Jump to content

SOCIOS: Renovacion y Altas nuevas CVWG 2010


Samy

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas atrás...
  • Respuestas 286
  • Creado
  • Última Respuesta
Siento no haberme pasao por este post antes, fallo mio. Aun sigo sin estár dado de alta T_T

 

A ver si me lo solucionais pronto compys que estamos en Abril!!

 

 

Lo he reportado para que te lo miren, es raro, creia que ya estaba todo el mundo dado de alta como socio. ¿Cuando pagaste? ¿Sabes si te faltaba algun dato?

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he reportado para que te lo miren, es raro, creia que ya estaba todo el mundo dado de alta como socio. ¿Cuando pagaste? ¿Sabes si te faltaba algun dato?

 

Saludos. :bien:

 

Pagué en enero, y estuve hablando contigo por privados. Creo que me faltaba el numero de bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, con el unico que hablé en su momento fue contigo, pero me dijiste k sammy no estaba entonces.

 

 

Pues ya está y te deberia dar de alta. Manda un MP conjunto a Samy y a JNV, si en una semana sigues sin estar de alta me escribes. Debes ser el ultimo en dar de alta y no entiendo porqué. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Si, por eso lo decia.

 

Pero entonces, si no he llegado a tiempo para que me hagan el carnet y en la web tampoco consto como socio, como sabran si hago una lanzada en un banco, que lo soy, y que me pueden hacer el descuento?

 

Envía un MP a un moderador (por ejemplo BillyEOS) y que se ponga él en contacto con el sitio que te hacen el descuento, para que no tengas problemas.

En algún sitio lo ponía esto...

 

Respecto a lo de aparecer como socio en el foro, pues espera unos dias o haz lo mismo, MP a un moderador:bien:

 

Ten un poco de paciencia, que Samy y Mind nos tienen algo abandonados:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me haría falta constar como socio en algun lado para poderlo demostrar si algun dia hago alguna lanzada en banco o voy a reprogramar.

 

Ya se que llego tarde al carnet, pensaba en tener el "Socio" debajo del nick o bueno, si lo que comenta mcrsietes es cierto, que ellos se pueden poner en contacto con un moderador para comprobarlo, ya me quedo mas tranquilo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante