELVEN LOS € NI ME DAN LLANTAS PERO LO MEJOR ES QUE ENCIMA NO DAN LA CARA.

PARA LOS QUE QUIERAN COMPRAR EN UN FUTURO TIENEN QUE SABER:

LAS LLANTAS QUE COMPRAIS PUEDEN QUE NO TENGAN REPUESTOS INDIVIDUALES ES DECIR QUE SI ROMPES UNA TIENES QUE PAGAR 4 LLANTAS PARA CONSEGUIR UNA

ALGUNAS LLANTAS O ALGUNOS NEUMATICOS PUEDEN ESTAR USADOS, PINTADOS, REPARADOS...

SI TIENES UN PROBLEMA TRANQUILO SOLO TE CUESTA LLAMAR MAS DE 60 VECES (NO EXAGERO) Y NUNCA ESTARA EL JEFE PARA TI.

QUE TIENES SUERTE Y HABLAS CON EL OTRO SOCIO NO PASA NADA SOLO TE VACILA POR TELEFONO.

 

HAY MAS GENTE QUE HA TENIDO PROBLEMAS.

 

http://www.*******.com/forum/showthread.php?t=5725 9

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=211542&st=0

 

 

POR FAVOR SUBIR TODO ESTO A DEMAS FOROS DE LOS QUE SEAIS SOCIOS PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE LA CLASE QUE SON.

 

RECORDAD WWWLLANTASYMAS.COM = LADRONES ESTAFADORES

 

Bien aqui dejo "anonimamente" la historia completa en el enlace. Son 8 folios actualizados con toda la historia hasta el dia de hoy. Ya estan denunciados en la oficina del consumidor y por la via judicial.

 

http://www.megaupload.com/?d=R324CPGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, pero creo que estos temas mejor un privado a un moderador y que el publique la info sabiendo de donde sale. Aunque el resto de foreros nunca sepa quien escribio lo sucedido. Asi con una cuenta Anonima, pues carece un poco de credibilidad, ya que puedes ser competencia directa y echar mierda es muy facil. Lavar la cara cuesta un poco mas.

 

De todas formas, ya nos habias pre-avisado hace dias, y creo en lo que dices. Pero la forma es un poco.....

 

Espero que tengas suerte en consumo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HACE UNOS DIAS COMPRE UNAS LLANTAS EN LA WEB DE WWW.LLANTASYMAS.COM TIENEN BUENOS PRECIOS PERO ME HAN TIMADO MUCHO DINERO, TENGO EL COCHE CON DAÑOS, INUTILIZADO PORQUE NI ME DEVUELVEN LOS € NI ME DAN LLANTAS PERO LO MEJOR ES QUE ENCIMA NO DAN LA CARA.

PARA LOS QUE QUIERAN COMPRAR EN UN FUTURO TIENEN QUE SABER:

 

LAS LLANTAS QUE COMPRAIS PUEDEN QUE NO TENGAN REPUESTOS INDIVIDUALES ES DECIR QUE SI ROMPES UNA TIENES QUE PAGAR 4 LLANTAS PARA CONSEGUIR UNA

 

ALGUNAS LLANTAS O ALGUNOS NEUMATICOS PUEDEN ESTAR USADOS, PINTADOS, REPARADOS...

 

SI TIENES UN PROBLEMA TRANQUILO SOLO TE CUESTA LLAMAR MAS DE 60 VECES (NO EXAGERO) Y NUNCA ESTARA EL JEFE PARA TI.

 

QUE TIENES SUERTE Y HABLAS CON EL OTRO SOCIO NO PASA NADA SOLO TE VACILA POR TELEFONO.

 

HAY MAS GENTE QUE HA TENIDO PROBLEMAS.

 

http://www.*******.com/forum/showthread.php?t=5725 9

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=211542&st=0

 

 

POR FAVOR SUBIR TODO ESTO A DEMAS FOROS DE LOS QUE SEAIS SOCIOS PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE LA CLASE QUE SON.

 

RECORDAD WWWLLANTASYMAS.COM = LADRONES ESTAFADORES

 

Bien aqui dejo "anonimamente" la historia completa en el enlace. Son 8 folios actualizados con toda la historia hasta el dia de hoy. Ya estan denunciados en la oficina del consumidor y por la via judicial.

 

http://www.megaupload.com/?d=R324CPGO

 

 

 

Me parece que has puesto mal la web, es http://WWW.LLANTASYMAS.ES :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, pero creo que estos temas mejor un privado a un moderador y que el publique la info sabiendo de donde sale. Aunque el resto de foreros nunca sepa quien escribio lo sucedido. Asi con una cuenta Anonima, pues carece un poco de credibilidad, ya que puedes ser competencia directa y echar mierda es muy facil. Lavar la cara cuesta un poco mas.

 

De todas formas, ya nos habias pre-avisado hace dias, y creo en lo que dices. Pero la forma es un poco.....

 

Espero que tengas suerte en consumo!!!

 

 

seguramente el anonimo lo tendria hablado con un moderador :silvar: y encima se han dado algunos casos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gente que intenta aprovecharse de gente como nosotros (que solo queremos tener el coche a nuestro gusto sin hacer mal a nadie) deberían de ir a la cárcel para que no se vuelvan a repetir estos comportamientos. Que cumplan la ley o a la cárcel! VERGÜENZA LES TENÍA QUE DAR! SI LES PASARA A SU FAMILIA...

Suerte a los perjudicados y justucia con la gentuza. :bien:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin sentencia de por medio, esto es difamación.

 

Aún estando de acuerdo con el compañero "anónimo", ya veremos si los responsables del foro siguen permitiendo este circo cuando reciban la notificación de la Guardia Civil para entregar la IP del "anónimo" porque los de Llantas y Más han decidido denunciar al foro por difamación, que es lo que aquí se está haciendo.

 

 

Juntar las palabras "timo" y "estafa" sin que antes las haya juntado un juez en una sentencia favorable para ti .. siempre sale caro. No conozco un solo caso en que algo asi haya acabado bien para el presunto estafado, vosotros ?

 

Encima aquí el compañero relata con pelos y señales su caso, exactamente lo mismo que tendrá que contarle al juez en su momento, y todavía piensa que aquí lo publica de forma anónima y que el juez no se dará cuenta de que él y el "anónimo" son la misma persona .. sin comentarios.

 

Como se asesoren mínimamente bien en Llantas y Más, y valdría con ir a cualquier facultad de Derecho y preguntarle a un chavalín de primer curso, vamos a ver el nombre del club en una denuncia por difamación en 3, 2, 1 ..

 

 

AN0NIM0 si tienes el visto bueno de tu abogado para hacer esto, un consejo; cambia de abogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin sentencia de por medio, esto es difamación.

 

Aún estando de acuerdo con el compañero "anónimo", ya veremos si los responsables del foro siguen permitiendo este circo cuando reciban la notificación de la Guardia Civil para entregar la IP del "anónimo" porque los de Llantas y Más han decidido denunciar al foro por difamación, que es lo que aquí se está haciendo.

 

 

Juntar las palabras "timo" y "estafa" sin que antes las haya juntado un juez en una sentencia favorable para ti .. siempre sale caro. No conozco un solo caso en que algo asi haya acabado bien para el presunto estafado, vosotros ?

 

Encima aquí el compañero relata con pelos y señales su caso, exactamente lo mismo que tendrá que contarle al juez en su momento, y todavía piensa que aquí lo publica de forma anónima y que el juez no se dará cuenta de que él y el "anónimo" son la misma persona .. sin comentarios.

 

Como se asesoren mínimamente bien en Llantas y Más, y valdría con ir a cualquier facultad de Derecho y preguntarle a un chavalín de primer curso, vamos a ver el nombre del club en una denuncia por difamación en 3, 2, 1 ..

 

 

AN0NIM0 si tienes el visto bueno de tu abogado para hacer esto, un consejo; cambia de abogado.

 

Estoy totalmente de acuerdo con mannu,entiendo tu cabreo,pero en estos casos hay que tener un poco mas de tacto con lo que se dice,es como la gente que tiene un accidente y alegremente dice como le puede sacar mas al seguro,ademas la gente de estas tiendas seguro que andan por los foros gracias a los grupos de compra y andaran al tanto de todo lo que se comenta de ellos,espero que tengas suerte, pero pienso qe esto no te va a ayudar mucho,animo y un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin sentencia de por medio, esto es difamación.

 

Aún estando de acuerdo con el compañero "anónimo", ya veremos si los responsables del foro siguen permitiendo este circo cuando reciban la notificación de la Guardia Civil para entregar la IP del "anónimo" porque los de Llantas y Más han decidido denunciar al foro por difamación, que es lo que aquí se está haciendo.

 

 

Juntar las palabras "timo" y "estafa" sin que antes las haya juntado un juez en una sentencia favorable para ti .. siempre sale caro. No conozco un solo caso en que algo asi haya acabado bien para el presunto estafado, vosotros ?

 

Encima aquí el compañero relata con pelos y señales su caso, exactamente lo mismo que tendrá que contarle al juez en su momento, y todavía piensa que aquí lo publica de forma anónima y que el juez no se dará cuenta de que él y el "anónimo" son la misma persona .. sin comentarios.

 

Como se asesoren mínimamente bien en Llantas y Más, y valdría con ir a cualquier facultad de Derecho y preguntarle a un chavalín de primer curso, vamos a ver el nombre del club en una denuncia por difamación en 3, 2, 1 ..

 

 

AN0NIM0 si tienes el visto bueno de tu abogado para hacer esto, un consejo; cambia de abogado.

 

 

Manu, correcto lo que dices, pero que denuncien al foro, es que ya tienen caradura y merecen un buen escarmiento por la ley, ya que segun dicen solo han procedido a marear la perdiz a una persona y otras cosas que no digo (no vaya a ser que vengan a por mi :risas::risas::risas::risas:)

 

saludos y me da que esto igual lo cierran en un periquete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin sentencia de por medio, esto es difamación.

 

Aún estando de acuerdo con el compañero "anónimo", ya veremos si los responsables del foro siguen permitiendo este circo cuando reciban la notificación de la Guardia Civil para entregar la IP del "anónimo" porque los de Llantas y Más han decidido denunciar al foro por difamación, que es lo que aquí se está haciendo.

 

 

Juntar las palabras "timo" y "estafa" sin que antes las haya juntado un juez en una sentencia favorable para ti .. siempre sale caro. No conozco un solo caso en que algo asi haya acabado bien para el presunto estafado, vosotros ?

 

Encima aquí el compañero relata con pelos y señales su caso, exactamente lo mismo que tendrá que contarle al juez en su momento, y todavía piensa que aquí lo publica de forma anónima y que el juez no se dará cuenta de que él y el "anónimo" son la misma persona .. sin comentarios.

 

Como se asesoren mínimamente bien en Llantas y Más, y valdría con ir a cualquier facultad de Derecho y preguntarle a un chavalín de primer curso, vamos a ver el nombre del club en una denuncia por difamación en 3, 2, 1 ..

 

 

AN0NIM0 si tienes el visto bueno de tu abogado para hacer esto, un consejo; cambia de abogado.

 

Asi va España, te engañan y encima no puedes contarlo, asi es lo que pasa se lo hacen a 1 a 2 y 10000000 si hace falta, y encima la ley les favorece, estamos en un pais que los que mejor viven son los estafadores y sinverguenzas.

Creo que llegara un dia en que alguno se le valla la olla y coja una recortada y veras si dejan de estafar ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante