Jump to content

Aunque hable de Volkswagen, esto es un OFF-TOPIC como una casa...

Cayo Mario
 Share

Recommended Posts

Ayer llevé mi coche nuevo al taller porque no le funcionaba el control de velocidad. Yo pensando para mis adentros: "éstos no se lo han activado en la centralita". En efecto, era solamente eso. Me lo he llevado ahora mismito.

Pero a lo que iba. Me ha ENCANTADO el servicio técnico de Volkswagen.

¿Por la rapidez? Noooooooo

¿Por la atención? Noooooooo

¿Porque además me han dado el coche lavadito? Noooooo

Porque les dejé en el multimedia puesta "The Power", de Suede.

Y he vuelto con... "Hail and Kill" de Manowar.

Y no era la canción siguiente, ni la siguiente, ni la siguiente de la siguiente... ni la primera de otra carpeta... el técnico correspondiente de VW ha estado buscando hasta que ha encontrado algo de su gusto. xDDDDD

Esos mecánicos greñudos... :mcarra1:

:risas::risas::risas::risas: A mi me ha pasado muchas veces, te lo encuentras en una emisora que nunca pones o en una canción que ni por asomo estaba cerca de la ultima que estabas escuchando. A mi no me suele importar, si trabajan mas a gusto con cierta música pues que la pongan que es gratis :mrgreen:

Que pingan la musica que quieran, eso si, que lo pongan en parado, porque si cuando vuelvo, el coche tiene 40 kms mas y muchas canciones pasadas, la lio...

Un saludo.

Pues a mi el que me montó el navegador hace ya mucho tiempo en el Golf, me contó que se fué a la salida del curro desde el taller en Madrid a buscar a su novia a Alcobendas, que era para probar bien la ubicacion del navedador me contó. Al menos me lo dijo a la cara, no le dije nada, no me importó mucho, es normal que los talleres prueben algo el coche. 40 km es una vueltecita.

A mí en el laboratorio la música me molesta la de Dios. Hay gente que trabaja con ella puesta, pero yo no la llevo con paciencia. Sin embargo, cuando hago otro tipo de trabajos, pues me mola tener la radio puesta, o un CD. Cuando llevo el coche al taller, suele aparecer con la radio, en general, ponen la Cope X_D.

Pues a mi no me hacía gracia. También se que en mi conce no les dejan tocar nada que no sea imprescindible, pero Billyeos me acaba de convencer...

Lo unico es que no es lo mismo ir para una actualización de software (15 minutos) que para buscar una avería en la trocola tramochal y que se tiren un mes descargando la batería....

Hombre, me arreglaron el control de velocidad... digo yo que tenían que probarlo...

Que pongan música no es lo curioso, lo curioso es la elección que hicieron. Aunque me entregó el coche mi asesora de servicio, pensé que en cualquier momento podía aparecer el mecánico que hizo la reparación con una chaqueta de cuero y melenas... :risas:

Andaros al loro a ver si os va a cobrar la sgae por dejar escuchar la música a terceros en el taller:mrgreen:

Eso mismo iba a decir yo, que sino van a comprobar desde la SGAE si toda esa musica mp3 que tienes es legal jaja ahora tendremos que ir hasta a cortarnos el pelo con nuestra propia música..o al menos eso van a hacer en Cataluña

Pues a mi el que me montó el navegador hace ya mucho tiempo en el Golf, me contó que se fué a la salida del curro desde el taller en Madrid a buscar a su novia a Alcobendas, que era para probar bien la ubicacion del navedador me contó. Al menos me lo dijo a la cara, no le dije nada, no me importó mucho, es normal que los talleres prueben algo el coche. 40 km es una vueltecita.

Hasta cierto punto, se supone que en tu caso, probar un Gps, tiene que ir bien desde el principio, y probarle, le pruebo yo, y si va mal, vulvo a que me lo pongan bien. si tienen que probar un turbo, ttrasmision o algo de eso vale, pero para fardar de descaapotable y novia encima, no jeje. Es mi humilde opinion.

Un saludo.

Hasta cierto punto, se supone que en tu caso, probar un Gps, tiene que ir bien desde el principio, y probarle, le pruebo yo, y si va mal, vulvo a que me lo pongan bien. si tienen que probar un turbo, ttrasmision o algo de eso vale, pero para fardar de descaapotable y novia encima, no jeje. Es mi humilde opinion.

Un saludo.

Fué con mi anterior Golf MkIV, pero vamos, para probar un navegador con dar la vuelta a la manzana valdria, no hace falta hacerse 30 km.

Y he vuelto con... "Hail and Kill" de Manowar.
el mecanico en cuestión puso un cd que tenía por el coche, el "The Crimsom Idol" de WASP, en la canción "Arena of pleasure":mcarra1:.

Confirmado. Aquí tenemos a un grupo de cuatro mecánicos de Volkswagen, posando con su ídolo favorito...

BertinManowar.jpg

P.D: Sí, son los Manowar. Y no, no es un fake.