Jump to content

Me presento...


FreeZe

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, pues me he decidido a registrarme no porke tenga un golf, ke mas kisiera, lo tiene un colega (el tdi de 110) y es la **** joya, ke suerte teneis.

 

Bueno pues al caso, tengo un leon y kiero ponerle el cuadro de un golf, modelo sport-edition (el de illi206 no me vale, es tdi) y quisiera preguntaros unas cosillas.

 

Alguno vende algun cuadro con ref. 1J5 920 846 A - 1J5 920 846 F (este si ke mola ) o 1J5 920 826 A???

 

He mirado en ebay, pero joder, cada vez ke pujo me joden y empiezan a encarecerlo.

 

Salu2 y gracias

 

 

heheheh perdonad pero me he dao cuenta ke me he colao....lo tendria ke haber puesto en compra-venta. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar y darme la bienvenida. En ebay lo estoy intentando pero siempre me lo kitan a ultima hora. Tengo varias dudas que quizas vosotros sepais solucionarmelas. El cuadro de un r32 veo por ahi ke tiene ref tipo 1J0....eso kiere decir ke no tiene los aros cromados??..es muy diferente del sport edition 1J5??

 

Los cuadros ke son FIS....ke marca en la parte superior a diferencia del mit FIS??

 

SALU2 Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante