Jump to content

Quiero un minimo de respeto para los concesionarios.


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Pago 4 kilos por el buga, se me inunda, se me jode las ventanillas, se me jode el caudalimetro, en el taller me joden el techo solar, la guantera, el pomo, los tiradores de las puertas, me arañan el coche...etc. (Rodealer) y quieres que no me cabree, pero si la culpa de que el coche no este funcionando perfectamente es de los mecanicos¡¡. Ejemplo: Se me jode la ventanilla y me la cambian, consecuencia: cuando llueve se me inunda el coche. Pero que ostias, si quieres me cabreo con mi vecino no te jode.

En los talleres estais acabando con el prestigio de estas marcas. Me guastaria ver a los mecanicos de Alemania y esos sitios, también son personas, creo.

 

Anda que que incompetencia.

po eso...

no tevoy a contestar, si te quieres deahogar escribe. si quieres una respuesta leete el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola despues de seguir los comentarios y de mi experiencia pesima con ellos decir que el prroblema no es del que te vende el coche sino del taller de esa llamada profesionalidad y demas la gente que esta en ventas no tienen la culpa e visto hasta llorar a empleados desquiciados por las picias armadas dentro de TALLER quiero marizarlo un saludo y habria que ver el rendimiento de los trabajadores en TALLER de los concesionarios hay esta el serio problema ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante