Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
aNdroide

2ª Gran kdd Valenciana :: GOLF+EOS :: Comando Chè :: Julio 16, 17 & 18.

Publicaciones recomendadas

Días Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18 de Julio.

 

Llamamiento a todos los FOREROS de fuera (Alicante, Castellón, Ciudad Real, Madrid...) para que vengais todos y la liemos bien gorda!!

Aprovechando el verano y las vacaciones, he decidido reunirnos por las fechas señaladas para que como cada año, podamos vernos las putas jetas!!!

Como en 2008, pretendo que sea aún más fuerte y espero contar con los mejores tios para organizarla... abablat, rubio_eos, eosadicto, lolopum, etc...

 

En este acontecimiento, hago llamamiento a los EOS de la comunidad valenciana, los de alrededor (Murcia, Cuenca, Madrid...) para que hagamos de las kdd de valencia, unas de las mejores a nivel nacional y sobretodo a los GOLF, da igual la versión ya que esto es una comunidad VW con más de 6 modelos.

 

Espero que no haya escusa para este año ya que lo organizo prácticamente 6 meses con antelación para que todos podamos asistir. Y también espero contar con los que conté en 2008 (los nombrados arriba y más gente) para hacer de esto lo mejor.

 

Aquí adjunto una imagen de la 1ª Gran KDD Valenciana (Organizada por abablat) para que veais el tipo de concentración que quiero llegar a hacer: (aunque al final fuimos 23)

 

 

dibujogfp.jpg

 

 

 

 

Actividades VIERNES 16 (Para los que lleguen antes):

- Por determinar

 

Actividades SÁBADO 17:

- Por determinar

 

Actividades DOMINGO 18:

- Por determinar

 

Las actividades que se pretende para quien no haya estado en alguna de valencia, son muy similares a hacer una Paella, hacer karting, ruta descapotable (los eos) por la playa (junto a los golf claro), subida al Garbí, testeo con VAG-COM, salidas de fiesta por la noche, etc... en resumidas cuentas, que valencia es un BOMBAZO.

 

 

_____________________________________________________________

KDD VALENCIA 17 & 18

 

01. aNdroide (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

02. ...

03. ...

04. ...

05. ...

06. ...

07. ...

08. ...

09. ...

10. ...

11. ...

12. ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Julio para mi son malas fechas, andaré de vacaciones y problamente con algun viaje. En fin, estaré atento porque en 2008 la liamos pero bien, yo estaba pero creo que no fué en Julio, si no en Junio. Saludos. :bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como aún queda tiempo para la quedada, todo es posible... (planes, lugares, fechas, etc...)

 

Si fue en junio pues en junio... todo está por decidir. En cuanto al thread, conforme pase el tiempo iré mirando hoteles, zonas, restaurantes, etc para la comodidad de todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Julio para mi son malas fechas, andaré de vacaciones y problamente con algun viaje. En fin, estaré atento porque en 2008 la liamos pero bien, yo estaba pero creo que no fué en Julio, si no en Junio. Saludos. :bien:

 

 

Fue en JULIO los dias 18, 19, y 20 de 2008 exactamente.:bien:

Yo tambien me apunto aunque no se como estaré de curro ese finde.:bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es verdad, fue en Julio, lo pone en la lista de mas abajo, me ha fallado la memoria, no creia que fuera tan entrado el verano. Estaré atento pero queda tanto que es imposible decidir ahora. Saludos.:bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

01. aNdroide (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

02. andresms (Por confirmar)

03. RABBIT40 (Confirmo 17 & 18 de Julio)

04. eosadicto (Por confirmar)

05. rubio_eos (Por confirmar)

06. ...

07. ...

08. ...

09. ...

10. ...

11. ...

12. ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si no koincide kon la k se va ha hacer por el sureste... me apunto, viendo tambien k no kurre ese finde y tal...

 

estaremos kon el ojo puesto aki ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
si no koincide kon la k se va ha hacer por el sureste... me apunto, viendo tambien k no kurre ese finde y tal...

 

estaremos kon el ojo puesto aki ;)

 

Yo me cuelo en tu coche Javi, jajajaja.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esto huele MMUUUUUUYYYYYYYY BIIEN!!!!!:bien:

 

 

pues a verdad es que me apuntaria...pero todavia no esta seguro al 100%, todo depende si curro en verano...y si es asi intentare pillar ese finde libre...aunque lo veo algo dificil...nose, nose...

 

bueno ahi va la lista actualizada jejeje

 

01. aNdroide (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

02. andresms (Por confirmar)

03. RABBIT40 (Confirmo 17 & 18 de Julio)

04. eosadicto (Por confirmar)

05. rubio_eos (Por confirmar)

06. spider8385 (Por confirmar)

07. ...

08. ...

09. ...

10. ...

11. ...

12. ...

 

 

UN Saludo!

 

 

PD: una cosita...no estamos obligados de estar del viernes hasta el domingo no? con eso quiero decir, por si la gente no puede estar ahi el viernes, pero si el sabado y domingo... etc...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues otro que se apunta.... que hay ganitas de kdd leñe!!!

y a ver si podemos repetir o incluso superar la 1a KDD Golf+EOS

 

01. aNdroide (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

02. andresms (Por confirmar)

03. RABBIT40 (Confirmo 17 & 18 de Julio)

04. eosadicto (Por confirmar)

05. rubio_eos (Por confirmar)

06. spider8385 (Por confirmar)

07. abablat (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

08. ...

09. ...

10. ...

11. ...

12. ...

 

Yo no dependo del curro, ya que los viernes a las 15h cierro la paraeta.... sino más bien del enano, pero intentaré estar el mayor tiempo posible :bien:

 

Un saludete :abrazito:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

actualizando lista!!! uno mas qe se apunta, no se de momento que dia ire pero lo que si que es seguro es que voy a ir :P

 

01. aNdroide (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

02. andresms (Por confirmar)

03. RABBIT40 (Confirmo 17 & 18 de Julio)

04. eosadicto (Por confirmar)

05. rubio_eos (Por confirmar)

06. spider8385 (Por confirmar)

07. abablat (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

08. vwGolfGTi (Por confirmar)

09. ...

10. ...

11. ...

12. ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola atodos los levantinos:mrgreen:

Yo pillo vacaciones justo ese finde por lo que uno el sabado o el domingo podeis contar con migo. Se lo digo a mi cuñao y los CUÑAOSTDI iran para la KDD.

Actualizo:

01. aNdroide (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

02. andresms (Por confirmar)

03. RABBIT40 (Confirmo 17 & 18 de Julio)

04. eosadicto (Por confirmar)

05. rubio_eos (Por confirmar)

06. spider8385 (Por confirmar)

07. abablat (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

08. vwGolfGTi (Por confirmar)

09. BOBY

10. TIBURON5 (por confirmar)

11. ...

12. ...

Un saludo y os tengo en vista.:bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaya tela:shock::shock:¿qué pasa con la peña?, todos estan missing o han sido abducidos por los osnis. Pos si no entro yo a buscar el tema se va por la rendija de los olvidados.

Bueno pos ande y tira pariba leches. ¿cómo anda el asunto?.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a la kedada contar cnmigo asi voy conociendo a la gente

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

uno que se cae de cabeza de la lista. **** trabajo... es lo que tiene se acercan las vacaciones y todo el mundo quiere tener el coche a punto!!1

pasaroslo bien!!! y muchas fotos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno bueno...aver que pasa aqui...hay KDD, no la hay?

 

yo estoy a la espera para poder confirmarlo, pero vamos que estoy casi seguro que asistire...(pero todavia no lo confirmo por si acaso...)

 

Un Saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues yo como me dan esta semana el coche tambien me apunto asi os conozco, te mando un privado android y me comentas donde podrías dormir y tal y ya me cuentas a que hora se nos espera el viernes en valencia. Para los que vayais de fuera os recomiendo el hotel NH Las Artes II que es el que he cogido yo. Esta junto a la ciudad de las artes y las ciencias y el precio con desayuno sale a 157 todo el finde, nus vemos en valencia!!!

 

01. aNdroide (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

02. andresms (Por confirmar)

03. RABBIT40 (Confirmo 17 & 18 de Julio)

04. eosadicto (Por confirmar)

05. rubio_eos (Por confirmar)

06. spider8385 (Por confirmar)

07. abablat (Confirmo 16, 17 & 18 de Julio)

08. vwGolfGTi (Por confirmar)

09. BOBY

10. TIBURON5 (por confirmar)

11. Drakke-GTD (confirmo 16,17 y 18 de Julio)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos, pero he estado tanto tiempo sin internet y además trabajando que he olvidado por completo la quedada... acabo de entrar porque me han avisado por el movil que este tema se estaba moviendo y yo al acordarme dije "MADRE MIA QUE NO HE ENTRADO AL FORO!!!!"

 

Realmente no he estado atento porque no he podido y os pido un millón de disculpas a todos. Espero que quien tenga más tiempo, pueda realizarla con paciencia y entusiasmo.

 

PD: Mi Golf está en el taller 2 meses y lo que le queda...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno no pasa nada, vamos a ver si los que somos de valencia, podemos organizar algo rapidillo y sencillo parar los que ya habian confirmado, no se una mini kdd con almuerzo/comida y vuelta por algun tramito o por valencia, luego se puede ir a la playita un bañito, etc. K os parece??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.