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Impresiones tras 5.000 kms con Bridgestone Potenza S0-3 PP


negretegolf
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Hola chicos.

 

 

Os cuento mi experiencia con las Bridgestone Potenza S0-3 PP. Llevo algo más de 5.000 kms. con ellas. Son en medida 225/45/17 91 Y. Ya he tenido oportunidad de probarlas más o menos en todas las superficies y os comento mis impresiones:

 

 

- En seco: a falta de probarlas con asfalto calentito (ya se acerca el veranito…), el agarre es excepcional, no tienen fin, no son chillonas. Es tremendo. Con una suspensión aún más dura tiene que ser la leche. El coche mantiene la trayectoria de maravilla, no es cabezón como era antes, el eje trasero trabaja mucho más pero no se inmuta.

 

 

- En mojado: esta semana santa he tenido oportunidad de probarlas bajo condiciones muy malas, y tienen un agarre en mojado impresionante, tanto que me acojonaba a veces el paso por curva con la carretera empapada. ¿Quién dijo que la rueda ancha en mojado va mal?. Depende mucho más de la calidad de las ruedas que de la propia anchura de las mismas. Van perfectas incluso en charcos, no entran en acuaplaning con facilidad.

 

 

- En nieve o barro: mu mal, con semejantes rodillos van mu mal….:)

 

 

Además tienen una sonoridad bastante baja. Supongo que las ruedas de este nivel serán similares, pero bueno yo he probado estas y son excepcionales, 100% recomendables. En cuanto a duración pues aún no lo se. Con el coche mayormente anda mi novia y va muy tranquilita, y cuando lo cojo yo también, salvo en alguna ocasión…..:)

 

 

Ah, una cosa a tener en cuenta, hay que hacerles un buen rodaje, ya que en los primeros 1000 kms. tienen una agarre bastante bajo, sobre todo en mojado.

 

 

Una cosa que noto, y que he visto que le pasa a más gente, no se si es debido al cambio de llanta o al incremento del agarre, es que el ESP me entra mucho antes de llegar al límite del coche, y me frena el coche de la rueda exterior trasera, lo cual a veces es mosqueante. Y si de verdad quieres ir rápido tienes que desconectar el ESP. Antes incluso me permitía cierto deslizamiento sin entrar en acción.

 

 

Saludos.

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ummmmmmmmmmmmmmmmm....mira la presión de las ruedas, pq con las S03 el ESP entra menos. La duración..pues sobre los 20.000kms...ahora.....lo mejor es ponerlas justo cuando acaba el verano, pq como lo hagas antes......verás cómo se derriten..

 

Personalmente las encuentro bastante ruidosas.

 

SDS

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Pues Athelas, a mi me parecen silenciosas para la medida que llevo. Lo del ESP no es problema de presiones. Ya te digo que sin ESP en el mismo trazado voy muchísimo más rápido y sin que el coche se mueva.

 

Ya veo que has cambiado el carro. Enhorabuena por ese GTI, y además con DSG, que envidia...

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Yo las tuve en medida 205/55/16 con la suspensión deportiva y el comportamiento era acojonante, incluso cerca del chivato y en mojado, jamás provocaron un mal gesto del coche, y no llendo despacio precisamente.

 

A mi me duraron unos 30.000-31.000 kms hasta el chivato, las siguientes que puse, las P Zero Nero, me duraron 42.000 kms, siempre cambiándolas de eje cada 8.000-10.000 kms.

 

 

 

Saludos.

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Yo al final he optado por unas Pilot Sport PS2, las montare seguramente esta semana despues de meter el coche en el jarama.

 

Espero que vayan igual de bien las PS2 que las S03, en mi caso la medida es 225/40/18 92ZR

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Yo al final he optado por unas Pilot Sport PS2, las montare seguramente esta semana despues de meter el coche en el jarama.

 

Espero que vayan igual de bien las PS2 que las S03, en mi caso la medida es 225/40/18 92ZR

pera pera pera... que vas a meter la cuadra en el Jarama??? AVISA!!!!

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Cuando sepa mas cosas os las contare (que no se mas).....pero aun me tienen que confirmar donde.....saldra?

 

De todas formas va a ver publireportaje por nuestro lado, ese esta hecho, aunque no pude estar en vivo, por problemas personales... :-D

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Bueno...has hablado de una percepción q a mi tb me pasaba.........y es q me dba la sensación q con el ESP puesto era como si el coche subvirara antes q sin él...era algo raro, clro q se va más rápido sin el ESP q con él conectado, pero eso q comentas tb me llamó la atención... ;-)

SDS

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Ya Athelas, claro que aunque con las ruedas/llantas de origen iba un poco más rápido sin ESP que con el, ahora la diferencia es mucho mayor, te hablo de una velocidad de paso por curva de a lo mejor de unos 15-20 km/h superior si vas sin ESP. Es más antes me permitía cierto deslizamiento antes de entrar el ESP en funcionamiento.

 

No se es curioso....

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