Jump to content

navegador as7301 imitacion rsn510 (poco uso )

Publicaciones recomendadas

pues nada que voy a poner mi as7301 en venta

lo tengo poco tiempo , ademas el coche la gente que me conoce sabe que casi no le doy uso , por lo tamto el navi tampoco

el as7301 casi todo el mundo ya sabe las funciones que tiene , pero bueno por si acaso alguno duda en algo que me pregunte ,

yo se lo que vale nuevo y por lo tanto se a lo que me atengo a darlo barato , pero tampoco lo voy a regalar , por que ya un CD300mp3 ya te estan pidiendo casi 200 euros

71627323.jpg

77984104.jpg

138n.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hahahahaha q crack... y q loco a la vez q pasa q va a caer el rns510?? hahaha no paras!! adicto a las mods!! :P

dime porque precio vendes este..

el juanmita este q quiere dejar todo oem... luego hablamos q pronto ire por alli.. y haber si con suerte me puedo acercar a ocaña..

100% fiable y un tio de pm...

un saludo campeón

Enlace al mensaje
Suerte con la venta compi!!! todo lo que esta en manos de Juanma... ya sabeis lo bien que lo trata

gracias dani , la verdad que me gusta cuidar las cosas

a todos los que he mandado un mp con el precio , si quereis se puede mirar el precio , :bien::bien::bien::bien: y los portes

Enlace al mensaje

Si fuera como la e Dani estaria vendida ya Juanma, auque pasame el precio, haber si me sorprendes jeje, aunque creo que en la tuyaz no sale info en el Fis ni funcionan los botones no??

Ya me diras algo, auque como digo, me gustaria pillar una como la de Dani.

Enlace al mensaje
por que tengo un pantalla motorizada... si no te lo pillaba fijo... xk cambio no kerras no?

No Tio , ya la monte en su día , pero no me gusta como queda en el golf v

Si fuera como la e Dani estaria vendida ya Juanma, auque pasame el precio, haber si me sorprendes jeje, aunque creo que en la tuyaz no sale info en el Fis ni funcionan los botones no??

Hablamos por el msn , si estassssss:risas:

Enlace al mensaje

y cual es la que lleva dani???

:roll:

Enlace al mensaje
te lo subo porque todavía no estoy seguro de querer cojérmelo y si alguien te confirma no lo dudes, por mi no esperes a venderlo.

gracias de todas maneras Juanma!!

saludos

ok ,no pasa nada , ademas esta en venta solo esta semana , soy de venas , y si no la vendo ya me la quedo

un salu2

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.