Jump to content

Rueda de repuesto de 16" o bien llanta de esa medida para MKIV.

[[C|-|E]]
 Share

Recommended Posts

Pues eso, que como ahora llevo llantas de 16", lo suyo es que la medida de la rueda de repuesto sea la misma y yo todavía circulo con la de 15" en el maletero.

Busco una rueda de repuesto de 16" para mi MKIV o bien una llanta de chapa de esa medida (o de aleación, vamos) para ponerle yo la goma.

Preferiblemente, en la zona de Asturias o alrededores, para poder ir a buscarla yo mismo :).

Un saludo!

];2224140']Pues eso' date=' que como ahora llevo llantas de 16", lo suyo es que la medida de la rueda de repuesto sea la misma y yo todavía circulo con la de 15" en el maletero.

Busco una rueda de repuesto de 16" para mi MKIV o bien una llanta de chapa de esa medida (o de aleación, vamos) para ponerle yo la goma.

Preferiblemente, en la zona de Asturias o alrededores, para poder ir a buscarla yo mismo :).

Un saludo![/quote']

yo tengo una de un A4 de el 2002, pero no se si te servira

a42yt5.jpg

tranquilo no es esta, la que te digo esta completamente nueva, pero para que veas como es la llanta (aunque no se si se vera mucho)

saludos y me comentas

];2224405']Gñe... :cry:

¿No te animas a venderme tu vieja rueda de repuesto' date=' Marcos?. ¿La cambiasta también junto con las llantas, no? :).[/quote']

No la cambie, la sigo teniendo:risas::risas:

Si algún dia me deshago de ella te aviso:bien:

Pásate por algún desguace, que seguro que tienen y por unos 50€

Te valen de A3 (antiguo), Golf IV, LeonI, Toledo II, skoda y algun Ibiza creo que también:bien:

Pero si te empeñas, te vendo 4BBS jajajaja

Pues me voy a ir a vivir a Alemania en Marzo :). No te las cojo porque cuento poder llegar con las mías sin problemas, puesto que para aquel entonces ya será casi primavera. Si estuviéramos en Noviembre, seguro que te las pillaba como ruedas de invierno, jeje.

No te sirve Alberto, es 5x112

Ese es tu coche igor??

si Marcos este es mi coche, pero ya no esta asi :mrgreen:, fue un percance que tuvo con algun desgraciado, eso si, ahora mismo esta en concesionario cambiando correas (la foto es de el año pasado, era para esnseñar que tipo de lanta era)

saludos y por cierto Alberto, que parte de Alemania te vas?

suerte con la busqueda :bien:

Pues me salió por 60 euros, con un neumático de 205 en buen estado y del 2008 (el que llevaba yo en la de 15" ya tenía 8 años) :). Más o menos, en un desguace vienen a pedir unos 40-50 euros por una rueda de repuesto de chapa, así que preferí comprar esta y me quito problemas futuros.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.