Jump to content

[SONDEO] 2Din VW/Seat/Skoda Ref: TR089 - www.Tradetec.es (Vigo)

pas-pas

Recommended Posts

Este sondeo acabó en "agua de borrajas" ya que nadie se interesó en el momento de abrir el sondeo y ya me compré el aparato.

Si Sergioelx confirma sus "contacto" y quisiera llevar una C.C. pues bien. Yo no llevaré nada.

Eso si, hago un aviso. No pidáis el TMC porque tanto los TR089 de Tradetec como los AS7608G de Audiosources no funcionan por lo que después deberíais estar reclamando el dinero del TMC pagado (solo en el caso de Tradetec, Audiosources lo avisa previamente)

Y que tal con el aparato?

:rolleyes:

Y que tal con el aparato?

:rolleyes:

La verdad es que muy bien. Le he dado caña para comprobar calentamientos y posibles cuelgues y de momento, aguanta como un campeón.

Hay algunas cosillas que no tiene respecto a mi anterior aparato AS7086G pero son cosillas que no son muy importantes, aunque si antes las tenías y ahora las pierdes...

La TDT tiene mucha mejor calidad que la que tenía antes (también con doble antena) aparte de que ahora al estar todo ya digitalizado y con TDT la recepción también es mejor aunque sigue habiendo zonas con sombras.

La pantalla de 800x480 es una maravilla. La luz directa a la pantalla hace que se vea mal pero es mucho mejor que el AS7086G que tenía que no se veía nada.

En resumen, buen aparato.

yo podria llevar el grupo siempre claro esta ,que la gente no encuentre otro sitio mas barato. yo por mi parte si al final me decido a comprar uno se lo compraria al que comento,

ya que yo prefiero gastarme 100 euros mas y poder cogerlo del cuello jejejeje es broma.

por otra parte creo que seria lo mejor ir haciendo una lista de gente seria y que sepan

que por lo menos 500 o 600 euros se van a gastar. asi para todos los que estamos buscando seria mas facil de poder decir al vendedor si son 5,10,15 aparatos los que queremos.

Una pregunta Pas-Pas

Este sondeo acabó en "agua de borrajas" ya que nadie se interesó en el momento de abrir el sondeo y ya me compré el aparato.

Si Sergioelx confirma sus "contacto" y quisiera llevar una C.C. pues bien. Yo no llevaré nada.

Eso si, hago un aviso. No pidáis el TMC porque tanto los TR089 de Tradetec como los AS7608G de Audiosources no funcionan por lo que después deberíais estar reclamando el dinero del TMC pagado (solo en el caso de Tradetec, Audiosources lo avisa previamente)

El aparato que compraste es el de tradetec(vigo)?

Por lo que comentas, deduzco que no quedaste muy contento con su servicio..

Te pregunto ésto porque seguí el hilo cuando lo creaste porque me interesa, y al ver que era una tienda física aquí en Vigo me interesé más. La duda que tengo yo, es si el aparato merece la pena, quiero decir: por los precios que veo por la red, el rns se puede conseguir versión B entre 600-700€(que me parece una pasta) y éste aparato sobre 200€ menos(que tb en mucha pasta).

Lo que a mí me inclina por la versión china, es que trae más opciones que realmente podemos usar (usb, tdt,varios navegadores, dvx...) que creo que el RNS 510 no te permite o que requiere gastar más aún.

Otra duda que tengo, es que tengo la posibilidad de comprar uno de estos aparatos en Singapur, dado que la futura mujer de un amigo es de allí y viaja mucho por Asia, si bien no sé qué modelo encargarle, porque estas versiones chinas son renombradas por cada tienda: tradetec le llama x, exclusiveCar le llama z y no sé qué ni sé cuánto le llama y.

Supongo que la diferencia de precio de comprarla allí será entorno a los 100€. Si es menos es que ni merece la pena...

Menudo lío que tengo :lol:

Sabes el nombre "genérico" de ese aparato para pedirlo en una tienda china?

Gracias y un saludo :bien:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.