Jump to content

Comprad la revista Automóvil


205GTI
 Share

Recommended Posts

Una que habla de los coches diesel?

 

También sale ese tema de refilón... pero no es la carta que va en concreto de ese tema. Va de las versiones especiales que no llegan a España.

 

Me jode mucho que en USA, en Alemania, Canadá, UK saquen o lleven a alli versiones como el 20 aniversario GTI, 25 aniversario GTI, Bora 1.8T GLI, Nissan Skyline GT-R34, y aquí nos traigan "los restos"...

 

Cuando quería comprar el coche, miré el Bora, pero no lo pillé. El motivo: solo estaba disponible el TDI, el 2.0, y el V5. El 1.8T de 150/180CV se vendía en Alemania, pero en España no, y VW no quería traerlo (lo pregunté en el concesionario y no se molestaban ni siquiera en consultarlo a VAESA, simplemente te decían que no estaba disponible).

 

El Golf GTI 180CV llegó a España en febrero del 2003 (al final de la vida del Golf IV), y venía con "aluminio pulido inexistente". Es decir, montaron para las unidades españolas el acabado del Bora trendline cuando anunciaban aluminio pulido como el R-32 (me costó 9 meses de peleas hasta que me lo cambiaron). El GTI 180 se ha suministrado en Alemania y UK con BS 18" (25 aniversario) y en USA y Canadá con las OZ Aristo de 18", a España llegaron con las Bugatti de 16" (que son las que llevaba el V6 4motion que estaba descatalogado)...

Vamos, que somos Europeos "de segunda"...

Link to comment
Share on other sites

Lo lei ayer 100% contigo.

 

Cuando compre mi GTI, pense que VW se avergonzaba del GTI, con los escapes ocultos, discreto, igual que el resto de la gama, una mierda, para ser un GTI.

 

Y luego saca el 20 aniversario GTI, que solo comercializa en UK y Alemania, cuando lo vi, dije esto es un GTI.

Link to comment
Share on other sites

¿O sea, que eres tú quien escribiste esa carta? Me pareció al leerla el fin de semana pasado que la habría escrito alguien muy puesto en el tema Golf, por lo de '25 aniversario', 'GTI 337', 'BBS 18"', 'aluminio pulido', y demás términos no muy conocidos más allá de las fronteras de los que estamos más bien dentro de todo este mundillo VW, pero tampoco le dí más importancia, porque un poquito más hacia la derecha de tu carta está la del tema Diesel que tampoco tiene desperdicio...:silvar: :demon: :risas:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.