Jump to content

Quiero un minimo de respeto para los concesionarios.


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vamos a ver, vamos a ver que me he dado por aludido.

 

AS, he sido yo el que he generalizado, y te cuento el motivo (ahí va el ladrillo):

Me compré el coche que toda mi **** vida había babeado por el.... me dejo 4 kilos del ala.... si, ya se que hay coches muchísimo mas caros, pero para mi.... 4 millones son bastante pasta.

Si has leído todo este post.... estarás al tanto de todo lo que me ocurrió en los concesionarios de aquí de Santiago de Compostela (son los 2 únicos que hay).

Además.... en cualquiera de las situaciones antes mencionadas, tanto el jefe de postventa como el jefe de taller como el mecanico responsable en cuestión, siempre tuvieron alguna contestación absurda que darme para intentar convencerme de que lo ocurrido no tenía importancia.

 

En recambios de uno de los dos talleres (en el otro la atención es perfecta) no tienen ni **** idea de los accesorios que suelo pedir...... normalmente concluyen diciendo que eso no existe o que no se puede poner despues de la compra, que solo se puede montar en fábrica.

 

Al igual que yo, otros foreros han expuesto sus experiencias.... esos foreros no son gallegos y mucho menos de Santigo de Compostela, lo cual indica que el mal servicio no es algo aislado aquí en donde yo vivo...... no es que yo tuviera mala suerte sinó que hay varias personas de diferentes partes de España a las que le ha pasado lo mismo..... eso no da derecho a generalizar?????????? no es suficiente para generalizar?????????

 

En mi úlima mala experiencia (la de las rayaduras del coche.... utiliza la función buscar que encontraras el post donde lo expuse) el jefe de postventa pasó absolutamente de mi hasta que me presenté allí con un abogado...... y aun así me trató como a una **** mierda.

A este maldito imbecil lo tengo martirizado por la indiferencia y mal trato que me dió durante un mes...... y te aseguro que si la vw tuviera la mitad prestigio que se cree que tiene..... tomaría medidas ante este tipo de situaciones pero..... en absoluto..... si llamas al serv de Atencion al cliente no te hacen ni **** caso.

 

El catálogo de mi coche ponía que traía sensor de agua del limpia y no lo trajo... respuesta del jefe de postventa...... nada, nada si total eso es una tonteria...... que mas te da....... eso es una chiquillada de niño tonto!!!!

Es esta una contestación a la altura de un jefe de postventa de una marca como vw?????????????

 

Mira AS, definitivamente los empleados de la vw se creen que son los propietarios de jaguar o de maseratti...... se creen que el buén prestigio del que goza la marca puede soportar impoluta todas las malas obras y los malos servicios que dan.......... que se anden con cuidado que cada día somos mas los que estamos decontentísimos con el servicio que el servicio de postventa nos ofrece.

 

Un cordial saludo

 

PD: No me voy a tomar como algo personal lo de hipócrita, reprimido, arrogante y todo eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que todo eso no da derecho a generalizar, sí a enfadarse, pero no a generalizar u opinar de algo que se desconoce totalmente. No todo es blanco o negro, hay una gran escala de colores, y eso parece que no se asimila muy bien.

 

Quiero decir que si mi pareja me engaña, la tuya te engaña a ti y la de un chico de Madrid también le engaña a él, no todas las novias engañan a sus novios, ¿entiendes? Porque te hayan engañado a ti no te da derecho a generalizar y decir que todas las parejas que tengas te van a engañar. Lo siento pero no es así, e incluso es evidente que el resquemor que noto en el tono de los mensajes no hace que esto vaya a ir a mejor, si no que el recelo hacia los Servicios Autorizados parece que tienda a ir a más. Yo intento frenarlo, pero veo que no tiene solución, o ella se encuentra aun muy lejos... De todas formas te invito a que cuando quieras, visites nuestra concesión, al menos para saludarte y mostrarte mi trato amigo. A lo mejor no respondemos a tus expectativas de calidad de trabajo y servicio al cliente, pero intentamos dar siempre lo mejor de nosotros mismos.

 

Por otra parte, si lo de prepotente, arrogante e hipócrita te lo tomas como algo personal, que sepas que yo no he nombrado a nadie en concreto, si no que he opinado de un cierto pensamiento subversivo, taimado y ominoso hacia nosotros, los Servicios Autorizados.

 

 

Recibid un cordial saludo,

 

 

AS

 

 

P.D.: ¿Podría alguien explicarme bien eso del cuadro, de manera que lo entienda correctamente? –es que no lo consigo descifrar- (a lo mejor soy un incompetente)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, vamos a ver que me he dado por aludido.

 

AS, he sido yo el que he generalizado, y te cuento el motivo (ahí va el ladrillo):

Me compré el coche que toda mi **** vida había babeado por el.... me dejo 4 kilos del ala.... si, ya se que hay coches muchísimo mas caros, pero para mi.... 4 millones son bastante pasta.

Si has leído todo este post.... estarás al tanto de todo lo que me ocurrió en los concesionarios de aquí de Santiago de Compostela (son los 2 únicos que hay).

Además.... en cualquiera de las situaciones antes mencionadas, tanto el jefe de postventa como el jefe de taller como el mecanico responsable en cuestión, siempre tuvieron alguna contestación absurda que darme para intentar convencerme de que lo ocurrido no tenía importancia.

 

En recambios de uno de los dos talleres (en el otro la atención es perfecta) no tienen ni **** idea de los accesorios que suelo pedir...... normalmente concluyen diciendo que eso no existe o que no se puede poner despues de la compra, que solo se puede montar en fábrica.

 

Al igual que yo, otros foreros han expuesto sus experiencias.... esos foreros no son gallegos y mucho menos de Santigo de Compostela, lo cual indica que el mal servicio no es algo aislado aquí en donde yo vivo...... no es que yo tuviera mala suerte sinó que hay varias personas de diferentes partes de España a las que le ha pasado lo mismo..... eso no da derecho a generalizar?????????? no es suficiente para generalizar?????????

 

En mi úlima mala experiencia (la de las rayaduras del coche.... utiliza la función buscar que encontraras el post donde lo expuse) el jefe de postventa pasó absolutamente de mi hasta que me presenté allí con un abogado...... y aun así me trató como a una **** mierda.

A este maldito imbecil lo tengo martirizado por la indiferencia y mal trato que me dió durante un mes...... y te aseguro que si la vw tuviera la mitad prestigio que se cree que tiene..... tomaría medidas ante este tipo de situaciones pero..... en absoluto..... si llamas al serv de Atencion al cliente no te hacen ni **** caso.

 

El catálogo de mi coche ponía que traía sensor de agua del limpia y no lo trajo... respuesta del jefe de postventa...... nada, nada si total eso es una tonteria...... que mas te da....... eso es una chiquillada de niño tonto!!!!

Es esta una contestación a la altura de un jefe de postventa de una marca como vw?????????????

 

Mira AS, definitivamente los empleados de la vw se creen que son los propietarios de jaguar o de maseratti...... se creen que el buén prestigio del que goza la marca puede soportar impoluta todas las malas obras y los malos servicios que dan.......... que se anden con cuidado que cada día somos mas los que estamos decontentísimos con el servicio que el servicio de postventa nos ofrece.

 

Un cordial saludo

 

PD: No me voy a tomar como algo personal lo de hipócrita, reprimido, arrogante y todo eso ;)

 

 

 

Mira Wolfillo, esto ya nocreo que es ni un debate, ni conversacion ni nada, si quieres tocar las narices o quieres hacer algo serio vas, pones una reclamacion en donde te de lagana, deja de incordiar a la gente que trabajamos dia a dia en esta profesion y de echar fuego por la boca con nosotros que no tenemos nada que ver con tu conce. Si fueras paleta, y cada dia tienes que leer que todos los obreros son unos impresentables, pues como que al final te lo tomas por algo personal. Voy a dejar de escribir en este post por que solo despotricas pero no escuchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro de instrumentos de serie del golf MKIV, con fecha de matriculacion de 31-12-99 no trae como la mayoría de los cuadros de golfs autonomía,cosa que en mi anterior coche usaba el 95 % del uso del ordenador(el resto de items no los suelo consultar), por lo que me decidí a poner un cuadro sport(esferas de aluminio) que teoricamente si la tiene,tengo el código del inmovilizador del nuevo cuadro y esta a 0 km para poder ponerle los mismos que tengo ahora,no puedo hacerlo yo porque solo los concesionarios disponeis de las claves del inmo de mi coche,el tiempo es una hora lo que han tardado en cambiarle a otros foreros el cuadro.

 

Mi pregunta es ¿Tengo que ir visitando todos los concesionarios oficiales, hasta que me lo hagan en uno?.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana lo desmonto ,incluso si puedo al medio día y lo miro,de todas formas el coche era como el primero de Samy(agu de 150 cv ,no lo de ahora) y el cuadro de un bora del mismo año que el que tiene Samy ahora.

 

lo del pan ,mejor con chistorras.

 

haber puesto en vez de lo del pan algo así

 

 

David :golpe: sec con un bocadillo que ponga (por torpe)

 

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AS.... el simil de la novia está bien.... pero tan solo un matiz:

Novias en España hay millones..... concesionarios oficiales algunos cientos (ma o meno).... eso implica que el 3% de las novias dejan a sus novios y que el 80 % de concesionarios oficiales la cagan (los porcentajes son orientativos jejejeje no he hecho ningún cálculo exacto :))

 

Carlos83..... en último caso lo que yo digo aquí es MI OPINIÓN PERSONAL, yo en esto foro no actuo como vocal o representante de nadie, por lo que no debes de preocuparte, de cientos de miles de clientes que tenéis, tan solo uno (yo mismo) está descontento..... eso no os pone en peligro.

Considero que estoy en un foro libre y opino lo que me parezca mas oportuno, siempre siendo consecuente con lo que diga.

Amigo Carlos..... llevo tan solo 18 meses con mi golf y he tenído mas problemas en el servicio oficial en este tiempo que en los 9 años que fuí propietario de mi anterior coche (un Renault)..... no te tomes esto como algo personal, yo a ti no te conozco de nada y en absoluto dudo de tu profesionalidad...... tan solo juzgo por la experiencia que tengo en 2 concesionarios diferentes.

Quieres que te cuente la última..... cuando fui a colocar el parrot..... el fenómeno que me lo estaba instalando quiso quitarme la radio y en su sitio meter el parrot porque se pensaba que el parrot hacia de teléfono y de cassete!!!!!....... A este tipo nunca le hicieron un examen de capacitación????? nunca tuvo cursos de reciclaje????? era un tio de unos 40 tacos....... y no me digas que es culpa del mecánico que es un burro..... no será culpa de la vw por permitir que ese subnormal este desempeñando ese puesto?????

 

PD: Mirad, cuido mas al coche que a mi propia piel y cada vez que entra en el serv oficial me joden algo. Tengo motivos para estar mosqueado, verdad?????

Además..... veo que hay cientos y cientos de casos repartidos por la geografía española..... que quereis que piense????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque a algunos "buenos clientes" todavia no les queda demasiado claro lo que significa educación; en lineas generales me enorgullezco por haber abierto este post y por como se ha desarrollado, de forma generalmente contructiva y educada por ambas partes. Esta claro que a todos nos cuesta meternos en la piel de los demás. A vosotros, los clientes os cuesta meteros en nuestra piel y a nosostros, los profesionales hay momentos en que nos cuesta meternos en la vuestra. Esta misma tarde no se el porque se ha llenado de golpe la recepcion del taller y se ha formado una cola monumental a las 3 de la tarde. Ha venido una chica a la que se le ha cambiado un sincronizado del cambio de su lupo a buscar el coche, se lo estaba entregando...Cada vez que salia del despacho un taxista con un passat me apresuraba y me comentaba cosas como "joder me decis que venga a las 3 para hacerle la revision y ahora me haceis esperar pudiendo estar trabajando!!!", eran las 3:10; le he intentado calmar y lo he conseguido explicandole que tenia gente delante suyo. Despues este mismo señor que estaba interrumpiendo mientras le entregaba el lupo a la chica ha querido que le explicase la factura con suma calma, que le hiciese un descuento por ser taxista y que le lavase el coche. A las tres y media a venido una pareja a recoger su golf (habiamos quedado a las 3 y media), el coche se lo acavaban de comprar y le querian hacer una inspeccion completa; lo he tenido que avisar para decirle que su coche no estaba listo ya que hasta las 3 de la tarde no habia llegado un mazo de cables del chivato de las pastillas delanteras (la instalacion estaba cortada). Le hemos cambiado tambien los discos delanteros y al montar los nuevos nos hemos dado cuenta de que llevaba un llantazo importante en la rueda ya que los discos nuevos no se acomodaban bien. El neumatcio estaba echo polvo solo por dentro. Pues bien, le he explicado todo esto y que el coche tardaria una horita más. El chico se ha puesto como una moto diciendome que queria el coche para la hora que habiamos quedado; lo he calmado y finalmente ha cedido. Cuando ha vuelto le he explicado que el faro del izdo (se quejaba de que no alumbraba) tenia rota la instalacion para regular la altura. Entre todo el chico ha tenido de pagar una factura considerable y encima aun le queda por cambiar neumaticos delanteros, reparar el golpe a la direccion y cambiar el faro; el chico se ha quedado hecho polvo y maldiciendo el antiguo propietario. Despues ha venido un cliente con una rayada en el anagrama del volante y queria que se lo cambiasems en garantia; me lo he sacado de encima hasta el lunes ya que en esos momentos estaba agobiadisimo y tenia un monton de cosas importantes a la cabeza. Despues pensandolo friamente pienso en lo que le habra supuesto este trato a este cliente, y me parece que he actuado mal ya que si hubiese actuado como es debido se hubiese ahorrado el viaje del lunes.

Este cliente al cual no he tratado suficientemente bien puede pensar:

1-Vaya mierda de trato me ha dado este chaval!!!Yo llevo todo el dia rayado con esto del volante y me desplazo al conce por esta mierda de trato!!(y tendra razon).

2-Bueno quizas lo mejor sea llamar para pedir hora o pasarme el lunes a ver si el chaval no va tan de culo como hoy y puede atenderme , total lo del volante tam,poco es muy importante (y tendra razon).

3-Pobre chaval, vaya ******es estos de vw lo tienen casi solo currando en vez de poner a más gente trabajando de cara a los clientes (y tendra razon).

Os dais cuenta de las muchas posibilidades que hay de tomarse las cosas, a mi me sabe mal por el chico y admito que no he actuado como es debido pero quizas por causa de falta de recursos o no????

Por cierto Carlos83 yo tambien soy de Terrassa, a ver si contactamos.

Esta pequeña redaccion es un pedacito de tarde de cualquier profesional de cualquier concesionario volkswagen.

Bueno termino ya el ladrillo y repito que me encanta ver como se pueden hablar estas cosas sin tener de matarnos entre todos, y tambien quiero dejar claro que aunque no os lo penseis comparto la misma pasion que todos vosotros y esta pasion es la que tiene que unir ambas opiniones para hacer fuerza contra ciertas decisiones de vw.

Un saludo golfos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... y tambien quiero dejar claro que aunque no os lo penseis comparto la misma pasion que todos vosotros y esta pasion es la que tiene que unir ambas opiniones para hacer fuerza contra ciertas decisiones de vw.

Un saludo golfos

 

Hay lo has clavado :bien:

 

La union hace la fuerza. No podemos estar todos de acuerdo, es mas que logico, pero tirandonos los tratos a la cabeza no conseguimos nada.

 

Hemos de saber que estamos en el mismo "bando" aunque a veces no lo parezca y que juntos podemos conseguir mas que por solitario.

 

Carlos, wolfillo, yo no veo que haya "bronca" pero si polemica, con diferencias y opiniones pa todos, me gusta el tema por que es cierto que aqui se debaten las cosas y hasta el momento y espero que asi siga, sin faltar al respeto a nadie.

 

A veces los clientes nos pasamos, otras los trabajadores... como se comenta es complicado a veces ponernos en la piel del otro, pero hablando, escribiendo en este caso, podemos llegar a entendernos y tratar de dar con "la solucion" o quizas, al menos, tratar de mejorar por ambas partes.

 

Que siga el debate y las opiniones.

 

Un saludo.

 

P.D. Sectario, a ver si DavidV da con lo tuyo y puedes montar ese cuadro... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Entre aqui de milagro y me puse a leer el jaleo este que teneis del trato al cliente y demas y no lo puedo evitar, tengo que decir una opinión.Me dedico a reformas del hogar y se un poco lo que es el trato con la gente que te paga.Hay una cosa clara. El cliente no siempre tiene o tenemos la razón pero se le puede decir de muchas formas. El problema viene cuando no se le sabe explicar o cuando el cliente es idiota o se cree en el derecho por pagar de pisarte.En la España de los terratenientes habia un dicho que era "donde pago,cago",con perdón y no es asi,pero es triste que tenga sun problema con algo,en este caso coche que en mi caso y en el de muchos de vosotros son 24000€ (Touran cuando me lo den) y te traten mal porque el que tienes delante tenga un mal dia en el trabajo o en su vida familiar.Yo tambien los tengo y no trato con despotismo a nadie.Tambien es cierto lo de que hay gente que por llevar tal o cual coche se creen el ombligo de la creación, pero tenemos que ser realistas y saber que en el caso de vw estamos pagando mas que por otras marcas similares en productosy esperamos dos cosas:calidad en el producto y un servicio pos-venta acorde con lo que pagamos.Sinceramente me llamo la atención el caso de uno de vosotros con lo del parrot y que el mecanico le queria sacar la radio.Espero que mi medico de cabezara sepa un poco mas de su profesión que ese señor de la suya.Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar mi opinión, yo compré mi coche en Ponferrada y aqui en provincias solemos tener menos recursos que en la capital y mi opinión siempre ha sido buena. La gente puede tener días mejores o peores como todo el mundo.

 

Normalmente mucho ladramos pero cuando hay que morder nos echamos para atrás. Si un concesionario te hace o deja de hacer algo hecho conscientemente mal, si amenazas y gritas poco vas a conseguir más que el que te atiende pase de ti completamente. ¿Cuantos de vosotros que habeis tenido un problema gordo con el concesionario os habeis ido a consumo a denunciarlo o directamente al juzgado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salu2

1Tienes razon hay q ser respetuoso

2Tienes q disculpar q no todos tengamos un buen dia

3Tambien tu tienes q entender lo q significa q te tomen el pelo

En mi caso solo puedo hablar bien del comercial q me atendio, d hecho ahora existe una amistad con el, pero te dire q quiza pecamos de ingenuidad con el tema d los coches, yo compre mi coche en septiembre y llego a Madrid el 2 d diciembre lo recibi el 4 d enero, como yo hay muchos, mira el foro, y te dire q eso, hace q empieces atener tus dudas y gracias a tener q depositar una señal x el coche, escribo estas lineas, d no ser d este modo x mi se comen el coche con patatas, si a este rebote le sumas averias, precio x encima d la media, reviones + caras, etc......., no es d extrañar q vayas encendido al conce pues quientiene q dar la cara segun la ley, conclusion si las marcas dieran los medios a los talleres,etc para q nos atendieran sin perder la garantia, segun dice la ley, y q las marcas no cumplen pues para ellas solo estan homologados sus talleres, desde luego q veias muchas - malas caras y oirias menos voces, de hecho + d un conce tendria q dar cursillos d restauracion, etc para q fuesemos a los talleres oficiales, x cierto ni soy mecanico ni tengo familia q lo sea

Salu2 y perdonx el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salu2

1Tienes razon hay q ser respetuoso

2Tienes q disculpar q no todos tengamos un buen dia

3Tambien tu tienes q entender lo q significa q te tomen el pelo

En mi caso solo puedo hablar bien del comercial q me atendio, d hecho ahora existe una amistad con el, pero te dire q quiza pecamos de ingenuidad con el tema d los coches, yo compre mi coche en septiembre y llego a Madrid el 2 d diciembre lo recibi el 4 d enero, como yo hay muchos, mira el foro, y te dire q eso, hace q empieces atener tus dudas y gracias a tener q depositar una señal x el coche, escribo estas lineas, d no ser d este modo x mi se comen el coche con patatas, si a este rebote le sumas averias, precio x encima d la media, reviones + caras, etc......., no es d extrañar q vayas encendido al conce pues es quien tiene q dar la cara segun la ley, conclusion si las marcas dieran los medios a los talleres,etc para q nos atendieran sin perder la garantia, segun dice la ley, y q las marcas no cumplen pues para ellas solo estan homologados sus talleres, desde luego q veias muchas - malas caras y oirias menos voces, de hecho + d un conce tendria q dar cursillos d restauracion, etc para q fuesemos a los talleres oficiales, x cierto ni soy mecanico ni tengo familia q lo sea

Salu2 y perdon x el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pago 4 kilos por el buga, se me inunda, se me jode las ventanillas, se me jode el caudalimetro, en el taller me joden el techo solar, la guantera, el pomo, los tiradores de las puertas, me arañan el coche...etc. (Rodealer) y quieres que no me cabree, pero si la culpa de que el coche no este funcionando perfectamente es de los mecanicos¡¡. Ejemplo: Se me jode la ventanilla y me la cambian, consecuencia: cuando llueve se me inunda el coche. Pero que ostias, si quieres me cabreo con mi vecino no te jode.

En los talleres estais acabando con el prestigio de estas marcas. Me guastaria ver a los mecanicos de Alemania y esos sitios, también son personas, creo.

 

Anda que que incompetencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pago 4 kilos por el buga, se me inunda, se me jode las ventanillas, se me jode el caudalimetro, en el taller me joden el techo solar, la guantera, el pomo, los tiradores de las puertas, me arañan el coche...etc. (Rodealer) y quieres que no me cabree, pero si la culpa de que el coche no este funcionando perfectamente es de los mecanicos¡¡. Ejemplo: Se me jode la ventanilla y me la cambian, consecuencia: cuando llueve se me inunda el coche. Pero que ostias, si quieres me cabreo con mi vecino no te jode.

En los talleres estais acabando con el prestigio de estas marcas. Me guastaria ver a los mecanicos de Alemania y esos sitios, también son personas, creo.

 

Anda que que incompetencia.

 

encima que tienes un coche anfibio te quejas.

 

:wink:

 

 

que es broma.

desde luego en este post, los que escribimos, somos gente cabreada con los conces,pero desde luego todo lo de este post es verdad y no lo resuelven o se resuelve mal o de malos modos y no sale VW diciendo esto es error mío te lo reparo disculpa nuestra acción anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante