Jump to content

Bilstein pss golf v gti

Publicaciones recomendadas

Vendo Bilstein PSS con 17.000 Km,NO la PSS10, es solo regulable en altura.La Mangueta es de 50 mm.Porque los primeros Gti traian 50 mm.Los vendo porque cambie de garaje y me toca abajo en la rampla.Los envio aun en su caja original.El precio son 650 Euros recogiendo en mano en La Coruña.Es lo que vale unos Bilstein y Eibach para este coche.Alguna duda preguntad sin problema.Tambien se envia pero los gastos de envio son a cargo del comprador.

UN SALUDO

Foto del Conjunto con muelles:

imgp0772.jpg

Foto de los amortiguadores delanteros:

imgp0777e.jpg

Foto de los amortiguadores traseros:

imgp0778.jpg

Foto en la caja origina listos para el envio:

imgp0788.jpg

Editado por ebro55
Medida de la manqueta
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
es como todo, pa tenerlo a la altura de serie prefiere venderlos y tener algo mas de pasta, y yo en su lugar haría lo mismo....:mrgreen:

no tienen nada que ver con los B+E :bien:

Aún a la altura de serie se nota la diferencia entre unos B+E y la Pss, no es solo cuestion de altura el tema:mrgreen::bien:

Ella no lo haría....:mrgreen::mrgreen:

Enlace al mensaje

:mrgreen: , ya, está claro que no es lo mismo y lo sabe, pero digo que por ejemplo si me voy a gastar unos 1200 pavos en una suspension para mi coche y dejarlo a la altura de serie prefiero pillar algo mas normalito estilo bilstein y eibach o mismo dejar la de serie del mkV gti que no va mal y ahorrar esa pasta :bien:

Enlace al mensaje
madremia si tuviese pasta este post ya estaba cerrado y la pss9 camino a mi casa !!!!!

muy buen precio tio,esta suspension vale nueva unos 1200€

el que pueda permitirselo que no se lo piense

No Aaron, la suspensión que vende el compi es la Bilstein PSS regulable solo en altura (como la KW Variante 1) y la Bilstein PSS9 es regulable en altura y con nueve preajustes seleccionables de dureza (como la KW Variante 2). Por cierto una suspensión muy buena ésta que vende el compi. Una buena oportunidad. Suerte con la venta compi. :bien:

Un saludo.

P.D. El precio de este kit en España ronda los entre los 950-1.000€ según vendedor.

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...

YO MAS QUE NADA LO DIGO PORQUE LOS FRENOS DE 280 MM QUE YO LLEVO,VA COGIDA LA PINZA DIRECTAMENTE A LA MANGUETA.

Y ES MAS FINA.

PERO EN 288 PARA ARRIBA VAN CON PORTAPINZAS Y SON EN TEORIA,TODAS DE 55MM

DESDE 1.4 TSI 122 HASTA R32.

ESA SUSPENSION ESTABA MONTADA EN UN GTI?

:roll:

NO ME CUADRA NADA

Enlace al mensaje

Si que estaba montada en un gti.Los primeros Gti traian 50mm,y el mio es de los primeros de Alemania,ya que lo baje y es de principios del 2005.Yo no lo sabia que aun me lo dijo Lamas.Lo dicho,si alguien le interesa de Cataluña que aproveche que se ahorra los portes.

Enlace al mensaje
Si que estaba montada en un gti.Los primeros Gti traian 50mm,y el mio es de los primeros de Alemania,ya que lo baje y es de principios del 2005.Yo no lo sabia que aun me lo dijo Lamas.Lo dicho,si alguien le interesa de Cataluña que aproveche que se ahorra los portes.

Claro, eso es otra cosa, al ser de los primeros.

Aaron, tírate a la piscina y píllatelos :silvar::risas:

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.