Jump to content

2º grupo de compra alfombras a medida para MKIII;mkIV y mkV por 20�!!

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muchas gracias por la currada que te pegas.

Al final si que se te ha quedado pequeño el golf,asi que tendras que plantearte otro coche si te vas a dedicar a la venta ambulante de alfombras:risas::risas:

Bueno,a ver si te da tiempo,que ya hay ganas de tener las alfombras..

Saludos

:risas::risas::risas: pues si..se ha quedado pequeño el golf....voy a plantearme pillarme la vw crafter :risas::risas:

Ahora es cuando puedes ir por la calle gritando:

Alfombrats, alfombrats, bueno bonito barato... XD

que va...si se enteran los moros que les hago competencia......me liquidan :disparos::disparos:

tienen muy buena pinta!! ponnos unas fotos pa ir abriendo bocaa!!

a ver si l ehecho uans fotos a medida que voy empaquetando....

jur jur jur. que cantidad de alfombrasss!!!!:shock:

yo recordarte mi envio conjunto con bmarin69, aunque seguro que estás al tanto. GRACIAS por el trabajo que te estás pegando :bien:

un saludorrrrrr

de nada.....si si,está todo controlado......:bien:

Por mi si no las envías hoy y lo haces mañana, me da igual. Y así hoy no te pegas la paliza del mes de empaquetarlas y mandarlas. :bien:

a ver...espero tenerlo listo hoy....ya llevo 14 paquetes hechos,a ver si a las 16:00 que habren en MRW tengo todo listo para llevarles.....

os mantengo informados....

saludos y gracias a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno...ya están todos los envios hechos.....

mañana deberias tenerlos cada uno en sus casas a excepcion del forero de canarias y el de baleares... que...no se fijo si tambien llega en 24h(creo que si pero..no lo se...luego tengo que volver y lo confirmo)

por no abatir los asientos..me he tenido que hacer 2 viajes a la oficina de MRW :risas::risas: sin duda..proximo coche....una caddy o una crafter.....:risas: el maletro del golf..no da para mucho la verdad....

27012010073.jpg

en cuanto os lleguen hacerlo saber por aqui,ah..por motivos de volumen tube que doblar un poco las alfombras,con darles un poco hacia el otro lado se quedan bien,no os preocupeis ok??.....cualquier cosa ya sabeis que aqui estoy.

un saludo y muchas gracias a todos por la rapidez de todo el tramite pagos etc...:bien: con gente como vosotros da gusto encargarse de un grupo de compra garnde como ha sido este!!!

Enlace al mensaje

Maquina!! yo soy el de Baleares! jaja seguramente no me llegara mañana, me llegara el viernes, lo tengo comprobado con los paquetes que me mandan a la tienda, pero no te preocupes, te has pegado un currazo del 15 y te estoy verdaderamente agradecido por todo tu trabajo. Ad+ no tendre el coche hasta dentro de un mes casi casi...

un abrazo!! y nuevamente! Gracias!!!

Enlace al mensaje
1-coboff-------recoge en mano----pago ok

2-coboff-------recoge en mano----pago ok

3-CaNaRiO-----datos ok----pago ok

4-CaNaRiO-----datos ok----pago ok

5-marcoskui----recoge en mano---- pago ok

6-huwito-------datos ok -----pago ok

7-gtiaum------- datos ok -----pago ok

8-AtopeMK3----datos ok----pago ok

9-Meu_gti8v----datos ok-----pago ok

10-Mikymadrid---datos ok----pago ok

11-Trikitrake-----datos ok---pago ok

12-milindrin------me las quedo yo :mrgreen:

13-melobcn------datos ok ----- pago ok

14-xoseast------datos ok---pago ok

15-jimmy_golf----datos ok----pago ok

16-bmarin69----datos ok ----pago ok

17-yoshy--------datos ok -----pago ok

18-KeLeVRa------datos ok---pago ok

19-mrl7----------datos ok----pago ok

20-Golfiño GT----datos ok-----pago ok

21-IV-GTI&RS----datos ok ----pago ok

22-Mark958------datos ok-----pago ok

23-Rowizar ------datos ok -----pago ok

24-y-genesis-----datos ok----pago ok

25-varosillo ------datos ok----pago ok

26-glf87------- --datos ok-----pago ok

27-¿CAPITAN?----datos ok----pago ok

28-ElbravoV------datos ok-----pago ok

29-GTI YO -------datos ok-----pago ok

30-Seatpando----datos ok ------pago ok

31-El_Jon -------datos ok-----pago ok

32-Bailonccp-----datos ok-----pago ok

33-bossiman-----datos ok-----pago ok

34-Prada8-------datos ok-----pago ok

35-luko189------datos ok-----pago ok

36-Kamel663---- datos ok----pago ok

Hola vecino :mrgreen:

Respecto a las alfombrillas de Milindrin...

12-milindrin-----MKIV--Borde gris-------con anclajes-----con talonera

A lo mejor yo estaria interesado... si me paso por Redondela o tu vienes por Vigo les echo un vistazo, ¿te parece Richard? :roll:

Un saludo desde Vigo :bien:

:afro: Sunman

Enlace al mensaje

Joder Ricardo, vaya trabajo te habrás pegado esta tarde!!!! Muchísimas gracias por todo, la verdad es que da gusto tratar con gente como tú!

Ahora vamos a ser unos cuantos los que nos acordemos de tí cada día al entrar en el golfete eh! ;)

Saludos crack!

Enlace al mensaje

Bueno,yo ya he recibido las alfombras,bien prontito,a las 9 y 20 ya las tenia(me han despertado jaja).

La verdad estan muy bien,las de delante encajan casi perfectas y las de atras son mazo grandes,mejor,asi no se mueven nada cuando entre la gente.

Gracias por al currada o-pendello.

Saludos

Enlace al mensaje
Hola vecino :mrgreen:

Respecto a las alfombrillas de Milindrin...

12-milindrin-----MKIV--Borde gris-------con anclajes-----con talonera

A lo mejor yo estaria interesado... si me paso por Redondela o tu vienes por Vigo les echo un vistazo, ¿te parece Richard? :roll:

Un saludo desde Vigo :bien:

hola sunman...pues al...final me las quedo yo.....asi tengo unas nuevitas par alos domingo jajajaj y dejo las otras para mas a diario.

lo siento...si hacemos otro grupo te aviso :bien:

Enlace al mensaje
Bueno,yo ya he recibido las alfombras,bien prontito,a las 9 y 20 ya las tenia(me han despertado jaja).

La verdad estan muy bien,las de delante encajan casi perfectas y las de atras son mazo grandes,mejor,asi no se mueven nada cuando entre la gente.

Gracias por al currada o-pendello.

Saludos

el primer afortunado!!!! jajaj.... yo seguramente aqui en canarias seré el ultimo y estaré cerrando la confirmacion de los envios!!! o eso espero..:silvar:

aproveecho a saludar al organizador y todos, ya que lo hemos hecho bien!!!

y a esperar....

saludos!!

Enlace al mensaje
hola sunman...pues al...final me las quedo yo.....asi tengo unas nuevitas par alos domingo jajajaj y dejo las otras para mas a diario.

lo siento...si hacemos otro grupo te aviso :bien:

Hola Richard,

No problem tio.. jejeje era unicamente por si te había quedado descolgado ese juego y no tenias adjudicatario... :mrgreen: :bien::bien::bien: es que menudo chollo te has pegado chavaloteee!!! un 10 para ti colega!!!! :bien::bien::bien:

Una cosilla, ¿ya te funciona el ETKA??

Es por lo que hablamos de la luna delantera, si te funciona el ETKA... ¿podrias verme la referencia de una luna delantera (parabrisas), con la parte de arriba oscurecida (con esa franjita para el sol) para un coche con techo solar y espejo fotosensible???

A proposito ¿¿pone algo de "tinted" serigrafiado en tu luna delantera?? porque en mis cristales laterales lo pone y en mi luna delantera no... y la verdad el sol pega mucho mas por ahi que en los otros cristales... :roll: se nota dejando el coche estacionado en la playa en verano colega... :twisted: siii jejeje ya se que hay parasoleeeees jeje pero a veces me olvido de ponerlos... tanto tiempo en la playa hace eso colega... jejeje :mrgreen::risas::risas::risas:

Y te lo pido para un coche con techo solar por que no se si las referencias serán distintas si lleva techo solar o no.... :roll:

Venga un saludo y perdona el tocho :bien:

Enlace al mensaje
Hola Richard,

No problem tio.. jejeje era unicamente por si te había quedado descolgado ese juego y no tenias adjudicatario... :mrgreen: :bien::bien::bien: es que menudo chollo te has pegado chavaloteee!!! un 10 para ti colega!!!! :bien::bien::bien:

Una cosilla, ¿ya te funciona el ETKA??

Es por lo que hablamos de la luna delantera, si te funciona el ETKA... ¿podrias verme la referencia de una luna delantera (parabrisas), con la parte de arriba oscurecida (con esa franjita para el sol) para un coche con techo solar y espejo fotosensible???

A proposito ¿¿pone algo de "tinted" serigrafiado en tu luna delantera?? porque en mis cristales laterales lo pone y en mi luna delantera no... y la verdad el sol pega mucho mas por ahi que en los otros cristales... :roll: se nota dejando el coche estacionado en la playa en verano colega... :twisted: siii jejeje ya se que hay parasoleeeees jeje pero a veces me olvido de ponerlos... tanto tiempo en la playa hace eso colega... jejeje :mrgreen::risas::risas::risas:

Y te lo pido para un coche con techo solar por que no se si las referencias serán distintas si lleva techo solar o no.... :roll:

Venga un saludo y perdona el tocho :bien:

aun estoy sin el etka...:-x no te pudo ver aquello aun...pero..creo que la mia tampoco pone tinted...y..que yo sepa la luna no influye en nada con el techo solar..es la misma para ambos....

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.