Jump to content

SOCIOS: Renovacion y Altas nuevas CVWG 2010

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 286
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Imagenes Posteadas

Sigo sin aparecer como socio pero dado las fechas se entiende:bien:, tan solo desearos un feliz año 2010 a todos!!!!

Pues lo tienes todo Ok, ademas deberias ser de los primeros en qeu he dado de alta, me he tenido que colar. Ahora te doy de alta.

A dia de hoy tengo todo actualizado, luego pondre una lista,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues lo tienes todo Ok, ademas deberias ser de los primeros en qeu he dado de alta, me he tenido que colar. Ahora te doy de alta.

A dia de hoy tengo todo actualizado, luego pondre una lista,

Yo tampoco aparezco como socio,no se si hay algo mal,aunque me mandasteis un mail diciendo que estabais metiendo los datos.

Aun asi,tranquilo que no pasa nada porque se tarde mas:bien:

Saludos

Enlace al mensaje
NO hay ampliación de la oferta de 25 Euros ????

Como estamos en las rebajas de Enero, podía haber oferta hasta el fin de semana del día 10/01/10 ????

Salu2,

Pues la verdad es que no. Ademas se tendria que haber anunciado antes. Si no, los que han pagado desde el 1 de enero hasta hoy los 30 euros, habrian pagado de mas y se les tendria que devolver para ser justos. No estamos hablando de que ahora valga el doble. Si estais decididos a haceros socios, yo creo que no os importará pagar 5 euros mas. Os animo a que os hagais. Saludos. :bien:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.