Jump to content

Altavoces Golf V


golf-in

Publicaciones recomendadas

Mira algunos post q hay en el foro del Golf MK V. Primero tienes q montar la instalacion d los altavoces trasero, ya q no traen preinstalacion. Segundo tienes q buscar unos huecos ya q en el modelo q llevan 10 altavoces tienen 2 altavoces a cada lado (son d vias separadas) y en el modelo q lleva 6 altavoces no lleva el hueco hecho para 2 d esos 4. Es una tarea algo complicada. Si quieres algunas fotos d donde van montados los altavoces detras dimelo y t las paso.

 

Saludos y bienvenido al club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, t agradeceria esas fotos djmagic23 al menos para acerme a la idea. mi modelo es el q tiene 6 altavoces delante y 4 detras.

muchas gracias, ya veo q estas puesto. yo es q toy un poco pez. e visto q eres d caceres, yo soy d badajoz aunq llevo 5 años viviendo en ciudad real

un saludo

y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 16 años atrás...
hace 2 minutos, Ganaza dijo:

Bns ,porfavor ,encantado de unirme a este grupo, quisiera saber si wl el golf5  del año 2008  ,,2000tdi 140cv ,trae la instalación de cables de los altavoces traseros ,ya que los voy a montar y no quiero quitar wl paño puerta sin saber lo de los cables gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante