Jump to content

ayuda cargador

azofreitor
 Share

Recommended Posts

Hola buenos dias, lo primero gracias por leer este mensaje. He intentado instalar un cargador original, del golf, el que esta en el salpicadero, solo me trae un conector que va al radio cassette, y no me funciona me sale cd no charger, alguien sabe a que puede ser debido??

Muchas gracias de antemano

pues no tiene mucho sentido, del cargador a la gamma va sólo el conector del cargador a la radio, no lleva nada más, si está correctamente pinchado y no está dañado debería de funcionar. No hay más historia---- has probado con un cd original? te coger y suelta bien los cd's?

Salu2

SI tambien he probado con un cd original y nada, corriente llega al aparato porque me los coge y los suelta bien. Ya te digo cuando doy al boton de CD de la radio es como si no lo reconociera como si no estuviera enchufado..

No lleva codigo ni nada no?

te cuento, al instalarlo hay unos conectores de colores, amarillo verde...., de tres colores, que eso va conectado al radio, pero es que he podido comprobar que en la parte de atras va otro conector, pero no tengo cable, y ahi esta mi duda si ese conector tambien se usa. Sabes a cual te digo???

mira la pagina que he puesto... solo llevas conectado el cable de alimentación que toma del ISO , no llevas el de datos.... :sad: son dos cables, el de datos conectado directamente de la radio al CD, perdona por el lio pero hace años que no toco nada de la radio original, la quite la primera semana.

El esquema de conexiones de cargador y reproductor es el mismo...

Salu2

es que eso de iso no tengo ni idea a que te refieres. Te digo como lo he echo vale, en mis terminos. Del coche salen dos conectores, uno marron (altavoces) y otro negro (alimentacion), que los enchufo en las ranuras de la radio que va por atras, hay tres ranuras, utilizo dos, despues del cargador me sale otro cable, con un conector de 3 colores creo recordar, con cables en un solo color, y lo enchufo a la ranura que me queda libre. Donde iria en teoria el que me falta, si no hay mas ranuras libres?????

Se que en el cargador tengo una especie de conector libre, pero ni idea

Perdona por molestar tanto

A ver... los conectores ISO son los de la radio.

Por lo que veo en el diagrama, el cable del cargador puentea el ISO de alimentacion para tomar corriente, y un cable que sale de ese ladron va al cargador, y otro al CD.

la pregunta es: de donde has sacado el cable que estas usando? si puedes poner una foto o refrencia mejor.

Salu2