Jump to content

SOCIOS: Renovacion y Altas nuevas CVWG 2010

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que no. Ademas se tendria que haber anunciado antes. Si no, los que han pagado desde el 1 de enero hasta hoy los 30 euros, habrian pagado de mas y se les tendria que devolver para ser justos. No estamos hablando de que ahora valga el doble. Si estais decididos a haceros socios, yo creo que no os importará pagar 5 euros mas. Os animo a que os hagais. Saludos. :bien:

:oops: Pues sí, a ver si sacamos un ratillo, rellenamos la plantilla y así nos hacemos con el Carnet del CVWG.....

Feliz Año Nuevo a tod@s.

Qué tal los Reyes ????

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 286
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Imagenes Posteadas

ATENCION: Se que hay gente que ha pagado y ha mandado el e-mail y no aparece todavia como socio. Eso es cosa de Samy que tiene que daros de alta en el foro cuando vuelva, ahora no está en España asi que no puede. Os pido un poco de paciencia. Si alguien tiene alguna duda de si su transferencia ha llegado o no que me mande un MP, pero lo que es en el foro como socio tendreis que esperar. Por otro lado si alguien necesita de los descuentas de algun patrocinador como socio pues lo mismo, que me scriba y yo me podria en contacto con dicho patrocinador.

Saludos. :bien:

Enlace al mensaje

Siento mi empamiento total. Hoy es lunes y no me entero mucho de las cosas.

He estao leyendo las cuotas y no me entero de cual es la tengo que pagar por renovación de socio para poder hacer el ingreso cuanto antes :roll:.

Que alguien me lo confirme plisssssss

Enlace al mensaje
ATENCION: Se que hay gente que ha pagado y ha mandado el e-mail y no aparece todavia como socio. Eso es cosa de Samy que tiene que daros de alta en el foro cuando vuelva, ahora no está en España asi que no puede. Os pido un poco de paciencia. Si alguien tiene alguna duda de si su transferencia ha llegado o no que me mande un MP, pero lo que es en el foro como socio tendreis que esperar. Por otro lado si alguien necesita de los descuentas de algun patrocinador como socio pues lo mismo, que me scriba y yo me podria en contacto con dicho patrocinador.

OK pues nos esperaremos muchas gracias:mrgreen:

saludos:bien:

Enlace al mensaje

oido cocina.

Enlace al mensaje

Vale,perfecto,como ya te dije era para asber como estaba el tema.

Saludos y gracias

Enlace al mensaje
:oops: Pues sí, a ver si sacamos un ratillo, rellenamos la plantilla y así nos hacemos con el Carnet del CVWG.....

Feliz Año Nuevo a tod@s.

Qué tal los Reyes ????

YA soy socio, hola a todos......

(Transferencia, justificante y datos enviados)

Salu2,

Enlace al mensaje

ATENCION: Estan llegando algunas transferencias sin poner el concepto: NICK+SOCIO CVWG 2010. Es importante poner el nick para poderos localizar porque si no el banco solo lo identifica con nombre y apellidos y no sabemos quienes sois en el foro.

Quien tenga el comprobante de su transferencia y vea que no ha puesto el concepto que me mande un MP para poderlo localizar.

Enlace al mensaje
Cuándo llegan los Carnet ????

Todavia hay que encargarlos recogerlos y enviarlos. Ponle que para el mes que viene como pronto. Ten en cuenta que todavia se está registrando gente como socio y por tema de gastos, tenemos que encargarlos todos de una vez. Espero que lo entendais. Por mi os los mandaba ya mismo. Saludos. :bien:

Enlace al mensaje
Enviareis algun correo al privado para decirnos que los habeis enviado?? Lo digo por si alguno nos despistamos y no nos enteramos de cuando y volvemos a preguntar dentro de un tiempo.

Lo pondremos en ese hilo y en la sección socios, te enteraras tu tranquilo pero no creo que mandemos MP. Al menos el año pasado no se hizo. Saludos. :bien:

Enlace al mensaje

Buenas. A ver, los que hayan mandado la transferencia, mandado el email y tengan todo correcto y no les han dado de alta como socio en el foro que se pongan por aqui en una lista que vamos a investigar que es lo que pasa. Apuntarse solo los que hace al menos una semana que hayan hecho todo, los que hayan hecho la transferencia ayer o hoy por ejemplo, es que no ha dado ni tiempo de comprobar datos y transferencias.

Copiar y pegar para que no se pierda:

LISTA PARA DAR DE ALTA COMO SOCIOS:

1.

2.

3.

Enlace al mensaje

Yo falto, no aparezco como socio, poca capacidad de mensajes, etc....

HELP ME !!!!

1. PETEPAN - 11.01.2010

2.

3.

4.

Siguiente.....

Enlace al mensaje

1. PETEPAN - 11.01.2010

2. ivandf - no me acuerdo el dia.01.2010

3.

4.

Siguiente.....

Enlace al mensaje

1. PETEPAN - 11.01.2010

2. ivandf - no me acuerdo el dia.01.2010

3.

4.

Siguiente.....

Lo estamos investigando, no entiendo porque tanto tiempo cuando hay gente que ya está dada de alta. Gracias por vuestra paciencia.

Acabo de enviar el correo y realizar la transferencia.....

Tu todavia ponle que una semana mínimo para darte de alta entre que comprueban transferencias, datos, etc.

Si hay alguien mas con problemas de alta como socio por favor que se apunte en la lista.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.