Jump to content

Volante mkVI cin airbag nuevos 330 e

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

joder micky,que de volantes,y el tuyo cuando lo montas??ese multifuncion aunque no sirva no veas como luce,que pena no haberlo en su momento

El mio ya esta montadito crack!! :mrgreen:

Hay un refran qu dice: nunca es tarde si la dicha es buena :silvar:

Ahora unas fotillos para animar a la gente y callar bocas :bien:

Gracias dio por colgarmelas como dios manday,como no a joserra por subirmelas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
De todas formas Michel, yo que he buscado mucho este volante, te digo que no lo encuentras a 310 euros con envío en ningún sitio, y Miki es un tio legal 100%.

S2

PD: te llamo esta tarde miki, que todavia te estoy esperando...

Jajaja,tu sabes contar?``ues no cuentes conmigo :risas::risas::risas::risas:

Me lo as puesto a huevo y no lo e podido evitar :mrgreen:

En serio,el dia que quedamos en hablar no pude llamarte,pero ya sabes mi numero para lo que quieras socio,aqui estamos :bien:

Como dudo que me llames.....feliz año!!!!!!:abrazito:

Enlace al mensaje
miguel tienes un mp...

Saludos y felicidades gentee!!

Respondido socio,lastima que las mensajerias abusen de esa manera en los envios,haber por cuanto sale en correos y,si te interesa sin problemas crack :bien:

Como el precio inclue el envio,te descontare lo que tengo previsto de gasto por enviarlo si fuera a peninsula,para paliar un poco la situacion :mrgreen:

Enlace al mensaje
Tu es que eres un poco "chapu" Asier... Tu tambien haces la pasta sin agua, no?:risas::risas::risas::risas: Nanino ninonaino... lariro lara...:lol:

a 50km de casa,en un parking y sin soldador habia que improvisar,eso si esa union no la suelta ni king kong,je,je,por cierto para hacer pasta haay que poner agua???????un par de escupi.......je,je:bien:

ahora me arrepiento del multifuncion,que guapo queda....

Enlace al mensaje
a 50km de casa,en un parking y sin soldador habia que improvisar,eso si esa union no la suelta ni king kong,je,je,por cierto para hacer pasta haay que poner agua???????un par de escupi.......je,je:bien:

ahora me arrepiento del multifuncion,que guapo queda....

:risas::risas: O una meadita!!! xd

Ayer estuve desmontando mi botonera para indagar como va el tema de iluminarla. Solo queda hacer pruebas en el anillo del airbag de como pasar un cable con tension, porque tenemos un pin libre:lol:

Asier, la botonera a lo mejor la encuentras en el conce, y es solo quitar el aro cromado del tuyo y poner el de botones! Habrá despiece???

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.