Jump to content

vendo golf gti cinco puertas blanco

Publicaciones recomendadas

Hola vendo el coche quiero comprar un r32 y esta vez espero no se chafe, al lio se trata de un golf gti del año 2001 Ediccion especial el que lleva los recaro con 115.000 km reales con todas sus revisiones en la casa con toda la pintura original excepo la defensa trasera que me rayaron aparcado y tuve que pintarla tiene como extras suspension kw con una semana, llantas bbs lemans replica con gomas con 20 dias mas o menos añadido trasero y delantero del v6 asi como la salida de dos colas, por dentro no tiene ni un solo manchon ni rotura ni el volante ni la tapiceria, bueno pongo unas fotos y de precio pues 7600 euros, tambien daria todo lo de serie un saludo y feliz año.

p1010299o.th.jpg

p1010298l.th.jpg

p1010296x.th.jpg

p1010302y.th.jpg

p1010300r.th.jpg

p1010297f.th.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te pongo las fotos en grande :bien:

p1010299o.jpg

p1010298l.jpg

p1010296x.jpg

p1010302y.jpg

p1010300r.jpg

p1010297f.jpg

Ostras, las fotos están hechas en Astillero, si por ahí paso yo todos los días y no te he visto!!! ¿Por ahí no suele trabajar un chico con un GTI Mk5 negro con detroit?

Enlace al mensaje

Muy bonito compañero, te lo subo, venga que la gente se anime con un 5 puertas, que el que lo cata no quiere 3 puertas más (ahora es cuando tu dices "no si es para pillarme un 3p por la estética jejeje).

PD Si despiezas que sepas que aqui tienes un voluntario con un 5p para un cambio mas pasta por los Recaro.

Enlace al mensaje

Hola gracias compañero pero no lo vendo para pillarme un tres puertas, ni de coña es mucho mas bonito de cinco, y me costo mucho encontrarlo, cuando lo buscaba de segunda mano y lo que mas me costo fue encontrarlo blanco que asi lo queria, me quiero pillar un r32 de la serie IV o un gti de la serie V, pero siempre en cinco puertas y despiezarlo jamas o se vende entero o se queda conmigo un saludo y gracias

Enlace al mensaje
vamos que lo regaloooooooooooooooooooooooooooooo

Suerte compañero, pero.....

si lo vendes es para comprar el GTI V mío, no ????? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esta noche salgo de viaje para recoger mañana el nuevo GTI..... :shock:

Salu2,

Enlace al mensaje

Realmente más estéticas que dinámicas....

A nivel de conducción, se le nota mas 'suelto' al MK V, por tener ya 50.000 Km y estar finalizado el rodaje. Al MK VI se le nota mas 'duro' y como 'algo perezoso' al acelerar suavemente, no obstante, acelera con la misma contundencia, creo sinceramente que entre 200 y 210 CV no se puede notar la diferencia....

Enlace al mensaje
todo se hablaria un saludo

Cuál sería tu mejor oferta por mi coche cogiendo el tuyo ?

* Mi GTI V (Ya tienes características en el anuncio, si quieres más dímelo)

envíame fotos del interior y equipamiento detallado para comentárselo a una persona, ok?

Mi mail para las fotos: pvva@yahoo.com

Salu2,

PEdro

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.