Jump to content

SOCIOS: Renovacion y Altas nuevas CVWG 2010


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 286
  • Creado
  • Última Respuesta
jejeje mejor mejor que quiero ir a por un par de cosas ya al vallermoso que lo tengo al lado de casa

 

 

 

Si es por aprovecharte de algun descuento para socios ya puedes. Tu ya eres socio como tal, igual que los de mas de la lista. Solo falta daros de alta en el foro y los provilegios del foro. Los carnets al menos tardaran 1 mes mas.

 

 

Si quieres algun descuento en Vallehermoso mandamé un MP y yo hablo con ellos para que te den el mejor trato posible como socio del clubvwgolf.

 

 

A los demas os digo lo mismo. Cualquier cosa que necesiteis me mandais un MP, menos daros de alta en el foro que es Samy quien lo tiene que hacer y spongo hará este fin de semana.

 

 

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que querais algun descuento como socio y todavia no esteis dados de alta en el foro como tal teneis que hacer lo siguiente. Primero poneros en contacto con los patrocinadores y les pedis precio de los que sea, les decis que sois socios y haber que descuento os pueden hacer. No les deis mas explicaciones de si os tienen que dar el alta en breve que si ya habeis pagado ni nada. Si os ponen problemas os poneis en contacto conmigo por MP que os lo gestiono pero no antes porque lo primero que me van a decir es que si, que os pongais en contacto con ellos.

 

 

En cuanto a que Samy siga sin aparecer por aqui no se nada, pensaba que ya lo tenia que haber hecho.

 

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si que puedes, te costaria 30 euros para lo que queda de año. Mira el primer mensaje de este post que explica como hacerlo, si no entiendes algo me preguntas. Saludos. :bien:

 

Billy quisiera poner a la venta unos asientos de cuero Recaro del GTI con ajuste electrico, hay alguna forma de que pueda escribir en el foro de Compra venta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Billy quisiera poner a la venta unos asientos de cuero Recaro del GTI con ajuste electrico, hay alguna forma de que pueda escribir en el foro de Compra venta?

 

 

¿Has pagado ya tu cuota? si es asi ti ya eres socio a todos los efectos. Solo falta que Samy ponga la palabra "socio" debajo de tu avatar pero nada mas. Samy anda perdido asi que no se lo que puede tardar. Lo que si puedes es aprovecharte de los privilegios como socio. Uno de ellos que hemos incorporado este año es que los socios puedan comprar o vender en el subforo de compra-venta aunque no lleguen a la antigüeda y los posts necesarios. Si tu ya has pagado ya puedes poner ese post de venta.

 

 

Para que te lo autoricen manda un MP a joserra o caldesport y te lo autorizaran sin problema. Si no diles que te lo he dicho yo por si no se han enterado de esta nueva norma. Cualquier duda me comentas.

 

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana ya dos meses que hice la transferencia....

 

No pense que iva a demorarse tanto lo de hacernos socios alos de la lista que hay una pagina antes,pero yo entiendo que Samy y JNV estaran liados,pero un ratinin si tendra o si no que pasen esos privilegios a Billyeos,que se conecta mucho mas a menudo.

 

Y lo digo de buenas maneras,pero es que ya trae cola el tema,pero bueno,a seguir esperando:cry::cry::cry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante