Jump to content

Inutil¡¡¡¡¡¡¡¡


chelule

Publicaciones recomendadas

Bueno pos eso me vais a llamr inutil tropoxientas veces, la question acabo de recibir en mi casa una play de esas que viene con el GT4, pero no se como podemos jugar 2 personas en el modo Carrera, me explico:

yo quiero jugar, pero cuando me voy mi novia quiere jugar, pos como puedo generar dos perfiles? para que no use mis coches?

 

 

Grcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos eso me vais a llamr inutil tropoxientas veces, la question acabo de recibir en mi casa una play de esas que viene con el GT4, pero no se como podemos jugar 2 personas en el modo Carrera, me explico:

yo quiero jugar, pero cuando me voy mi novia quiere jugar, pos como puedo generar dos perfiles? para que no use mis coches?

 

 

Grcias

 

Si usa tus coches ganas más puntos y podrás comprar más coches... cuanto más juegues, más posibilidades de ganar passsta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, ese gt4 debe de ser la leche no??

 

estoy por comprarme la play solo por ese juego :D:D

 

Eso de correr conseguir pasta y poder mejorar los coches y no se cuantas macas, tiene q estar de PM, no lo he visto pero promete.

 

Tb puedes cambiar piezas, tipo suspensiones y cosas asi? o solo comprar un coche mejor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante