Jump to content

Obligatorio Xenon+ lavafaros


chelule

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

EYYYYYYYYYY ERROR NO ES POR ESO.

 

se tiene q llevar lavafaros, porq el xenon no es una luz convencional.

 

es decir, si hay cualquier tipo de mancha en el foco, hara una sombra, no pasa ninguna luz, es como si se reflectara, lo entendeis????????????

 

si al foco le pegaramos una hoja, y encienderamos la luz en un sitio oscuro contra una pared blanca, se veria la sombra de la hoja en la pared.

 

a mayores, se puede dañar el foco.

 

de ahi, q para poder ver bien con el xenon, lleven los coches, lavafaros, CON UNA PRESION MUY ALTA, para poder limpiar perfectamente de suciedad el foco.

 

resumiendo: una foco convencional manchado ilumina poco pero ilumina, un xenon, no ilumina nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como explica manquitamera.

 

El haz de luz convencional es de luz difusa, mientras que el xenon es luz conentrada.

 

Al tener suciedad el foco, la luz no atraviesa la suciedad y se reduce bastante la visibilidad. Con el perjuicio que ello conlleva.

Por eso han de llevar lavafaros.

 

El porque del lavafaros es con un chorro de agua, es debido a que ese sistema es mucho mas sencillo y barato (solo necesitas una bomba y dos eyectores), limpia mejor al hacerlo con agua a presion y con menos averias, que poner unos mini-limpias, que al final con el tiempo dan bastantes mas averias, y es mas caro, y ademas necesitas inyectar agua si los quieres dejar limpios.

 

En los paises nordicos, los eyectores del limpia como del lavafaros suelen estar calefactados, que por cierto se puede incorporar a nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, permiteme afirmartelo :) , de hella, venden por separado pero preparados para montar los lavafaros y los niveladores, pusieron los links en el otro foro no hace mucho

 

 

Permiteme aformarte, en el caso q existan, que lo veo una gran *****da, para eso monto los originales y segun dices tu, eso de plug and play... ufff, eso si q permiteme dudarlo. Supondra el mismo curro q poner los originales sino mas...

 

Permiteme saludarte xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que comenta maestro me llamó a mi la atención desde que me intereso por los xeon.

 

Me he fijado muchísimas veces que hay muchísimos audis con xenon y sin lavafaros.

El A3 de pocero es uno de tantos que se ven por la calle.

 

Tengo un vecino con un audi a4 full equipe (xenon, cuero, techo, automático, quattro.....) que lleva xenon y no tiene lavafaros..... le pregunté por el motivo y aparte de no estar demasiado puesto en el tema me dijo que se lo habían dado así, que vino así de fábrica. Le pregunté si era importado o algo así y no, era nacional comprado nuevo en Santiago de Compostela.

 

Se ven muchos audi por ahí con xenon y sin lavafaros, sobre todo a3 y a4

 

Hay que informarse sobre el tema!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juraría que hasta hace unos años no era obligatorio, y los primeros que salieron no tenían porque llevar lavafaros y se pedía como opción. De hecho los coches matriculados antes del 2001 o algo así me parece que no tienen obligación de llevarlos o algo por el estilo.

 

Alguién lo puede confirmar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permiteme aformarte, en el caso q existan, que lo veo una gran *****da, para eso monto los originales y segun dices tu, eso de plug and play... ufff, eso si q permiteme dudarlo. Supondra el mismo curro q poner los originales sino mas...

 

Permiteme saludarte xDD

 

permiteme :) pasarte, si no importa a los jefes, donde vi una confirmacion de que existen: https://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=2929

 

despues le pregunte a un amigo que sabe de estas cosas y me dijo que si, que era eso, que lo vio montado en un BMW 520

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante