Jump to content

Comprar Un Vw Golf En Mexico


eldelgolf

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo un amigo de Mexico y me comentó que los vw son muy baratos. El caso es que miré la pag. web de volkswagen en Mexico y me quedé muy sorprendido:

 

VOLKSWAGEN GOLF GTI 180cv por 15.000 €!!!!

 

Por favor que alguien me diga si eso está mal!

 

No es el 20 aniversario de EEUU, es igual que el GTI de aqui, lo unico que tiene techo solar de serie (menudo disgusto)

 

Alguien sabe qué tasas hay que pagar para traerlo? el precio del contenedor es aproximadamente de unos 2000€ si solo traigo un coche (contenedor pequeño) y de unos 2200€ si meto dos coches en un contenedor grande (incluido seguro, por si las moscas)

 

Si esto es cierto y las tasas que hay que pagar no sean de muchos miles de €... Vendo golfito GTI del 99, color blanco... jejejejjeje

 

Por cierto que cosataba aqui el de 180cv?

 

Saludos,

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. y que no es tan fácil matricular un coche de fuera de la UE, ya no recuerdo si te exijen un período de residencia en el país del coche a importar (suponiendo que somos todos españoles y no sólamente residentes), no sé que tasas arancelarias llevaría ese vehículo además si es que las lleva--- mejor que te pongas en contacto con alguien que conozca ese tema.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GTI 180 me costó 24.300€ con techo solar.

 

"Problemas" de esa importación:

1.- no es un coche europeo, se ha de homologar, para eso tendrás que poner los pilotos traseros de europa.

2.- has de sumarle el IVA (16%) + el impuesto de matriculación (18%), que sobre los 15.000 son 2400+2700 (ya son 20.100)

3.- has de sumarle los 2000 del transporte (ya son 22.100)

4.- has de sumarle 300 del agente de aduanas (ya son 22.400)

 

Ahora has de tener en cuenta que las versiones de USA no llevan xenon, ni lavafaros, ni clima (llevan aire acondicionado). Y "la madre del cordero", si tienes un golpe y te han de cambiar el paragolpes delantero, por ejemplo, o el trasero, las molduras y spoiler inferior se han de cambiar porque es de diferente medida al europeo, y eso el seguro no te lo paga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GTI 180 me costó 24.300€ con techo solar.

 

"Problemas" de esa importación:

1.- no es un coche europeo, se ha de homologar, para eso tendrás que poner los pilotos traseros de europa.

2.- has de sumarle el IVA (16%) + el impuesto de matriculación (18%), que sobre los 15.000 son 2400+2700 (ya son 20.100)

3.- has de sumarle los 2000 del transporte (ya son 22.100)

4.- has de sumarle 300 del agente de aduanas (ya son 22.400)

 

Ahora has de tener en cuenta que las versiones de USA no llevan xenon, ni lavafaros, ni clima (llevan aire acondicionado). Y "la madre del cordero", si tienes un golpe y te han de cambiar el paragolpes delantero, por ejemplo, o el trasero, las molduras y spoiler inferior se han de cambiar porque es de diferente medida al europeo, y eso el seguro no te lo paga...

 

joer, mas claro, agua.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uahhhhhhhhh!!!!

Uahhhhhhhhh!!!!

 

Muchas gracias por la informacion pero ya me amargasteis el día jeje

 

Por cierto esas tasas sería comprando el coche como si fuera nuevo, pero esq en este caso lo que pensaba es que lo comprase un amigo con residencia en Mexico que vive en España (tb resdencia española) entonces el lo traería y me lo vendería a mi, ya sería un coche usado... lo mismo no son tan caros los impuestos no???

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante