Jump to content

Hola everyone


Cayo Mario

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas!

 

En breve seré otro feliz propietario de un Golf.

 

Es un placer entrar en este foro, un saludo a todos.

 

Mi primera aportación será poner unas fotos, porque no tuve huevos (en su día) de ver fotos de un Golf "Gris Espejo" en ningún sitio... he tenido que ir a verlo al conce para verlo y darle el OK como color para mi coche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

En principio el coche me lo dan a final de año (y tan al final como que el 31... y espero que lleguen).

 

Un par de preguntas que no he visto contestada en las FAQs...

- ¿Cómo puede consultar uno sus propios mensajes? Para localizar éste... he tenido que buscarlo a través de Google, si pincho en mi usuario para "encontrar mensajes por Cayo Mario", está deshabilitado...

- Me ordena los mensajes poniendo el último del hilo en primer lugar. Yo estoy acostumbrado a leerlo al revés (primero los más antiguos), ¿eso se puede configurar?

 

Gracias por los ánimos, las fotos en cuanto tenga el coche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Ya tengo el coche, en cuanto pueda le saco las fotos. Es que de verdad, fue desesperante buscar fotos de coches negros perla... 14.000... rojo tornado... 4.500 fotos... plata réflex... 1.000... y NI DIOS unas fotitos de un gris espejo para ver cómo queda.

 

Los que estéis pendientes de ver el color en foto, tranquilos, las subo enseguidita. ;)

 

PD: Un saludo a todos los que me habéis dado la bienvenida. ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante