Jump to content

SOCIOS: Renovacion y Altas nuevas CVWG 2010


Samy

Publicaciones recomendadas

Los que seguis sin estar de alta en el foro teneis toda la razón en mosquearos. Os pedí un poco de paciencia y normal que se agote porque esto ya pasa de castaño oscuro. Demasiado educados estais siendo. Mañana voy a dar un toque serio y que saque unos minutos de donde sea para daros el alta como socios, habeis pagado y es como debe ser. O si no que me diga a mi como hacerlo y me de los privilegios de administrador o algo.

 

 

Yo por mi parte os pido disculpas, hago lo que puedo. Os agradezco que andeis aguantando sin liarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 286
  • Creado
  • Última Respuesta
Los que seguis sin estar de alta en el foro teneis toda la razón en mosquearos. Os pedí un poco de paciencia y normal que se agote porque esto ya pasa de castaño oscuro. Demasiado educados estais siendo. Mañana voy a dar un toque serio y que saque unos minutos de donde sea para daros el alta como socios, habeis pagado y es como debe ser. O si no que me diga a mi como hacerlo y me de los privilegios de administrador o algo.

 

 

Yo por mi parte os pido disculpas, hago lo que puedo. Os agradezco que andeis aguantando sin liarla.

 

Saludos.

 

Alex... tranquilo que sabemos que lo que está en tus manos haces lo posible, incluso por lo que no está... eres un tio grande.

 

Si puedes aprovechar dar el toque serio para que alguien mire los problemas de conexion, database error, etc... mejor que mejor porque desmoraliza mucho estar un ratito y que de repente ZAS ya no funcione nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que seguis sin estar de alta en el foro teneis toda la razón en mosquearos. Os pedí un poco de paciencia y normal que se agote porque esto ya pasa de castaño oscuro. Demasiado educados estais siendo. Mañana voy a dar un toque serio y que saque unos minutos de donde sea para daros el alta como socios, habeis pagado y es como debe ser. O si no que me diga a mi como hacerlo y me de los privilegios de administrador o algo.

 

 

Yo por mi parte os pido disculpas, hago lo que puedo. Os agradezco que andeis aguantando sin liarla.

 

Saludos.

 

 

Yo no estoy mosqueado,solo que quiero ser socio,tal vez sea un poco varas,porque llevaba 2 años antes sin ser socio y no pasaba nada,pero bueno,ya esperare.

 

No me quejo para nada de ti,porque te estas preocupando mazo por nosotros y por Samy y tal,tampoco,que estara liado como has explicado,solo que yo creo que deberian tener la posibilidad de hacer socio a la gente mas moderadores,porque tu eres de los mas activos que se vea,que ya se que los otros curran pero no se les ve postear.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El precio sera de 30 € anuales, 15 € por semestre. Validos unicamente por un año, siendo obligatoria la renovacion del mismo y de sus mejoras cada año, sino, pasarían a ser foreros normales.

 

En esta ocasion se hace una oferta promocional de 25 € si la renovacion o alta se realiza antes del 31 de Diciembre de 2009. A partir de esa fecha el carnet sera el precio normal de 30 € anuales.

 

Con lo que quedaría asi:

-Antes del 31 de diciembre 2009 la cuota será de 25 euros.

-Del 1 de Enero hasta 30 de Junio de 2010, la cuota será de 30 euros.

-Del 1 de Julio hasta 31 de Diciembre de 2010, cuota de 15 euros.

 

 

 

 

por lo qe veo hamijo el 31 chapan, espero qe sean algo legales al menos en este tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gemels y duende reportados para vuestra alta, espero que no se demore. Si os veo algun dia en una kdd o algo tendré un detalle con vosotros, alguna pegatina del club o unas cañas, ya se verá. Lo mismo para los demas que os han tardado un montón. Pero me lo teneis que recordar si me veis que soy un despistado de narices :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gemels y duende reportados para vuestra alta, espero que no se demore. Si os veo algun dia en una kdd o algo tendré un detalle con vosotros, alguna pegatina del club o unas cañas, ya se verá. Lo mismo para los demas que os han tardado un montón. Pero me lo teneis que recordar si me veis que soy un despistado de narices :mrgreen:

 

Un Brugal Cola por favor :silvar::silvar:

Gracias por darle candela Alex!! eres un tio grande y se ve que pones todo lo que está de tu parte.

 

A ver si crecemos y hacemos un pedazo de foro estable :rolleyes: y ya nadie nos superará:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gemels y duende reportados para vuestra alta, espero que no se demore. Si os veo algun dia en una kdd o algo tendré un detalle con vosotros, alguna pegatina del club o unas cañas, ya se verá. Lo mismo para los demas que os han tardado un montón. Pero me lo teneis que recordar si me veis que soy un despistado de narices :mrgreen:

 

 

:cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

 

 

PD: Muchas gracias por todo alejandro:abrazito:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi alta ya es efectiva...gracias Billy por tus gestiones

 

 

 

De nada, para eso estamos :bien:

 

 

Los 2 que quedan a ver, gemels lo estan gestionando y -duende- hubo un problema de localización por los guiones de su nick que no te localizaban. Ya parece que se arregla todo.

 

 

¿Queda alguien mas? ¿Algun socio nuevo?

 

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante