Jump to content

Hola a todos/as


pepetony

Publicaciones recomendadas

hola me presento al foro despues de leerme un hilo completo que encontre, por casualidad, al buscar algo del touran y que me ha traido hasta aqui.

He pedido el dia 9 de marzo un touran 1.9 tdi 105 cv advance con pintura+ antinieblas+rueda de aleacion+espejos plegables+barras de techo+alarma volumetrica+8 altavoces+lunas tintadas+xenon, todo esto por 25000€.

¿que os parece?

salu2 :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me presento al foro despues de leerme un hilo completo que encontre, por casualidad, al buscar algo del touran y que me ha traido hasta aqui.

He pedido el dia 9 de marzo un touran 1.9 tdi 105 cv advance con pintura+ antinieblas+rueda de aleacion+espejos plegables+barras de techo+alarma volumetrica+8 altavoces+lunas tintadas+xenon, todo esto por 25000€.

¿que os parece?

salu2 :silvar:

 

Antes de nada, darte la bienvenida al foro en nombre de todos, y como diria el jefe, bienvenido a la secta

:secta:

enhorabuena por el carro que te has comprado, esta bien de precio, quiza le podias haber arañado algo mas, pero no esta mal

 

Un saludo, y a disfrutar....... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quizas le pudiera haber sacado un mejor precio pero para los concesionarios que he mirado creo que es bueno, te comento el 23 de febrero con la nevada me estrelle en el peaje de la R3 direccion madrid, tenia un picasso 2.0 hdi 90 cv y del ostion siniestro, con lo cual me lie a ver coches y despues de mirar muchos concesionarios renault, iba a pedir una gran scenic y esa noche llega un colega me pregunta el precio le digo que 25000€ y me dice que por ese precio el se compraria una touran y yo le digo y eso ¿que es?, me dice que es vw y yo le digo que por ese precio IMPOSIBLE y el me comenta que si, mi mujer me dice por ir a mirar, pero vamos seguro que es mas cara me dice ella.

Al dia siguiente(1 de marzo) vamos al conce de la m40 y nos dan el precio, yo pregunto que si el precio hasta final de mes como hacen otras marcas y ella me dice que vw no cambia los precios, y sí, valia eso, a mi parienta no le convencia porque le gustaba la scenic pero a mi si me molaba, la ves y te da como seguridad, me voy a tome, torrejon para comparar precios y me deja el mismo precio que el otro, me lo pienso y decido añadirle mas extras y voy a la m40 a que me den precio y quedamos con la comercial en probar el coche el dia 8 de marzo asta aqui todo bien.

Dejamos a la niña con mis suegros y nos vamos al conce a probar el touran y cuando llegamos nos dice la ESPAVILÁ :golpe: que el coche se lo habia tenido que dejar a un cliente porque el suyo no le llegaba y se lo había dejado 3 dias antes, le digo que si sabe que existe el telefono para decirmelo y me dice que preferia decirnoslo en la cara, yo ya me mosqueé :demon:

Le digo bueno no lo hemos probado pero lo vamos a pedir y me dice con toda su cara que el precio del coche no es ese que ha subido y vale 360€ mas, yo ya no sabia si se creia que eras tontos o qué, pues el dia 1 se lo habia preguntado, y me habia dicho que no subia y le digo que nanai y ella me dice que llame a atención al cliente y les comente el caso a ver si me respetan el antiguo precio y yo le digo que a mi me da igual comprar el coche ahi que en otro sitio y queda conmigo que va a hablar con su gefe y queda que a las 5 de la tarde me llama, como veo que no me llama, a las 5:30 me presento en el conce y me dice que no pueden hacer nada y ya todo mosqueado le dige: me voy a comprar el coche, pero no aqui y come veia que me iba me daba el highline por 26 y pico casi 27000€ y yo con el mosqueo me pire a tome, le dige que queria probar el coche, me dijo que cuando y concertamos una prueba, mi mujer va siempre atras con la niña y se convencio y pedimos el touran y despues de leer el hilo de forocoches tengo unas ganas insoportables de que me den mi carro es que casi no duermo por las noches.

 

Salu2 y mientras :palomitas

 

P.d: siento la charla :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante