Jump to content

[SONDEO] 2Din VW/Seat/Skoda Ref: TR089 - www.Tradetec.es (Vigo)

pas-pas

Recommended Posts

Estoy metido en una compra conjunta en AreaVAG del siguiente aparato y necesitamos ser 5 personas como mínimo para obtener un descuento de 15€ sobre el precio oficial del aparato (no es mucho, lo sé, pero menos da una piedra)

Si alguien esta interesado en el siguiente modelo:

Ref:TR089

seat-VW-Skoda3.jpg

seat-VW-Skoda.jpg

seat-VW-Skoda5.jpg

El precio unidad Ref: TR089 es de 526,50€ (incluyendo TDT + TMC + Portes + 2 años de garantía)

Si compramos 5 unidades del mismo modelo Ref: TR089, aplicarían 15€ de descuento

Por lo que se quedaría en: 511,50 € por unidad (comprando 5). (incluyendo TDT + TMC + Portes + 2 años de garantía)

1. El 2 Din, aparato sería enviado desde Vigo - Trdetec a domicilio, al domicilio del comprador, es decir sin aduanas etc...
  2. La garantía, incluye portes de vuelta + reparación (No ida).
  3. Es Trizona.
  4. Soporta SDHC y SDXC de hasta 64GB
  5. incluye SD 2GB, incluye iGO8
  6. ...
  7. más información

Por lo que busco tres interesados más como mínimo.

Como fecha tope para el Martes 19 con ingresos realizados :aplausos:

Bye

Perdona pas pas yo estaría interesado, pero el link que pones con la referencia no se si esta bien especificado, ya que el que tu pones en la web aparece como 406€.

nuevoDVD GPS TDT VOLKSWAGEN / SEAT / SKODA Ref:TR089 406,00 € / unidad(es)

El precio incluye el IVA

Por lo tanto se quedaría en 406-15€. De ser así yo estaría interesado.

Un saludo y gracias ;)

Vale vale hehe he vuelto a mirar la pagina y si con el tmc y con el tdt es mas caro, que diferencia hay sin la tdt y el tmc? es notable? cuanto saldria sin ello con portes incluidos?

Disculpa las molestias paspas.

Un saludo

Heaven, el TMC es el sistema de boletines de tráfico que te indica incidencias en un ruta establecida y te da la oportunidad de recalcular la ruta evitando esas incidencias.

La TDT pues eso, TV digital en el coche.

El descuento de los 15€ (si se llega a las 5 unidades) es independiente de que se pida con TDT, TMC, TDT+TMC o nada.

Los gastos de envío, dentro de la Península, son 15,50€. Por lo tanto, para la opción que tu indicas (solo el TR089 sin TDT y sin TMC) serían 421,50€ - 15€ si llegamos a las 5 unidades (406,50€ final)

Heaven, el TMC es el sistema de boletines de tráfico que te indica incidencias en un ruta establecida y te da la oportunidad de recalcular la ruta evitando esas incidencias.

La TDT pues eso, TV digital en el coche.

El descuento de los 15€ (si se llega a las 5 unidades) es independiente de que se pida con TDT, TMC, TDT+TMC o nada.

Los gastos de envío, dentro de la Península, son 15,50€. Por lo tanto, para la opción que tu indicas (solo el TR089 sin TDT y sin TMC) serían 421,50€ - 15€ si llegamos a las 5 unidades (406,50€ final)

Hay posibilidad de recojer en mano? Osease en Madrid?

Actualización 15/01/2010 a las 23:26, con información desde Tradetec:

• Desde Tradetec me informan de que se van a modificar los precios a la alta :silvar::silvar:

• El precio que he indicado 511,50€ (con TDT, TMC + portes) para la compra de cinco, SON RESPETADOS

esta muy bien de precio la verdad,que lastima la crisis esta.

pero una mera curiosidad que he visto en la foto.sera una tonteria pero ay que ponerle algun tipo de conector para poder conectarlo al coche no?lo digo por k si lleva los conectores esos si no me ekivoco son los antiguos los que tienen el golf4 para atras.

salu2

pas-pas, Yo estaria interesado, pero por la fecha limite del dia 19 no puedo, tendria que ser a final de mes, cuando cobrase..¿ sabes cuanto van a subir el aparato mas o menos?

un saludo.

Pues no lo sé. Quien habla con Tradetec es Callmebaby y hoy yo no he podido hablar con él para que me contara el % de subida. Pero si lo han comentado es que será apreciable.

esta muy bien de precio la verdad,que lastima la crisis esta.

pero una mera curiosidad que he visto en la foto.sera una tonteria pero ay que ponerle algun tipo de conector para poder conectarlo al coche no?lo digo por k si lleva los conectores esos si no me ekivoco son los antiguos los que tienen el golf4 para atras.

salu2

No. A uno de esos conectores traseros irá el cable que tiene por un extremo el conector quadlock clásico de los VAG CANBUS, vamos, como el que monta el Golf V...

Ese quadlock además tiene el interfaz CANBUS que traduce las señales CANBUS a señales que reconoce el navegador (volumen, mute, camara de marcha atrás,....)

tendra este navegador distinto conector que el que sale en la foto.ya que el que sale en la foto es el que estan los dos conectores separados alimentaciones y demas en uno y altavoces por otro lado.

El conector del chasis va un cableado que por un extremo es el quadlock y por otro el que va a la radio.

El conector del chasis va un cableado que por un extremo es el quadlock y por otro el que va a la radio.

esto es a lo que me refiero esa radio que aparece en la foto tiene este conector que es que tiene los mk 4 ect y radios tipo jvc ,pionner,ect.

2zghw6g.jpg

y este otro es el conector que trae los mkv de casa

que es como el rcd300.rns510 y todos los demas.

21l08bo.jpg

son distintos concetores por eso mi pregunta de si haria falta un adaptador o si es que la radio pone esa foto de conector pero despues es el moderno(rcd300 rcd510 rns510 ect)

Yo te he entendido perfectamente Sergio, pero parece que yo no me explico suficientemente bien.

Da igual el tipo de conector que lleve el chasis del navi pues con el equipamiento que viene en la caja, viene un cableado que se enchufa a ese conector del chasis y por el otro lado tiene el conector quadlock del Golf V y compañia.

Para que te hagas una idea, aquí tienes una foto del equipamiento que lleva otro navegador del estilo para que veas cómo va.

275-2702-thickbox.jpg

Si te fijas en los 2 mazos de cables de arriba a la izquierda, verás que el superior es el mazo de cables de los previos, salidas auxiliares y entradas auxiliares. Y el inferior es el propio para el quadlock.

Pues un mazo parecido viene en este de la compra conjunta.

a ese conector me referia.:bien::bien:

era un mal entendimiento entre los dos.

yo por como estoy de pasta no me la compro si no ya me estaba apuntando y seguro que este grupo lo cierras rapido ya que son de pocas personas y el precio para lo que es esta muy bien y encima en tienda fisica de españa.

saludoss

• 2 months later...

Cansado de mi radioocd original VW, miro y me encuentro con este SONDEO:bien: para la compra de navegadores.

Realmente ya han pasado unos meses y no se si llegasteis a comprarlos los que estabais, no hicisteis nada...

La cosa es que propongo un nuevo "sondeo" para ver cuanta gente estaría interesada en comprar un navegador, no se cual ni en que tienda, pero que esté interesada, y poco a poco ver precios, sitios... tanto si es para compra conjunta como para orientarnos unos a otros para ver cuales son loas mejores opciones a los mejores precios.

Si estais interesados en la propuesta nos vemos por aqui. :cadena:

• 4 weeks later...

yo estoy interesado en un bicho de estos lo unico que me hecha para atras es la pasta.

pero buscando y tal resulta que un conocido es el encargado de vender y areglar aparatos de estos.

tengo que preguntarle el modelo exacto por que de estos ay mil.pero es como el de las fotos.

Este sondeo acabó en "agua de borrajas" ya que nadie se interesó en el momento de abrir el sondeo y ya me compré el aparato.

Si Sergioelx confirma sus "contacto" y quisiera llevar una C.C. pues bien. Yo no llevaré nada.

Eso si, hago un aviso. No pidáis el TMC porque tanto los TR089 de Tradetec como los AS7608G de Audiosources no funcionan por lo que después deberíais estar reclamando el dinero del TMC pagado (solo en el caso de Tradetec, Audiosources lo avisa previamente)

Hola a todos!

Yo también llevo un tiempo interesado en pillarme uno de estos, a ver que os parece este:

http://exclusivecarauto.com/product_info.php?cPath=7_132_137&products_id=87

Mi intención es no perder el Ipod que venía con el coche, que tenga Bluetooth, cámara trasera,etc. Veis bien ese?. Yo me apuntaría al grupo pero para comprarlo ya en Junio que hay que ahorrar :D, es decir tendríamos unos 20 días para buscar un modelo de confianza y buenos precios.

Saludos a todos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.