Jump to content

Mucho cuidado en la carretera con estos dias!!!


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Pues digo esto porque esta mañana, me disponia a ir a currar como cada dia, con la novedad de que justo antes de que yo saliera habia caido una granizada de tres pares... Tenia el coche aparcado en cuesta entonces decidí salir con la primera marcha engranada si acelerar ni nada para bajar la cuesta sin tocar freno, pues justo abajo al empezar a girar para incorporarme a la carretera el coche empezo a patinar y acabé estampanandome contra un seat leon que habia aparcado justo al final de la cuesta.

Al final tengo el frontal derecho rebentado, defensa, rejilla, faro, capot, y un poquito de la aleta son las cosas a reparar, el mecanico a primera vista me dice que sobre los 700€ de averia, al leon le rebenté el neumatico del lado contrario al golpe al dar contra el bordillo, la aleta trasera un poco y la defensa. Ahi os dejo unas fotos que saqué para que os hagais una idea.

 

 

Aparcado en la cuesta antes de salir:

 

nzggoh.jpg

 

Y despues del leñazo:

 

av4u4z.jpg

2dufj84.jpg

30ttmra.jpg

 

Ya sabeis gente, extremar las precauciones con estos temporales. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si te ponen el R original..y la llanta bien?espero que tu estes bien,menuda mala suerte,encima currante para ir a trabajar y que te pase eso.has hablado cn el del leon?

 

Si si claro, llame a la policia local para que le localizaran, así que bajó hicimos un parte amistoso y arreglado. Ahora de momento voy a poner el paraca original que le tengo aqui recien pintado, despues ya veremos haber que se puede poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun ayer a la tarde tuve que sacar el coche por necesidad y cuando vi la granizada que habia al empezar a rodar los primeros km ya iba en marchas cortas y por debajo incluso de 50 ,el granizo y el hielo es lo más chungo porque no tienes nada que hacer con el coche, ni con neumaticos lisos ni con nuevos y da igual mas anchos o estrechos ,marchas en plancha donde sea y olvidate ,sacar el coche a capricho es buscarse un problema estos dias ,vale más coger un medio de transporte siempre que se pueda.

 

Aun esta mañana incluso taxistas que se negaban a llevar a ciertas sitios a gente porque habia nevado en zonas altas e incluso en la costa algo y al haber prestado algun rato antes servicios y querer el coche marcharseles se negaron ya a seguir yendo a trayectos determinados en mi ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ánimo tio!! tampoco parece que tenga mucho el tuyo ¿no tienes el seguro a todo riesgo?

 

K va tio, le tengo a terceros, que el coche ya va a hacer 12 años y no me compensa demasiado tenerle a todo riesgo.

 

Gracias a todos por los animos, ya le dije al mecanico que de piezas nuevas nada de nada, que las pille de un desguace o segunda mano, yo de momento ya tengo la defensa original recien pintada para llevarsela y un volante de 3 radios con airbag para que me lo monte en cuanto pueda. Así que nada a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con nieve..cuanto mas ancho es el neumatico..peor,no os habeis fijado que las ruedas que ponen para correr con nieve son mas delgaditos?y para seco..tierra y en mojado lo suelen poner mas anchos?porque es patinar..y si es mas ancho el neumatico pues una vez patinas,se llega a desplazar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante