Jump to content

Obligatorio Xenon+ lavafaros


chelule

Publicaciones recomendadas

Si si que existen, ya se vio hace mucho.

 

Lo de los coches q te parecen que llevan xenon arturo, puede q tdos esos A3 y A4 que has visto no llevasen xenon, porque en los A4 por ejemplo no cambia el faro de ser xenon a no serlo, porque son ambos elipsoidales, como redondos y luego dentro lleva bobilla xenon o halógena.

 

Yo he visto alguno tb sin lavafaros pero me da que todos los que no lo llevan es porque lo han montado despues, no de fabrica no se.

 

Pero la ****da de los lavafaros y niveladores, que siento decir que me siguen pareciendo una chorrada, porque un simple faro halógeno si no va bien nivelado te jode vivo, sobre todo de los que llevan PIIA, o bombillas mas blancas y no tienen q llevar nivelador automatico.

 

Encima la jodienda de esto es que pasan de salirte los xenon de 800€ buscandolos, no en la casa, esta claro, un precio que estaria dispuesto a pagar, a 800+unos 200 de los niveladores + unos 180 de los lavafaros.

 

Encima sumale a esto el montake, porque vale que los faros puede q los sepas montar con mas o menos esfuerzo quitando el paraca y demas, pero unos niveladores son jodidos de poner y los lavafaros no sep pero tb tendrán. con lo cual lo mas normal es que vayas a algun sitio a ponerlos, cn lo que la broma pasa de:

 

800 que te costaria si consigues ponertelos tu a

800+200+180+montaje al menos de niveladores y lavafaros q son complicados, en la casa ponle otros 180€ tontos al precio q esta la mano de obra.

 

TOTAL: 1360 € mas o menos se sale la broma de tener q llevar los niveladores y lavafaros por unas 100.000pelas de nada mas, de las de antes respecto a lo que costaria unicamente el faro+cableado+el acumulador para encenderlo q en faro mod.2003 te viene incorporado

 

:demon: :demon: :demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pocero evidentemente tu sabes q llevas xenon, pero en un A4 que este aparcado ni tu ni nadie sabe si lleva xenon si no es por los lavafaros porque ambos faros son elipsoidales y no sabes si la bombilla de dentro es xenon o halógena.

 

No es como el faro del golf que si es xenon es elipsoidal y si no normal como los de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues pa mi que la luz da un poco lo mismo si es de xenon o es halogena, eso de que rebota en la mierda del faro es mu raro.

 

Yo siempre he leido que por tener mas potencia es mas peligroso que se refracte en la mierda, pa los demas mas deslumbramiento.

 

Por cierto si que es una ****da, una cosa, he visto por ebay un sistema de hella pa regulacion utomatica de los faros, pero lleva unos motores en el kit, que no se si serán adaptables a todos los coches, vosotros que deciis?

 

 

un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tiene un A4 II, como el A3 I de pocero. Es el mismo faro, con el mismo ojo. NO traen bombilla, traen ojos o lupas como querais llamarlo y es mu extraño. De lejos, yendo el detras mia, cuando pilla los baches de la carretera destella luces azules, clavado al xenon, pero de frente es luz halogena. No entiendo mucho del tema pero creo q todos estos audis llevaran xenon pero de distinta intensidad, siendo la de serie la mas baja de 1500K o asi, hasta 8000K que son las q montan los Porsche por citar alguno...

Asi que ya os digo, el coche de mi padre no lo pidio con xenon y sin embargo da esos destellazos azules al mas estilo xenon 100%

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tiene un A4 II, como el A3 I de pocero. Es el mismo faro, con el mismo ojo. NO traen bombilla, traen ojos o lupas como querais llamarlo y es mu extraño. De lejos, yendo el detras mia, cuando pilla los baches de la carretera destella luces azules, clavado al xenon, pero de frente es luz halogena. No entiendo mucho del tema pero creo q todos estos audis llevaran xenon pero de distinta intensidad, siendo la de serie la mas baja de 1500K o asi, hasta 8000K que son las q montan los Porsche por citar alguno...

Asi que ya os digo, el coche de mi padre no lo pidio con xenon y sin embargo da esos destellazos azules al mas estilo xenon 100%

 

Salu2

Eso que comentas es que la lupa defracta la luz y la descompone, si sacas la bombilla veras que es una H7 convencional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer!

Que llevo xenon sin lavafaros, que me apuesto una cena en Arzak con TODOS los que quieran....

 

Por cierto, la intensidad y "dibujo" en la pared de estos faros, es identica a las del golf...Sera entonces que mi Golf no lleva Xenon? Llevará halógenas? Es grande el universo? Es concavo? Es convexo?

 

tu golf no lleva Xenon, lleva dos luciernagas, y las de poscion son dos velas.... como el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de q la luz se refracta es cierto en los audi pasa mucho y si quereis otro ejemplo mira los fiat punto ultimos q les pasa igual cuando pillan un bache te dan un reflejo identico a los xenon pero es por la lupa esa,en realidad llevan una bombilla normal

 

y maestro pocero si haces una foto a tus faros por detras nos sacara de dudas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, supongo que ya lo sabréis, no hay que confundir intensidad lumínica con temperatura de color. La intensidad se expresa en lumens, y es lo que realmente mide la potencia de la luz. Una H7 tiene en torno a 1500 lumens, mientras que el xenón andará por los 3200 o más. En cambio, la temperatura del color, que se mide en ºK, es símplemente eso, el color de la luz. En torno a los 3000º, es amarillo, entre 4000 y 4200 es blanco, a partir de allí, los azulados, hasta los 9000, que son verdes. Los Porsche, dicen, llevan 12000º, tirando a violeta.

 

Conviene no confudirse. Hay bombillas halógenas que te anuncian 9000ºK, y algunos se piensan que han comprado la leche. Luego las montan, y resulta que no se ve ni para jurar. Normalmente, cuanta mayor sea la temperatura del color, menor será su intensidad. Siempre y cuando no pongamos bombillas de más watios, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coleguilla tiene un ML400.......(VAYA BICHO), lleva xenon y no tiene lavafaros,me costo un dia una discusion con el por lo mismo. me kede flipao porke sabia lo de k era obligatorio el lavafaros con xenon..............

por cierto el lavafaros del golf un cero patatero, por mucha presion k tenga no lava na, incluso diria k lo k hace es enguarrinar.ademas de k si llevas las luces dadas y kieres limpiar la luna, tambien hechan agua los lavafaros.

para mi k tenian k llevar un sistema individual.

 

salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pocero...... lleve xenon o no lleve.... aquí el wolfillo que se apunta a la comida esa que propones..... :) ;) :) ;)

 

Javi, puede que tengas razon y que realmente sean luces normales juer!!!! aunque el a4 de mi vecino yo aseguraría que si que lleva xenon y no tiene los lavafaros.

 

Juer menudo lio!!!!

 

Poceroooooo.... en que quedamos con tus faros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues ya puestos a ponerse los lavafaros... sabeis el precio de cada pieza mas o menos? lo habeis preguntao alguna vez?

 

Botella valida pa lavafaros

Bomba de lavafaros

Dos lavafaros

Dos tapitas pa los lavafaros

Rele de lavafaros

 

suena a carillo verdad? Bueno, a ver si sabeis alguno de los precios.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, puede que tengas razon y que realmente sean luces normales juer!!!! aunque el a4 de mi vecino yo aseguraría que si que lleva xenon y no tiene los lavafaros.

 

Juer menudo lio!!!!

 

Juas, si puede ser que si que fueran xenon ehh ;), yo soy el primero que he dicho siempre q he visto mas de un coche CON xenon SIN lavafaros,

 

y no veas tu la movida q se monto tb en forocoches porque dije eso, q hasta q punto era necesario montar lavafaros cuando muchos no lo traian, y entraron los 2 de siempre q ya sabemos algunos a llevar la contraria y a tocar las narices, pero bueno :) ya estoy acostumbrado, me ha alegrado ver que salio el tema aqui y que no era el único que lo habia visto

 

Ya decía yo, porque habia visto alguno que otro de amigos mios o de mi hermano, con ellos de serie sin lavafaros y otros modelos que cnd empezaron a llevar xenon no llevaban lavafaros, o en cierta epoca, porque veía varios de la misma época con xenon SIN lavafaros, entonces: o todos se pusieron a la vez a poner xenon sin lavafaros despues de comprado o que venía de serie sin ellos, y me parece mas fácil lo segundo ;)

 

salu222222222 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi amigo q trabaja en el taller de coches importados, le volví a hablar del tema y me ha dicho que es imposible que no vengan sin lavafaros ni niveladores porque siempre ha sido así, que los primeros mercedes que llevaron xenon que llegaron hace muchos años lo llevaban y era por ley, que si hay coches que parecen llevarlos es porque usan lentes dando destellos azules y no son como los fiat punto o estan montados despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Que ocurriria en el caso q nuestro coche llevara xenon de serie sin lavafaros y nos parase la guardia civil??, cual seria el alegato??

 

Tienen algun modo de buscarte las cosquillas??, me refiero, a buscar los niveladores o hacer incluso una prueba de posicion de altura de los faros?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante