Jump to content

2º grupo de compra alfombras a medida para MKIII;mkIV y mkV por 20�!!

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

recibido hoy sin ningun problema creo jeje aun no he tenido tiempo y encima me lo he dejado en el curro, mecaxis!! jaja!

Muchas gracias por el esfuerzo de Opedello y de us compañero q ha realizado estas alfombras!

Saludos desde Barcelona y gracias de nuevo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ya tengo yo tambien las alfombras en casita y todo perfecto pero creia que las traseras tambien iban a traer anclajes pero por lo demas todo de lujo

gracias por todo!!!!:bien:

Tambien me llegaron a mi ayer, perfectas, no las he provado aun.

SAbe alguien si se venden los otros anclages como repuesto?y ref? esque para mi coche no valen con estos anclajes, y tambien querria ponerselos atras.

Un saludo y muchas gracias por como as llebado el grupo, SOBRESALIENTE bajo,e?:risas::risas:

:bien:

Enlace al mensaje

hola,me alegro de que todo haya salido bien y os gusten las alfombras,no he podido conectarme antes debido a que llevo unas semanas viviendo con mi novia y de momento en casa no tenemos internet,con lo cual,tengo que venir a casa de mis padres para conectarme y postear......

decir que.. las alfombras traseras de mk IV como ya dije en su dia iban sin anclajes, y las de los MKV en cambio llevan anclajes las 4 alfombras.

los que lleven anclajes de girar en vez de los de presion,los podeis comprar en el conce,una bolsa da para las 4 alfombras y os sobrarian 2 vale sobre 10€ la bolsa de 10 unidades,pero tambien podeis aprovechar los anclajes de las alfombras viejas....eso ya como vea cada uno.

otra vez mas,agradeceros a todos todo el tramite pagos etc que se ha hecho en este grupo,que en mi opinion,ha sido muy rapido y limpio. :bien:

cualquier cosa como siempre,aqui me teneis...

un saludo y mucha gracias a todos

Enlace al mensaje

No pasa nada por no tener anclajes en las de atras, no parece dificil ponerlos, es marcar donde van, hacer un agujero y ponerselos.

Me he pasado por la vw de mi pueblo y me han dicho que los anclajes ovalados como los que llevo yo son la ref 3DO 898 501 B41(o 641 no se muy bien lo que ha apuntado este, Precio: 13€ un juego(4anclajes)para cambiar todos hay que pedir dos juegos(8anclajes, 4 alante y 4 detras).

Tambien se puedes reciclar los que tenemos en las OEM.

Otra vez mas , GRACIAS!!!

:bien:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.