Jump to content

MFD2 en golf IV


Joserra

Publicaciones recomendadas

Si me parece q jodido, xq es bastante mas ancho q el aluminio ;-)

 

como no sea de estos manitas que se haga en resina o algo un nuevo cuadro con la forma del navegador y luego lo forre de aluminio qle hagan a medida = paston y muchiiiiiiisimo trabajo, chungo

 

ademas q el tio no ha puesto mas fotos, vamos q lo deja asi y tan contento :grin::grin: jajaja

 

Ese si q queda bien integrado sin sobresalir ya se lo que tengo q poner es justo loq buscaba, como no me lo has puesto antes joserra??:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, esteticamente, queda como el culo, es un brico de cojones para nuestros IV

 

Mind, si te animas, me apunto la dremel, ñiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

 

lo bueno del tema, y es por lo que lo he puesto, es porque no hace falta nada, si lo habeis leido, es casi pulg&play, eso sí solo valido para can-bus. Otra cosa, es ya buscarle un hueco adecuado, encima, el navi este es de touareg, que creo es mas grande que el del golf/touran, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por funcionar funciona, igual que las veriones "G" del MFD-1 que van también por can-bus, pero también hay que decir que como te toque la china de que le de por hacer cosas "raras"... es un dolor de cabeza de muerte.

 

Sólo las últimas unidades de IV son compatibles 100% con los navis por can-bus, aunque muchas lleven can-bus :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante