Jump to content

Pinzas r32,retrovisores,konfortblinker,...

Publicaciones recomendadas

Vendo varias cosas que tengo por aquí en medio.

-Pinzas de tt v6 (como las del r32 pero sin pintar en azul),con sus portapinzas,latiguillos,muelles para sujetar las pastillas y las chapas cubrediscos,vamos todo menos los discos y pastillas para llegar y poner.Precio 300 euros.

-Espejo retrovisor (sólo el cristal) azulado lado del conductor.Precio 25 euros.

-Carcasa retrovisor del lado del conductor pintada en rojo cañón (granate).Precio 20 euros.

-Retrovisor derecho (el pequeño) completo pintado en rojo cañón (granate).Precio 100 euros.

-Konfortblinker o intermitente confort (de un toque parpadean 3 veces) nuevo a estrenar con sus instrucciones y todo lo necesario para el montarlo.Precio 35 euros.!!!!VENDIDO!!!!

Creo que no me dejo nada,de todas formas mañana intentaré poner las fotos.

Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No,es un kit que viene con sus instrucciones y todo,simplemente hay que pinchar los cables que vienen donde te indican las instrucciones y colocar el relé al botón de warning por detrás,o algo de eso,vamos que es fácil.

Ya me dirás si te lo quedas definitivamente y como hacemos el envío.

Enlace al mensaje
Vendo varias cosas que tengo por aquí en medio.

-Pinzas de tt v6 (como las del r32 pero sin pintar en azul),con sus portapinzas,latiguillos,muelles para sujetar las pastillas y las chapas cubrediscos,vamos todo menos los discos y pastillas para llegar y poner.Precio 300 euros.

no le faltarian piezas como maguetas?porque el mio lleva frenos de 280mm

Enlace al mensaje
No,es un kit que viene con sus instrucciones y todo,simplemente hay que pinchar los cables que vienen donde te indican las instrucciones y colocar el relé al botón de warning por detrás,o algo de eso,vamos que es fácil.

Ya me dirás si te lo quedas definitivamente y como hacemos el envío.

Hola 740,

Si el colega no se lo queda, ponme segundo en la lista del intermitente confort :bien:

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al mensaje
El konfortblinker está pendiente de ser enviado a su nuevo dueño,lo siento Sunman.

Gracias Exius,echo de menos ese azulito de los asientos.

Okis 740, no problem, pero gracias de todas formas amigo :bien:

Saludos desde Vigo

:afro: Sunman

Enlace al mensaje
El konfortblinker está pendiente de ser enviado a su nuevo dueño,lo siento Sunman.

Gracias Exius,echo de menos ese azulito de los asientos.

Pues la he cambiado y la tengo en casita guardada. Si la quieres recuperar a cambio de un rescate, me lo pienso. Jejejeje.

Saludos.

Enlace al mensaje
  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Los precios son negociables.No me puedo creer que con los pepinos que hay por el foro ninguno quiera mejorar la frenada sin necesidad de separadores y con estética OEM de cara a la itv.

También tengo unos asideros (4) de color negro de un octavia rs de los nuevos (tengo que probar en mi coche si valen).La diferencia con los nuestros es que cuando los sueltas no regresa despacio a su posición,por lo demás son idénticos y están como nuevos.El precio pues 50 euros creo que estaría bien e intentaré confirmar si valen cuanto antes.

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.