Jump to content

Obligatorio Xenon+ lavafaros


chelule

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Que ocurriria en el caso q nuestro coche llevara xenon de serie sin lavafaros y nos parase la guardia civil??, cual seria el alegato??

 

Tienen algun modo de buscarte las cosquillas??, me refiero, a buscar los niveladores o hacer incluso una prueba de posicion de altura de los faros?

 

Salu2

 

alguien me puede contestar a esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo decirte, que yo he pasado la semana pasada la ITV en Madrid sin llevar Lavafaros ni niveladores.....y llevo Xenon que los he puesto hara 3 meses....

 

y aun con esas en el puente del 1 de mayo me paro la GC y no me dijo ni muuuuu...

 

Mi opinión es que si quereis poner los lavafaros por estetica o funcionalidad, ponerlos....pero los niveladores yo no los pondria ni de coña...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la guardia civil un poco me la trae floja pk no creo que se te meta el agente debajo del coche a ver si llevas los niveladores.

 

Pero si te pegas un jostio de noche o algo asi, no te diran algo la aseguradora?

 

tipo: claro como usted no llevaba niveladores de los faros no vio el arbol y se lo comio... oooo como no llevaba usted niveladores automaticos, cegó al otro conductor que se estampo contra usted por esa causa.

 

 

La multa de la guardia civil si te la echaran aun la puedes pagar, pero una indemnizacion a alguien en caso de piño...

 

Nignuno trabajais en seguros verdad? pk estaria bien saber si miran esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo decirte, que yo he pasado la semana pasada la ITV en Madrid sin llevar Lavafaros ni niveladores.....y llevo Xenon que los he puesto hara 3 meses....

 

y aun con esas en el puente del 1 de mayo me paro la GC y no me dijo ni muuuuu...

 

Mi opinión es que si quereis poner los lavafaros por estetica o funcionalidad, ponerlos....pero los niveladores yo no los pondria ni de coña...

 

S2

 

No es cuestion de estetica o funcionalidad, ya hablamos de evitar las multas en caso q nos parasen y aplicasen sancion ya sea, por causas de no llevar lavafaros o sensores.

Lo de deslumbrar a otro de frente me parece algo inverosimil, aunq no puedo hablar sin saber pq creo, q nunca me he cruzado con un coche de frente q llevase xenon y me haya deslumbrado...

El tema nivelador, lo he estado estudiando todos los dias q voy en la carretera y me pongo a la altura de un coche con xenon, hasta seguirlo unos 5 o 10 km a si misma altura.

Cuando pilla un bache he visto q las luces bajan y suben, pero no creo q sea por el nivelador, pienso q al igual q los golf, si dejas la posicion marcada, el faro te la respeta ya lleves o no sensores.

Otra cosa es q los sensores sean unicamente para nivelar el peso trasero y bajar el enfoque.

Pero ya os digo q a la misma altura de un coche con xenon hace la misma operacion uno con q uno sin.

 

Por cierto... alumbran la ostia... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema no es que realmente tenga utilidad o no, si ya sabemos que es mínima o nula pero el problema es como ya habeis dicho,las aseguradoras.

 

Los seguros parace mentira que no sepais que se agarran a todo, y si te pegas una piña por la noche si la aseguradora del otro es un poco lista (que lo son, hacedme caso) dirá que deslumbrasteis a su cliente al no llevar niveladores y esa fue la causa de la hostia, contestación de tu aseguradora: ok teneis razon, podría ser la causa, porque no puedes demostrar ni que si fue eso ni que no, y por tanto la contestacion de tu aseguradora a ti, Majete, llevabas xenon sin homologar, ilegales, con lo cual el marron de la indemnización te lo comes tú porque nosotros aseguramos lo que tienes declarado y es legal, no estamos al margen de la ley, y lo que tu metas despues de forma no homologado, esto es, ilegal es tu problema y no asumimos las consecuencias.

 

Si a todos nos jode gastar 400€ mas o asi por poner los jodidos lavafaros y niveladores, a mi el primero q tb quiero xenon pero me doy cuenta q al final no quedan mas huevs, o te la juegas y a rezar para que no tengas nada, o si quieres un minimo de seguridad a ponerlo.

 

A mi la guardia civil sería lo que menos me importaria o la ITV, me preocupa un accidente que las indemnizaciones suelen ser millonarias como sea un poco grande entre arreglos de coches, de mobiliario urbano, destrozos, males ocasionados a la parte contraria....

 

Y es como todo, la jodia ley de murphy nunca tienes ni un rasguño hasta que pones los xenon y te piñas por mala suerte, y luego a arrepentirse de no haberse gastado 400€ en su día....no se tios, pero...hay que pensar bien las cosas, que a todos nos gusta gastarnos lo justo de pasta y hacer las cosas sin pensar en posibles consecuencias malas :(

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es exactamente así como lo escribe JaviEsco. El llevar algo no homologado en el coche invalida el permiso de circulación de éste. Sea lo que sea: ruedas, luces, chips, ... Y a ésto se agarran las aseguradoras en accidentes, que van directamente a esas tres o cuatro cosas que ya conocen perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante